¿Cuántos fps son recomendables para jugar al CSS?

PyNgU
k4Mikaz3_15

33

K

#2 ojala fueran 33 fps los recomendables omG , donde esten los 100 fps lo prefiero antes k los 33 ^^

PD: Si quieres 33 fps dame tu PC y yo te doy el mio :D No problem xd

dSk0p

Minimo 60fps

NoSFeR

80

GoKuZ

+70

jose-fragord

Con que no te baje de 80 vas muy bien

Rad1kaL

yo voy con mis 40/50 y de lujo ;D

Scerin

yo voy igual ke Radikal y me va de lujo.

Unr3al

60-80, mas de ahi son innecesarios....

#8,porque no habras probado a jugar a mas fps...xD

B

100 fpss en todos los juegos es lo mejor.

Unr3al

#11,notas diferencia entre 80 y 100fps?

RubaPowa

Con que sean constantes y no aya bajones repentinos da =

Weno me piro a la cama ke acabo de llegar xD

w3Lc0m3

60-70 apartir d ahi el ojo humano no nota la diferencia.... Lo unico q lo vas a notar esq la mirilla se t cierre mas rapido... xDDD

cilorz

noce a mi depende el mapa,serve,cuanta gente aiga en el serve:S Por q si juego en una prodigy voy con 15 fps y no suben si no cuando veo a un enemigo me dan menos :S y teniendo una geforce 5200 gt (tampoco es tanta grafica)xD o jugando en serve q aiga 20 slot un 10 vs 10 enga ai voy con 10 fps o menos :s Y teniendo en mi cajon una ATi 9200 en fin..:D;)

25 días después
CyberCaco

Yo creo que asi se va mejor.

http://img155.imageshack.us/img155/9229/pantalla2av2.png

Saludos

CyberCaco

Zur1A

Contra mas FPS mejor

<3 Intel . jeajeajeajea Como tiran los Core Duo ^^

Kul

Yo como ahora ti sobrao en to los juegos :D esperare a k AMD saque algo nuevo si no pues un intel quad core ^^

Ew0k

yo en casa estoy acostumbrado a jugar con 30-40 fps.. cose q despespera xq con el humo, y varios enemigos a la vez, los bajones son bastísimos y te qudan por los suelos haciendo el juggar una desesperacion... sobretodo despeus de jugar cada fin de semana en el ciber con pcs de lo ultimo y tener unas 150 fps constantes con todos los niveles de video a tope. Haber esta semanita, si no hay novedad, me pillare un PC bomba, con sun 200fps minimas (me la suda q el ojo humano no las distinga, el pc si las distingue, y lo fluido q va el juego es increible) ademas mas vale q sobren q no q falten :P :P

EipoX

Ew0k lo ha dicho todo

R4zi3l

ke si 60, 80...

Amos a ver, en un tic100, como no tengas 100FPS, no lo aprovecharas del todo. Por eso la mayoria dice "tic66 es el mejor", pk es el unico tic ke no se come las balas y lo puedes aprovechar con un pc gama media.

FPS son muy importantes, no solo por la suavidad, sino por el hitreg.

IIpereII

yo tengo 40 de media y no me quejo... (gforce 5200 fx, 1gb ram, 2,6Ghz procesador )

Unr3al

#20,que pcs hay en ese ciber que te dan 150fps constantes ? xDDD

W

En el ciber de aqui a donde voi aveces tbm hay 150 fps constantes

Unr3al

#25,pero a ver......si son constantes,SIEMPRE tendrás 150fps. No vale conseguirlos mirando a una pared o al suelo,sino que no baje de esa cantidad incluso habiendo 10personas en la misma zona tirando granadas o disparando.

Porque no creo que ese ciber tenga un PC mas potente que el mio(ver perfil) y con el cual no consigo ni 60fps constantes,porque a veces tengo 40-50....

DuMbaS

Una pantalla TFT de gama media no pasa de los 70 herzios.

Unr3al

#29,no he dicho eso,solo dudo que un PC de un ciber sea mas potente,imaginate la de pasta que costaría eso,no sería rentable.

#28,hablamos de fps,no de herzios,si quitas la sincronización vertical te dan igual los HZ.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • KoD1
  • Rad1kaL
  • Kul
  • ice_wolf
  • Ew0k
  • EipoX