Cuartos de CP2006 - Apuestas?

jose-fragord

#208 = #210

NoSFeR

#211 ownea sin problema a toda la cp

ChUsO06pdm

#198 jajajjajaa ahora como no puedes matar atraves del humo me dices eso.
yo demostre lo que hago por inet,ademas que me digas eso cuando jugando contra vosotros me sali... pero bueno es tu forma de defenderte "pure aim"

EipoX

#188 estuve presente con lo de la aceituna!!!jajaja lo que me pude reir jajajajajajaja. Solo decir que no hya mejor manera de estar en LAN que estar de buenas siempre...creo que en source no tengo ningun enemigo.. nunca espero tenerlos...en lo que mas gano es en comodidad...no tenia ningun mal royo con los clanes.. con ninguno...weno a los Z creo que asta pasaron de mi.. no se porque....pero en fin...a una LAN priemro hay que disfrutarla...no marearla, si vas a jugar juega... cada uno a lo suyo....si hay algun problema... lo mejor es hablarlo siempre trankilos.. y no a voces...a veces es mejor tragar que vocear, lo digo por propia experiencia y no es moco de pavo.

PD:Un saludo a toda las buenas personas que conoci en la campus... sois todos los amotes, jushto una de las camisetas de abserjuegos la vendi por 20€ xDDD

JoNNaS

#188 chanclas y calcetines blancos OMG OMG OMG OMG

vaya owneada xDD me parto

EipoX

e fin...toy aburrio sin poder vender nada en la campus xD

jose-fragord

#212 (K)

SaFoNt

La Netzone se acerca... ya os dareis de ostias alli

ice_wolf

#218 tu caya vieja escuela jajaja :P

B

desde luego.. hay aveces ke nunka entenderee a la comunidad esta de css.. una de 2.. o soys todos unos perris.. o el sordo se cree ke los ke bailan estan lokos... Ke mas dará.. kien es top 2 top 3? ke mas daraa si uno dice ke ganaraá la cp y luego no se comee naá? ke mas daraá si se hincha el pulmon de humo o no? dejen de decir pirriadas y menos por aki.. y dediquense más a jugar contra giris.. ke es ahi donde esta el lvl y la seriedad.. por ke si siguen asin.. realmente daran mucha pena y no solo a la comunidad de css, si no a todo el subforo este..

PD: no kiero ofender a nadie pero es lo ke pienso y es lo ke hay saludos

W

go netzone veras veras xD

MuSi

vamos ha meternos un poco en el salseo

Chuso te la pasas criticando a cualquiera que te meta 2 mochas por ineth

porcierto Jushto ya que sus compañeros de zH confimaron que gala es un "sin humos" ya me podrias decir quienes

CnRg se ha merecido ese "top3" lo que no me gusto algo por parte de la organizacion fue el como informaron del partido de Nextlevel (Creative) vs CnRg

porcierto no podeis mezclar el resultado de partidos diferentes ya sean jugados unos por internet y otros por lan , dado que aparte de que no son las mismas condiciones (y no me refiero a lan y inet) si no , las condiciones en las que estabais en esos momentos cada equipo , hay muchas cosas en las que afectan a la hora de jugar un partido

PD : Muy bonito ir soltando las mierdas que dijeron CnRg por su parte , pero ahora me direis que TODOS sois unos santos , no lanzasteis ningun comentario , ni nada , venga señores que ya vais teniendo una edad..

D

Me voy a meter en el salseo yo también ...

Ahora que todos sacamos los trapos sucios , os recuerdo que a la organización le pedí 2'5K de deuterio para fabricarme la estrella de la muerte y así conquistar el mundo. Muahaha.

Pero pasaron de mí .
Nadie cuenta lo mío ...

JuShTo

Musi tio, no tiene ni puta idea x'DDDDD.

Ultimamente te metes en unos fregaos estupidos sin tener idea del tema.

P.D."No podemos comparar los resultados del madrid contra el Barcelona porque unos son en el camp nou y otros en el bernabeu"

P.D. Lo que ha confirmado el tito galadriel, que yo recuerdo me lo han confirmado elda y lhopi y creo que exlo. Pero era eso, lo de la grafica. Yo pensaba que la seguia teniendo xD.

<3 GaLa

¬¬

S

ara todos somos hamigos ... joasxddd

W

Xaxo llevo 30 hora leyendo post y toi rallao. tengo 2 preguntas si alguin me las puede aclarar q no me entere

1º Que paso kon la pausa y DaDaW que me lo explike alguien bien... bien bien

2º Que paso kon la tactica CONDOR que no me entero

Un Saludo enga!

F

esto es 1 juego para divertirse ni k fuera la vida...

granota

Jushto no lo entendi asi, mis disculpas

S

PEACE

Sir_CANON

Tengo una Foto muy interesante k acabo de encontrar en mi Despensa, en el Momento, de Defuse a traves de caja de FAL vs Cnrg :). La Posteare a la noche

W

xD te la compro ^!!


PD: porpok0 con 0 xD

MuSi

no no si mas que nada lo digo por que ayer ExLo estubo por aqui y se quedo rallada con lo de confirmado por sus compis de zH y era por saber

de todas formas gala es un tipo legal y dijo por que parecia que no tubiera humos xDD

Sir_CANON

Se esta poniendo de moda eso de "porpok0" , tu porke me lo dices Who ?

RaDiaTioN

"un Gala que aspiraba humo y vivia simbioticamente con el." by chuso q owneo basto a todos los players q fueron, para mi el mejor jugador q hubo fue el.

vamos a ir aclarando k los cnrg se tan poniendo aki de buenas personas y eso no es verdad; para los q dicen q si nadie le paro los pies...se los paramos... :D

a ver...z vs fal (primer dia de campus) viene el bonito de faleth kon sus alpargatas magikas con calcetines y nos dice k vayamos bajando aekitas y tal y tal...se pasa todo cnrg por alli q aun no se para que...porke yo no keria konocer a nadie salvo a mou.

se acerca gala y dice: tio vamos a ver los teletubbies k seguro k esta mejor k esto...acto seguido me levanto y me pongo a chillarle...ahi ya empezo a kallarse komo una marikona porke no sabia k decir...

ahi ya me jodieron bastante...esos komentarios a la ***** de tu **** *****

luego en un partido en el estadium sobrando unas 10 rondas y teniendo k hacer solo una mas para ganar empiezan a decir: ahora les hacemos la condro, espectaculo antes nuestros ojos cuando vimos de cerca al bonito de faleth haciendo la grulla con las manos y chillando...

despues de esas dos malas maneras de cnrg empezamos a joderles un pokito... cuando tenian el partido k perdieron de paliza vs fal (ojo k aki dadaw chillo ilegal defuse, apartir de ese momento cnrg estaba descalificado...eso dijo jareth porke esas eran las normas: dadaw dijo k keria seguir el partido pero ke les dieran 2 rondas, 1 de cuando defusaron y otra por no tener dinero ya k no exploto la c4)...luego encima cnrg decia por ahi k les habian robado el partido...(dadaw fue demasiao amable con vosotros)

a lo largo de ese partido vs fal...habia toda clase de grillos (me incluyo) chillando, saltando y haciendo triki triki...z ahi ya estaba descalificado...(kedamos en la posicion 5º y medio al igual k cnrg, 3y3 y todos los demas klanes k llegamos a la semifinal...no se porke se ponen 3º xDDDD)

resumen: cnrg en la campus metiendo mierda en MV, y una ultima kosa k me hizo mucha gracia, se me aparece shairer despues de los abucheos k le pegamos en el partido y me dice tembloroso: oye k esas palabritas no me han gustado nada eh ?
paracie k me iba a pegar pero no podia porke una mano colega suya lo agarraba con dos dedos de la camiseta...paracie k no se podia soltart...no se... yo me kede rallado. le dije k si le molesto se jodiera k a mi me jodio lo del teletabi...k se fueran para sus kasas y ke la shuparan un rato...luego sin mas cojieron y se fueron...

PD: para mi cnrg no es un clan...hay buenas personas o eso parece...yo kreo k shairer no es mala persona en el fondo (mou parece k tampoko) pero faleth el koketo kon sus kalcetines y chanclas y el gala con sus tintes a lo marikona....puede hacer un ambiente malo...a granota tampoko lo konoci, hable con el un par de veces y se veia una persona racional y tal...la unika pega fue cuando salto con lo del condor...tenias el partido en vuestras manos y os poneis a vacilar ??? eso sienta mal al otro ekipo...bueno a lo mejor era la alegria de k sabiais k ganabais y se te escapo mas alto de la cuenta...q puede ser...pero faleth se vacilo alli haciendo la grulla...un 0 para el....

PD2: saludo a todos los k aguantaron el peso del tito mochas

ChUsO06pdm

#234 (K)

con esto y lo de affy creo que esta explicado todo.

W

Joder sigo sin entender lo del CONDOR q koño era! xD

Y lo de dadaw q se levanto a pegar a nosekieN j0az tpk se lo ke paso realmente q me lo explike alguien

ChUsO06pdm

aver lo del condor era el faleth gritando ,saltando y moviendo las manos de espectador,y haciendo el subnormal.

Lo de dadaw se levanto porque Gala hizo ilegal defuse,y ya esta.

Kul

exagerais las cosas _

Son1k

valla media horita me pasao leyendo mae mia ejaeja
yo qeria abe vito al faleth aciendo eso, ubiera tenio un wen recuerdo suyo de la cp.

como dice uno x ay arriba

MOU ES DIOS!! ^^

EipoX

haya paz haya PAZ o repartoi ostias como muñones ya ehhh que me moskeo como sigais aciendo y diciendo gilipoyeces..las cosas se hablan bien y civilizadamente.. no salseando desde casita y con amenzas Oo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • EipoX
  • ChUsO06pdm
  • whOo
  • SkZN1
  • JuShTo
  • NoSFeR