Cuando dura un Baneo de VAC 1

F

Wenas, me gustaria saber cuanto dura un ban de vac 1.

PD : Para los listillos, esta cuenta no es mia me la han dado

PD2 : Espero respuestas

R4zi3l

Anda esta excusa nunca la habia oido. Aunk es mas falsa que una moneda de niquel.

Joey

Yo tenia una cuenta baneada por VAC1 (de 1.5) que me duro 6 meses y luego tengo colegas que le ponia q el ban se lo quitaban en el 2008, ahora en la 1.6 no tengo idea... creo que no te dan la informacion asi porq si

herre

"Yo tenia una cuenta baneada por VAC1 (de 1.5)"

Oh, ok

B

exacto joey, yo en 1.5 me decia en consola que el ban se me iria en noviembre de 2008:D:D

los banes de ahora creo que no se quitan

Unr3al

Juega en servers sin VAC,dudo que ese ban te lo quiten.... xD

Joey

#6 sip, he usado chetos en 1.5, no me importa reconocerlo, es mas no sabia ni que eran chetos xD

edit: y no me averguenzo de ello :D

Z1M

yo en 1.5 tengo utilizao algun chetillo en algun publico y una vez me echo el server pero no me banearon nunca me baneaba con tiempo

-

1 año duraba hasta hace poco con el VaC1 pero co n el VAC 2 creo q es para siempre

P.D: Yo Te Creo ;)

basili0

1 año si

windK_k

segun tengo entendido es un año, aunke es bastante tonto pk ami kasi m banean por meterme a un server con el xpectate :/

pd: se joey dandolo todo!

R

Permanente en 1.6 ;d

PiRoMaN0

pues ahora el amigo se va a joder y no tendra cuenta
y no se te ocurra pedirla por cs_reto te jodes y no juegas mas cheto hijodeputa

p0MeL0

Un ban de vac en 1.5 ???

PD: espero ke no te kiten el ban , jodete tu y tus compis "ke te dieron la cuenta" por poneros mierda.Ke bien se esta ahora jugando pcw's y ganando alguno de vez en cuando y sin ke te hagan cosas inverosimiles.
Si , por fin le he visto el cogote a alguien despues de meses (hacia muuuuucho tiempo ke no cogia a nadie por detras sin ke se diera la vuelta estratosfericamente y curiosamente me diera mocha sin oirme ni verme antes :S)

gangry

#23 existe la opción de girar el ratón 360º

pd : dudo que la gente ahora no lo sepa y antes si.

editado :

#25 y ya puedes demostrar nuestra furia andaluza ;P

Joey

#12 eso habria q verlo xD

Ahora nadie ha usado nada nunca vaya... jaja yo use en 1.5 cuando tenia la grafica de 16mb y 128mb de ram, un PII, imaginate como iba eso... Y vale, no estaré escusado pero al no saber que eso jodia me divertia, me banearon, estuve sin jugar un tiempo total, no le daba importancia a esto y cuando m compre el nuevo pc hace casi 3 años ya pues m instale la 1.5 y ya no tenia el ban y no he vuelto a usar nada :)

K

para los listillos. los BAN's de VAC2 son permanentes. los de VAC1 es imposible porque ya no funciona y si tenias una cuenta baneada en VAC1, cuando entro VAC2 todas esas cuentas se le quitaron el ban.

gl

NoRth_FaCe

ni idea ami nunca m han echo baneado de vac 1

luiscs

los baneos del 1.6 permamente si k se puede kitar
los del 1.5 nose pork nuncan me an baneao en el 1.5

NosFeR_

#28 tu te refieres a un ban en un servidor, a un ban en VAC no te lo quitan, y menos aun... hacerlo tu xD

Usuarios habituales