¿Cual es el mejor frag de la historia del CS?

LimS

#7 yo el otro dia me meti en tu tunel y no venia... tuve q reiniciar .

xD

NoRth_FaCe

la d heaton con HE y mocha ta guapa y la ronda vs 4K es impresionante y la d snajdan en train ta guapa

B

DnG Chetoooooo se te ve el plumero!!! Como apuntas y todo!!!!!

PD:Es broma, nada de lo mencionado antes lo dije con total sinceridad (solo total) XD

B

el trameo ese de heaton con la SG a element estuvo wapo xD

ekiS

#39 vaya fake :) 1º ronda 4 luego la 5 ?

el mejor frag solo basta con mirar el PRIMER FRAG del video PURE_PWNAGE_tMsje_PRODUCTIONS (cruza puente el T aparece CT detras, salta el T dispara en el aire y le da moxa al CT)
TO JARTO

taWer-

Aqui os dejo el head del snadjan :D

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=10153

Raiot

HeatoN pelandose a elemeNt en rampa (Nuke) haciendole la tramita con la granada de humo simulando una cegadora

DanGeRouS

#63 si quieres demo me la pides. le pasas un wh y comprobaras que esa pared es anti-wh.

es lo que tiene saberse casi todas las putas atravesadas. atravesar->ban

:D

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828873431

korents

el mejor frag es de Aleksen de los virtus.pro
en train 1 bala con eagle .....

apolilla

la trameada de heaton en de_nuke cuando le tira a elemeNt la granada de humo y el cree q es una flash y se da la vuelta

y la otra, q es la eco en el rio de aztec q se hace a todos los 4K, el solo, con usp y ak

FeRnAnV

Fake en mi frag ? , haha eso es el hltv que como puse esa ronda nada mas pues no me cargo bien y salio asi , si quieres la demo y estas mas tranquilo para ver que no es fake te la paso ;\

J1mmy

El + wapo no se, cada año salen mil d impressive, pero los + famosos son:

HeatoN vs 4K > ahí se hizo famoso

HeatoN vs elemeNt en la CPL Summer 2002 > popularizó lo de la SG

Ksharp unzoomed vs IWA en 1.3 > popularizó el unzoomed

Gladiator vs SK (antiguo) > tmb sale en el fragordie

knoxville en la CPL Oslo > ahí ganó con su clan eoL

Hay muxos otros de estos q todo el mundo conoce, pero el + wapo... es cuestión de gustos.

B

Habria que separarlo xD

atravesada -> snajdan en train
aim -> HeatoN vs 4K de eco en aztec
trameo -> HeatoN vs elemeNt en nuke

El de heaton vs element me parece muy wapo porque eso me parece recordar que lo hizo en una final de cpl o algo asi, en 1vs1 entre dos de los jugadores (si no "los dos") mas skilled del mundo, hay que tener los huevos muy gordos para jugarsela con esa trama de esa manera :!

ekiS

#71 entonces eres el amo :)

c0ng0

#65 ese es falso...... pero no el uniko de ese video

aronero

videofrag ruination, minuto 3:38 , un tal serenity mata a uno en inferno, se asoma a las cajas de bomba A, siente los disparos, y de un brinco y en el aire mata a un tio ke esta en arena. impresionante

Panch

Heaton vs Element en de_nuke ; Heaton wins !

#73 en akella epoca el smoke trick no estaba tan extendido como ahroa q lo intentamos todos ... la trama era muy wena, no entiendo xq debia de jugarsela :S

medxN

snajdan

-_-NaMcO-_-

tire una he y me mate yo mismo y a mis 4 compis , 3 de ellos murieron de mocha en de_dust2 :)

z1g0r

ak o colt?

A

plas!!!

sin moxa chaval

Hybrid

Buff #60 esos 3 tiros de desert dando 3 HS con humo en nuke son de locos la verdad , solo se me ocurre otra cosa parecida , de hecho son 2 del mismo personaje que deja claro que es una bestia. Hablo del señor Matrix > Legenden en el video Matrix Reinassance con sus 3 tiros de mocha corriendo hacia delante en cbble .

PD: No he visto la del tal snadjan este pero las de Legenden cubriendo bomba mas cercana a Spawn CT en inferno ATRAVESANDO los muros con colt y matando a 3 o 4 del equipo contrario SIN VERLOS .... es de locura eh , trinquen ese video :D

V4MPiR3

uhm veamos el de snajdan.
Hyper balcon de inferno 5 heads con usp seguidos en el videofrag the way we like it.
un pavo en ruination saltando dando un giro mocha a uno que taba en arena en inferno.
un videofrag de moviemakers un pavo en b cubriendo empiezan a salirle ct's y los mocha a los 4 de 4 balas de eagle y otro similar pero en larga pero esta vez a 5.
knoxville en medio de dust2 agachado sigue la cabecita y pum le planta el head increible.
un colega mio hace tiempo se pone a mirar medio en dust2 con galil pasa un pavo medio lo mocha , pasa otro lo mocha , pasa otro lo mocha tmbn fue increible mi amigo llorando xD.

L

#60 SIN DUDA

yo kede a cuadros al ver eso :o

Raxer

Heaton vs 4 4kings :)

sintu

#2

Achanta_

EL MIO : fue una vez q me kedo solo contra uno de esos q van de colores, los terros esos, de un clan q era FGH , mu conocidos donde yo vivo y cuando me pongo a desactivar la bomba esa q pita , pipipipi, po me vino el terro y como yo ya no tenia balah porque las gaste toas disprandole a la bomba a ver si la desactivava, cogi las tenazas esas q sale a la izquierda de verde, y s elsa tire a los ojos, y le deje ciego y el disparando se le cayo la he en los pies y se mato, pero yho no pude desactivar la bomba, y la bomba hizoo boooooommm y mori yo tb, pero casi ganamos una ronda

D

#88 xd

CyruS16

JAJAJAJA un chaval de mi ciber que se llama empty mato a uno que se llama pedrajo con la colt con solo 25 balas!! JAJAJA en fin xD

Usuarios habituales