Cuanto le dais de vida al cs?

free

y sacaran mas, = ke post sobre sk o clanes conocidos, = ke post de chetos y cheating death, = ke post sobre videofrags y cosas variadas, dime un solo post ke no este repetido en los miles de post de cs ke tendra ke haber :)

seifer_

le doy 2 o 3 años ;D

vyniard

#30 #30 #30 #30

cabron

Pero que más os dará a que juegue cada uno...

#30:

En esas estadísticas se ve que la 1.6 supera al Source, pero el Source no queda para nada mal parado, de hecho probablemente sea el 2º o el 3er juego de acción más jugado ahora mismo.

Ah, y recuerdo, que en todos los cambios de versión ha pasado lo mismo, la gente se ha quejado, se quería quedar con la antigua, y solo se han cambiado cuando no les ha quedado más remedio.

Te digo yo que si el día de mañana quitasen la 1.6 (es un supuesto, está claro que no va a pasar), la mayoría de los que se quejan se pasan al source, paso lo mismo de la 1.5 a la 1.6.

C

las tipicas verdades que critican al source es por :
-no han jugado
-solo han jugado uno o dos en un publico ni siquiera en un 5on5 cuando para empezar a entederlo hay q jugar unos cuantos.
-y si han jugado han sido las primeras semanas cuando estaba con muchos errores y no han vuelto a jugar mas cojiendose con ese topico de que el source tiene poca jugabilidad o muchos fallos.
-o el tipico que dice yo tengo un pc que cuando juego al source me da 100 fps cuando en realidad solo dice 100 fps cuando se mete en un serve de dos o tres jugadores mirando al suelo que eso no cuenta.
-Tengo un pc que solo me llega a lo justo para jugar bien al 1.6 por lo que tendre que defender a muerte por el miedo que se acabe ese mod.

las cosas son asi cada vez mas gente se pasa al source y si no mirar el #css_reto cada semana se mete mas gente.

y si mejor comparamos cuantos jugadores hubo en los primeros meses del counter-strike con el source? , es mas si el juego se hubiese sacado gratuito como en la 1.6 y las versiones anterirores mas gente jugaria pero siempre esta el tipico me pillo el hl2 cuando lo regale el periodico del mundo.

Chispas-Elek

#57

me meto al foro de la 1.6 por k hablan al juego al k me gusta jugar y responder la bobadas k dicen muchos aki sobre el juego, y no defiendo el juego si no machaco la ignorancia k teneis hablando de un juego sin saber de el por k no habeis jugado en vuestra vida y se os hace mas sencillo reuniros con los colegas y decir "bah es una mierda de juego donde te la 1.6...."

y respecto a 54 como ya dije antes valve no se va a currar un motor grafico nuevo para hacerte un cs version 1.7 por que para eso que no lo hubieran hecho , el problema esta que el cambio es muy brusco y nadie se atreve a dar el paso, pero la gente lo hara de 1 manera u otra y eso esta demostrado, por k yo que tengo colegas k jugaban a la 1.6 san ido pasando a source por k el juego les parece atractivo, y es verdad k tiene algunas cosas k le sobra y otras que le falten pero recordemos k el 1.6 es un juego k esta acabado y k el source es un juego k aun le keda algo por retokar....

edito y el problema de esto es por k :

#16 @ 14-9-05 a las 17:41
al source no es que no jueguen x el pc (que también) si no k su jugabilidad es -0

por eso vengo aki a kejarme por k los ignorantes abundan por dokier

:)

reedito : #64--> "pero siempre esta el tipico me pillo el hl2 cuando lo regale el periodico del mundo."

sin razon k tienes :D

HiGS

aun existe el cs?

cASKU

al cs1.6 nose cuanto le queda, pero al cs en si...muchos muchos años.

RLk

puf, ten en cuenta q si ha sobrevivido toda la avalancha de juegos que han venido ahora de todo tipo de plataformas no creo que se extinga nunca y mas aun ahora que tienes actualizaciones por internet.Y algunos se van es cierto pero otros vienen y asi es una pescadilla q se muerde la cola :D

monoyonky

esto va pal chispas-elek
a tus 19 añines no has visto evolucionar el counter ni de palo asi q ahora no vengas a decir que el css tiene buena jugabilidad por que no has conocido los viejos tiempos de este mod como evoluciono y como pierde con esa mierda que ha hecho valve

pd solo la 1.5 y algo menos la 1.6 me recuerdan a los viejos tiempos el source juego bastante y casi todo el mundo son unos lammers

C

para #71 de lo que e dicho antes :
"-solo han jugado uno o dos en un publico ni siquiera en un 5on5 cuando para empezar a entederlo hay q jugar unos cuantos."
por que estes en un publico cualquiera no significa que esa gente q juega en el publico te haces una idea global del nivel general del resto de los jugadores.
o si me meto en un serve publico de alemania de la 1.6 y quedo primero me voy a poner a pensar q todos son asi ¬¬.

me imagino que con el tiempo q llevas jugando al counter-strike eso ya lo tenias que saverlo o no?.

Chispas-Elek

#71

fardas de la inexperiencia k te falta.

eso k dices no tiene nada k ver por k yo he podio jugar incluso a la verision beta y probarla para ver como era , simplemente por curiosidad y la verdad sigue siendo lo mismo pero con retokes.

si en los viejos tiempos cuando saltar era incansable y no te salian los head k dabas.

ahora bien si eso kedate en la 1.5 kizas estes mejor :) o mejor en la 1.3

crasTi

#36 si quieres tanto realismo entonces tendrias q morir de una bala xddddd yo juego a un juego que sea jugable me la pela lo real que sea si haciendolo menos real es mas jugable

pd: porque tienen que morir los juegos? acaso no se sigue jugando al tetris? xd

Z

40000 AÑOS POR LO MENOS

Chispas-Elek

la verdad es k el tema cs 1.6 y source siempre termina = asi k chapemos con un "jugad a lo k os de la gana pero respetad a lo k jugamos los demas"

k no jueges al source por k no te gusta no da derecho a tratar el juego como "malo" y a critikar al juego y/o a la gente k lo juega cada uno con su gusto
salu2

^^

B

Si el juego no te gusta y te parece que esta mal hecho estas en tu derecho de tacharlo de juego MALO. El cs:source es un juego malo, aunque corre en un buen motor.

Al cloner este, yo no he clasificado a la gente que juega al source, no clasifiques a los que no jugamos porque no tienes ni idea de lo que hablas, mis razones para jugar son que lo he probado, le he dado una oportunidad jugando casi 2 semanas y no me ha dado la sensacion de ser Counter-Strike, si un juego triunfa por lo menos deberian haber mantenido el espiritu del juego, la sensacion que te da al jugar, y no lo han conseguido.

Para jugar a un juego distinto hay DECENAS de fps mejores, para empezar, bf2, y habra que ver el dod source.

capitnmagico

Joder
como condsiderar mejor fps el bf2 que el css ? ¬¬ pecador

LoTusSe

1 dia y todos dejareis el cs

g4LegO

2h

C

pues creia que le quedaba muxo hasta q he visto q el hl esta descatalogado (ya no se vende mas, ya nadie poda comprar nuevas cd.keys para hacer cuentas) y se olle el rumor que dejara valve de ser soporte para el cs 1.6 .... CS:S soon ......... :\

Chispas-Elek

vas a los foros del steam y hay foros de cs:s dod:s hl2 y en el topico pone "Source game discussions"

y luego vas mas abajo y pone "Valve Back Catalog Discussions " sorpresa la 1.6 esta ahi!!!! :O

Mira k tiene tanta vida k valve le tiene un buen lugar (junto al baul de los recuerdos)

:P

GhOsTDoG--

#12 #25 #26 #27 #85

fredon

el cs es mas duro q maduro !

Faquir

1 año mínimo....

pakoamd

cs POWA como saken el cs kemo la fabrika de valve ¬¬

Mk

La cpl del año que viene es 1.6 así que ... aún queda no?

Usuarios habituales