Cuartos de CP2006 - Apuestas?

Hellbrass

#162

Yo he salido con el Shairer de fiesta y el tio es una esponja. A la campus party a que se va ? imagino que a estar con el ordendaor, al igual que cuando uno va a un bar va a beber , no a jugar ni a chatear. Lo unico que mucha gente se enfrenta a un prejucio social en el que esta bien visto el ir a emborracharse, porque entre la juventud esta socialmente aceptado y probablemente ante el miedo de poder ser tachado de friki por ir a jugar una competicion de juegos cuando es a lo que va todo el mundo. Quereis beber ? Iros a la radical, que no ???

En internet puede pasar cosas distintas a una Lan pero desde luego que no se puede juzgra por una Lan, o eso me parece a mi, si la cosa se repitiera, cosa distinta sería, pero si FAL ha estado top1 europa para mi sería lo mas normal que para ellos la CP hubiera sido un paseo y parece que los Skillz que tanta caca llevaba el aguila y compañia les han ganado. En una Lan , puede pasar cualquier cosa, al igual que en un partido, es UNA, solo tenemos un resultado , nada más con lo que contrastarlo. Hay mucho compi x aki que tambien postea que hace cositas raras, y no vamos a empezar sacar las cosas de quicio que la gente es muy buena


Me molesta la gente que no da la cara. Fdo .- Anonimo

Rad1kaL

tooos haceis cosas raritas menos yo :D

Tambien cnrg pudo tener un partido mu weno contra fal x inet y logo uno normal vs fal en la cp......no? xD

A mi los cnrg me caen bien , exceptuando a faleth , ke es un envidioso , lloron , ke a la minima te la juega .

Tsu

yo tmb me uno a los anticnrg ya q no kisieron kedar conmigo el finde pa irse d fiesta.

19MeI85

Jushto a sacao un pekeño tema q no solo a ti t parecio fatal sino ala gran mayoria q stabms alli viendo el partido, y como tu bien dics se puede animar a tu ekipo, xo no exes mierda al otro.
Hubo un momento en q hubo alguien q empezo a dcirle a los "arbitros" q si los CNRG ablabn muertos, ahi di q si, metiendo mierda cuando a los Fal tb se les vio hablar muertos, ahi q ser objetivos tios, q a vstrs os afecta bien pokito esto, xo na ahi q aprovexarse del pobre xaval q abia ahi vigilando el partido y comerle la cabeza cn historias.
Luego eso de "enga q os vais a llevar una aceituna" q le dijisteis a los CNRG, ehh os recuerdo q ellos llegaron a semifinales y vstrs no??? no os dice nada??? en fin.
Muxa gnte de la cp unos tios de puta madre otros ... djaron muxo q desear, y eso q comentaban de la "plataforma anti-cnrg" no se xq, me pase una semana con ellos y son gnte de puta madre.
Saludos

W

#181 miedo a tomarlos por frikis? q me cuentas tio :S si eres friki lo eres bebas o no bebas....de todas formas la campus es para hacer lo q te salga del pijo tanto si kiers beber como si kieres estar toda la campus sin dormir jugando a todas horas....si FAL decidio pasarselo bien y no hecharle tanta cuenta a la competicion es cosa de ellos ^^

PD: no seas marica xD y no te cortes XD q todo el mundo tira la piedra y esconde la mano XD di quienes son los raritos q parece q el unico q tiene dos pares es chuso XD

PD1: cuando cnrg taba jugando contra mi clan tb se pusieron a decir tonterias segun me han contao gente q estaba alli ^^

ChUsO06pdm

aver yo no me refiero a eso,yo fui el primero que iva a GANAR y lo mas importante era eso.
Me rio porque segun los post de Cnrg ellos si que ivan solo a beber y pasarselo bien ,
(cosa que nos sono a todos de excusa),y luego llegas y les ves jugando y tal...pues da que pensar.

Aver Cnrg son buen clan,tienen gente muy buena,pero tambien hacen cosas muy muy raras por inet.
Devore for team spain que se juega x inet

y lo de los espectadores...preguntarle al falteh y a su famoso condor,eso es hacer el subnormal y nada mas.

A eso sumale los post del Gala,y las aceitunitas del Shairer,que quieres que les animen encima??

israymonica

Chuso tio quitando eso,cuando acabe el partido q agan lo q quieran pero q no griten xinxen y se qejen un poco de juego limpio tio q ya se q fal sois grandes no ace falta q llegeis a eso jder.No me meto ni q unos son magicos ni otro son unos paqetes en lan,pero ya q sois dos clanes wenos no llegeis a estos extremos ;)

Affinity

Para esos q dicen q no esta bien lo q paso en la semi...vamos a ver...

1º Nose q hablais si no sabeis ni la mitad de lo q paso: Partido de Z vs nosequien, comentario de gala en la cara de omg: "Para ver este partido me voy a ver los teletubies". Hola? si eso no te parece falta de respeto a otra persona y vacilada, haceroslo mirar.

2º Partido de cnrg contra nosotros, faleth no jugaba porque es un pak0 en lan y supongo q x decision de equipo: sin parar de gritar y joder delante nuestro y encima se pone a decir en plan vacilon cuando ganaban: "hacerles la del condor!!" hola? q se vaya a vacilar a personajillos como el con chanclas y calcetines blancos, a mi q no me toque lo q no suena.

3º Post de vaciladitas de veniros a tomar una aceitunita y cosas asi, mas todos los post q hubo antes de la CP donde posteaban q "visto lo visto x inet y el panorama actual, CNRG primeros de la campus" hola?

Yo no estoy hablando de chetos ni de kien es mejor o peor, estoy hablando del xq de la indignacion de los demas clanes con ellos y el lio q armamos en semifinal. Creo q habia motivos mas q suficientes y justificados.

P.D: x lo demas, fue increible, conoci a gente de puta madre y no lo olvidare nunca, me llevo amigos de verdad.

P.D: Shairer y Granota dan basto en lan y Mou es un tio de puta madre y super razonable.

salu2!

ChUsO06pdm

#188 y ya ta

mirlo_O

xo aver los q no estuvisteis alli no hableis de la gente q esta comentando, ya q vosotros no estuvisteis y no saveis q paso.
no keria hablar xo ya q aki todos dicen esq cnrg son buenos tios y tal y cual, pues lo de anticnrg se lo ganaron a pulso x sus comentarios y demas (final de la esl fal contra z, jugando en sus pcs, gente detras mirando y gala salta x ay y dice "pa ver esto me va a ver los teletubis" ehhhh? xo de q vas, y como esa mas. partido de fase2 de la campus cnrg vs 3y3. faleth no jugava y se puso delante nuestro a chillar y demas con el partido (la del condor la del condor...), de ay q se ganaran a pulso todo lo q icimos y si les molesto q se fastidien. ayi tmb se lo dijimos.
aparte con todo el mal royo de la esl con nosotros yo ya tenia mi resquemor con faleth sobre todo, shairer es demasiado chulo y gala el comentario ese sobraba mucho y mou, devore, y granota con esos no me lleve ni mal ni bien como aquel kien dice casi ni hable con ellos xo fue a los unikos q no crearon mal royo.

referente a que se va ala campus? se va jugar, fumar, beber o a lo q kieras como si kieres acer e pino en la mesa tocando el tambor con el pie. la cuestion es q ellos (cnrg) dijo 2 o 3 semanas antes no me acuerdo q ellos iban a berber y de fiesta q serian top15. y luego fueron de los unikos q no salieron x la noxe y entrenaron como todos, bueno ellos siempre era un mapa diferente alos q todos entrenabamos, xo bueno eso ya se comento, y no me vengais a decir q si mentiroso q si rocasolano, xq me creere la palabra de un colega a la de una persona implicada, aparte serian demasiadas cosas en comun. es q todo izo el anticnrg.

haber yo era 1 lan y la verdad no me regale = q en mi casa xo me regale en un par de mapas y si cuesta un pokillo xo para algo estan los 1 partidillos ya q en teoria habia bastantes mixes y era mas facil ganarles q aun clan (teoria) osea ay te acostumbras al pc y bueno tampoko fue q no mataran lo q pasa q no mataron = q x inet y mira q yo juegue vs ud (esl) y tampoko les vi tan magikos no se xq, encanvio hablo con FAL y skillz y me dicen, qva si es imposible ganarles son top1 aunque juegue x6.

ya no posteo mas ya e dicho to lo q tenia q decir asi q no os canseis y con dios

19MeI85

Xo mi pregunta es, metieron zizaña a los "arbitros" acusando a un clan d algo q acia el otro tb??? sq ya no es cosas d meterse un clan con otro, si no de meter x medio a los arbitros pa q les llamen la atencion y empiecen a darles avisos. Y q conste q yo en to esto no meto a fal ni muxo menos

Lrk

Devor3 chet0 con 0 jeajaejaejaejaej me parto.

mouu es dios

JuShTo

Hombre, yo sé de lo que hablo, he de decir que LA GILIPOLLEZ DEL CONDOR... SOBRABA...

Y ALGUNAS SOBRADAS QUE SE MARCARON, TAMBIÉN.

Pero tened en cuenta que muchas se dicen por internet, ESCRITAS, lo cual crea confusion y se le da mucha mas importancia.

A mi me dice gala a la cara que van a ganar y le digo que gL, p0rp0c0 y que si apuesta algo, pero en plan de risas. En cambio, lo pone en un post y queda de chulo y sobrado.

granota

Expongo mi opinion de todo lo sucedido:

cnrg ya estaba desplazado antes de la campus, no hace falta repoducir los comentarios.

Durante la campus mas de lo mismo, no entiendo esas miradas hacia nosotros, no se que clan entero ha visitado a los demas clanes pero cnrg lo hizo al menos en nuestro pabellon.

CNRG dio la mano a todos sus ribales tras ganarles, cuando perdimos solo Dadaw y Helber nos la ofrecio, GL para el resto.

Todos decimos que es diferente jugar en stadium quejarse es lloriquear, dejemoslo que es diferente y .

Hablais de la tactica "CONDOR" pues como digo es una tactica, cada uno tiene sus tacticas, y si estaba fuera de tono el grado de volumen en que YO LA DIJE, para eso estan los admins... y los demas a callar.

En el partido contra FAL GG un fallo lo tiene cualquiera, y fuimos sancionados, hecho esta, por algo se escriben unas normas.

Chuso te basas en un partido diferente al de inet y con una sancion por medio, no puedes comparar dichos partidos, nosotros en inet perdimos contra 3eye, y next level, y en lan les ganamos, eso no quiere decir que usen mierda para nada, son partidos distintos.

Pero lo que no me gusto en ese partido, no los Z que para mi de puta madre, ojala yo tenga unos seguidores iguales a ellos animando, SOLO LA PARTE DE ANIMACION hablo, pero si me parece vergonzoso la actuacion de mirlo que durante un partido dirigirse a un clan EN PRIMERA FILA y decirles que se callen, penosa y desafortunada actuacion.

Jushto ya que me mencionas, te digo que cuantas veces yo fui a tu fila? y cuantas tu a la mia? no hay mal rollo pero cnrg fuimos desplazados antes y durante.

Y Gala dijo lo que pensaba en ese post, cosa que ni tu ni nadie os atrevisteis a decirlo, ahora es facil sacar pecho. no hemos ganado por no ser primero pero para este clan ser 3 tras llevar 2 meses juntos es un triunfo

PESE A QUIEN LE PESE Y LE DUELA A QUIEN LE DUELA

CODE OF ENERGY ES 3º DE LA CAMPUS POR ENCIMA DE MUCHOS TOP'S

ChUsO06pdm

en inet sois primeros gracias a una web de descarga de software que ALGUNOS members usan.

W

#195 jojojojo

PD: mis felicidades por ser terceros!!

GaLaDr1eL

jhsuto lo del humo en casa,era en la epoca de zh cuando tenia la grafica vieja y se me clareaba demasiado,pero con la nueva tneia humo normal y corriente y con la q me dejaron para jugar en la cp iwal,y mataba con humo facilmente... si no preguntale al lares q lo tenia amargao en inferno vs 3y3 o a dadaw,q tiraba humito rampa y se iva corriendo sin asomar si kiera,ASI COMO KEREIS Q MATE CON HUMO? LES TIRO 1 MISIL NUCLEAR?

GaLaDr1eL

CHSUO Y APARTE,no se q coño me increpas,perotu en de inet a land ejas mucho q desear,te lo digo aora iwal q se lo dije a dadaw cuando se acerco a vernos

pd: la proxima lan q vallais a meter cacota sobre mi,decirmelo a la cara y no os esperais a q pase la cp para flamear x mv

uNN

MI ACLARACION SOBRE EL PARTIDO FAL vs CNRG ...

yo paso demeterme en salseo de esto xq en el fondo son tonterias...

yo solo kiero hacer la aclaracion del publico etc etc
partido 3y3 vs cnrg .. cnrg ganando contra 3y3 y decian la condor y el faleth etc etc detras de las vallas del stadium gesticulando y gritando "gruaaa" "grauuu" ( imitacion a aun pajaro ) el condor el condor .. cosa q a muxo gente no le sento mu bien ... creo q x eso toda la represalia q se formo en ese partido.. tambien en la final de la ESL .. durante la final en LAN surgieron otros comentarios q no tengo q poner ... mas bien x prepotencia y vacile.

creo q todos los q fuimos somos wena gente y tenemos una wena comunidad aunq alla enfrentamientos entre algunos .. todos nos lo pasamos bien .. nos conocimos y creo q merecio na pena .. skillz campeones :) a parte de ser gente cojonuda como personas !!! el proximo año mas o weno netzone q es la siguiente !!!

UN SALUDO

Li0nheart

Si y nadie le dijo nada a Faleth y ahora salen todos de la cueva?

http://www.panoramio.com/photos/original/20098/cueva-tinganon.jpg

¿O alguien le pare los pies?

uNN

yo creo q a nadie le tienes q corregir el comportamiento de nadie, cada uno es libre de hacer lo q quiera y comportarse como el cree. Q todos somos mayorcitos... ( menos aguiluxo ^^ :P <3 u )

Kul

por k estando en lan no decis lo k pensais alli y teneis que llegar a casita para rajar de los demas¿? si no se lo dices alli en la cara pues tampoca posteeis cosas k no tengais cojones a deciros a la cara en lan

JuShTo

#194

"Jushto ya que me mencionas, te digo que cuantas veces yo fui a tu fila? y cuantas tu a la mia? no hay mal rollo pero cnrg fuimos desplazados antes y durante.

Y Gala dijo lo que pensaba en ese post, cosa que ni tu ni nadie os atrevisteis a decirlo, ahora es facil sacar pecho. no hemos ganado por no ser primero pero para este clan ser 3 tras llevar 2 meses juntos es un triunfo"

Pues tio, preguntale a shairer, pero yo pasé por tu fila segun llegue... Lo que pasa que dio la casualidad de que ESTABAIS JUGANDO, lo mismo que cuando tu viniste tio. Estabamos entrenando y paramos de hacer tacticas porque estabas tu, te juro por dios que no fue a mal., simplemente era por las tacticas y porque estabamos todo seriotes, disculpa si pareció otra cosa.

Con respecto a lo segundo, me da la impresión de que no te enteras de que yo de algun modo le estoy defendiendo... estoy diciendo que cosas escritas y demas se mal interpretan y que eso se dice a la cara y nos partimos todos el culo, el, yo, tu, todos en general... Yo no saco pecho por eso hombre, yo saco pecho PORQUE HE GANADO LA COMPETICION, revisate cuanto tiempo llevan aQuit e icewolf en el clan. Parece que llevan toda la vida...

Bueno tio, que he entrado en un mal rollo en el que no quería entrar, os estaba defendiendo de alguna manera tio. Pero bueno, es lo que hay. Un saludo y disculpad, a mi la gente de CnRg me cae de puta madre.

P.D. Yo cuando tengo que decir algo a la cara, lo digo, y sino preguntale a ew0k.

<3 ew0k

P.D. A Shairer, ALA CARA, l edije tanto lo bueno como lo malo de CnRg... Asi que no digais tonterias ahora como si los demas fuesemos maricones.

Li0nheart

#201

No se, pero si 1 tio se te pone al lado a hacer la gaviota.... y te sienta mal.... no se lo dices en su momento?

O tienes que esperar a que pase 1 semana y decirselo por el chat.

Seguro que si te hubiera ofendido le hubieras dicho algo en ese momento.

uNN

leer bien !!!! AMI NO MA OFENDIDO NADA !!! SOLO EXO LA ACLARACION DE LAS COSAS !!!

ademas no era ni mi partido ... y si tuviera q haberle dixo alguna cosa a alguien se la ubiese dixo pero esq no tengo nada q decir.

S

#202 y si se lo dice a la cara q iva a pasar ? :/

GaLaDr1eL

<3 jst ,el unico q parece q habla con sentido

ice_wolf

Cnrg no tiene que paagr todos los platos rotos por la parte que ami me toca simplemente Galadr1el se sobro por internet, cuando nos ganó a nosotros y a FAL y decidio escribir ese Post, que a mi personalmente me molesto por que era una sobrada.

La proxima vez no postees algo, sino estas seguro de que la vas a ganar.

Ahora me diras que tuvimos suerte de no jugar vs vosotros... y yop te dire que cuidado con C4T que casi os gana :)

mirlo_O

#194
xo haber yo soy el 1 q le gusta pasarselo bien y reirse el q mas, el 1 dia fui a vuestra fila y solo vi a gala xq los demas estavan jugando y gala le salude y de puta madre.

lo de q yo fui a decir q no hablarais es xq a nosotros nos puesieron un warning x q si el admin akel q parecia un pokillo tonto sin animos de ofender, xo es q era asi y vosotros hablabais muertos, bueno la verdad, vi a faleth xo fueron 2 o 3 veces seguidas, devore un par de rondas tmb se ve q miro patras dicho x gente q estava delante nuestro y eso estava considerado como expulsion del torneo me direis q no, xo yo pienso lo q pienso y es q os lo pusieron bastante mas facil q alos demas, ya q el 1 partido no lo jugais y luego los q os van tocando en teoria son mas faciles de ganar y sin menos preciar a nadie, xo no se eso huele y luego q venga alguien no me acuerdo kien y me diga q cuando todos estavamos entrenando train vosotros dust2, pues no se da q pensar q si q tmb puede haber sido coincidencia.

a lo de q en lan perdimos contra vosotros pues si xo no estavamos 5 del clan y no habiemos entranado nada, q si q no es una excusa xo es lo q ay, tampoko digo q hubiesemos ganado los 5 del clan, xo seguro q no hubiese sido lo mismo.

asi q visto lo visto todos felizes paso de malos royos y en la proxima espero q vaya mejor en este tema.

ice_wolf

Cnrg no tiene que paagr todos los platos rotos por la parte que ami me toca simplemente Galadr1el se sobro por internet, cuando nos ganó a nosotros y a FAL y decidio escribir ese Post, que a mi personalmente me molesto por que era una sobrada.

La proxima vez no postees algo, sino estas seguro de que la vas a ganar.

Ahora me diras que tuvimos suerte de no jugar vs vosotros... y yop te dire que cuidado con C4T que casi os gana :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • EipoX
  • ChUsO06pdm
  • whOo
  • SkZN1
  • JuShTo
  • NoSFeR