¿Cuántos fps son recomendables para jugar al CSS?

Ew0k

te digo pc del ciber, son fps constantes xq YO los limtio a 149 fps, sin osubiria a mas, y en ocasiones tendria sus bajones.

-Geforce 7800 GT
-Amd 3.8 doble nucleo
-2 gigas de ram
-disco duro 200gb

Con eso basta, pues nose la pasta q valdria pero tiene 14 ordenadores exactamente iguales, y 1 igual pero solo con 1 giga de ram.

Yo gozo jugando hay, si algun dia os pasais por pola de laviana, os inviot a exar unas partidillas :P

p.D Antes de q alguien se adelante.... no en todos los mapas tengo esas fps... pero en los mas jugados cbble y d2 las tengo, si lo dudas, esta tarde me pasare por alli, me sacare screen o lo que quieras

Kul

10 fps

scorp ahora le pasas alo que esribes el word para k te ponga los acentos y las comas? AJOEJOAE

malakaton

Skorp haciendo meritos para ser moderata xDDDDDDDDDDDDD

uNN

yo voy sobrao ^^ xDDDDDDDDDDDDDD

J40

Al menos tienes que llevar 80, buen procesador y una tarjeta competente y todo solucionado.

ice_wolf

apartir de 60 si son constantes ni subidas ni bajadas se puede jugar bien

Kul

Ya enserio para mi 80+

Unr3al

#31,pues si que se han gastado pasta,yo en cbble y dust tengo buenos fps,pero de ahi a decir que tengo 150fps constantes hay un mundo...

#39,pues si,por ahi andará el limite de fps que logra distinguir el ojo humano,ni 100fps ni oxtias,con 80 te sobra. xD

-RaScA-

l0l dejadme vuestros pc yo 20-60 :(

maci

dsd k formatee 40-80 con algunas excepciones de 120

N3O69

yo tb voy escaso con mi 2600+ y mi gforce 5700 de palo xD asi ke a jugar en d2 con 50fps

Chispas-Elek

Pienso que como muchos otros juegos, es necesario jugar con al menos una media de 100 fps constantes.

Pero, creo recordar que al meter el comando cl_showfps 1 te aparecía una linea en la parte superior derecha de la pantalla en la cual te salen los fps actuales y el mapa que estás jugando.

Dicha barra, se colorea dependiendo de los fps que lleves (en rojo si son muy bajos, en amarillo si son regulares, en verde si son suficientes).

Por lo tanto, activad dicha opción y mirad si esa barra está casi siempre verde. De ese modo podréis saber a ciencia cierta, si estáis obteniendo unos fps lo suficientemente decentes, como para poder jugar sin problemas.

Saludos.

Rad1kaL

A unos 60 pfs mas o menos constantes ya se puede jugar perfectamente . El problema es cuando te pasa como a mi que en una d2 los fps vailan entre 60/35 , en una nuke vailan entre 40/20 y asi ...xD

S

La verda es que si estas acostumbrado a 40 fps y te dan uno de 100 fps se nota que das mas en una semana.

pd: con + de 60 fps esta bien pero donde estes los 100 fps ;)

Rad1kaL

#51 ave si es verda y lo noto cuando me compre el pepino xD

SaRk1t0rZ

De 50 pa rriba seria weno, lastima k algunos no gozamos de eso :__(

vivora

de 100 para arriba, ya q si juegas kn 80 de base, en kuanto te metas en medio de 2 humos y tengas 2 tios delante t van a bajar a 30

Loler

Las peliculas que veis en la tele, generalmente tienen unos 35-45 fps, lo cual quiere decir que con estos se puede jugar al CS:S , pero, la fluidez absoluta la dan de 60 para arriba (mas de 60 no somos capaces de diferenciar), con menos de 50 a veces se ve que la accion va un poquito lenta, pero sigue siendo jugable.

Minimo para jugar : 35-45
Recomendable : 45 - 70
Perfecto : 60-100

Los fps que pongo como maximo (en mis clasificaciones) generalmente se alcanzan cuando se está en una zona de poca carga grafica y sin enemigos (las cuales abundan poco).

Por ultimo aclarar que yo juego con 35-60 fps y me va jugable.

Saludos

K

A mi me la suda lo que el ojo humano distinga o no ... Donde esten 100 fps constantes que se quiten los 80 fps...

PD: LLevo PC que me da de media 40 fps.. con sus respectivos bajones a 25-30 fps.. xDDD

edit: #47 yo no me e fijado en que color lo tengo casi siempre.. pero no me compares 30-40 fps con 100 fps.. mucho mas ligero y fluido el juego ^^ ( lo se por experiencia)

W

#47 No es cierto.

La barra Roja-Amarilla y verde depende de los fps que tengas y/o soporte tu tarjeta gráfica, es decir si en tu test de video te da 90 fps te saldrá verde, cosa que si con un pc de la nasa en la prueba de ta 300 de medio y 70 fps en el cl_showfps 1 te saldrá la barrita roja.

Vamos, por lo menos a mí, con una grafica antigua tenia 30 fps todo el rato y me salia la barrita verde.

Te pongo un ejemplo, muchas veces se me pone la barrita roja con 80 fps a mi.

Aparte de que sería inutil ese comando para gráficas viejas que no pasan de 30 fps.

TaLyKe

cuantos mas mejor.

Unr3al

#55,tu que pelis ves? van a 24fps.

#58,mas de 100fps para que?

Lo mejor 60fps minimos,y sin dudar.

#47,sip,a partir de 60fps sale en verde,osea, PERFECTO.

ZyX7

200 fps cuando te da el bajon y 5 de ping pa hacer un 1-12 en lan ..no digo kien ..gg

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • KoD1
  • Rad1kaL
  • Kul
  • ice_wolf
  • Ew0k
  • EipoX