Cuentas 1,99€

Camp1

Bueno esta creado el tema mas que nada pera deciros que estan a 1,99 € el cs en steam... y que esteis preparados para ver to la gente con 50 millones y to la mierda del mundo encima

B

no es novedad,ya los no steam llevan un planton de mierda de este tamaño

2
Camp1

hace 2 dias estaban a 5€, pero ahora a 2 es un abuso.. veras tol inet...

DeFiNiTioN

Bueno mira, motivo para que los no steam se compren de una puta vez el juego.

1 respuesta
xlive

#4 Vale, motivo por el cual los cheats se gasten 5€, se compran dos cuentas.. y ala !

cheats every were !

1 respuesta
GaBoK

lo gracioso es que si se intentan cortar para no cantearse pierden hasta con cheats

DeFiNiTioN

#5 Tarde o temprano terminan baneados, que se compren las cuentas que quieran. Eso sí, el día que me vuelva a pasar que tengo a uno en el equipo contrario en un mix, 12-3 con una cuenta de un mes, ya puede tener 10 cuentas, que se delate él solo.

1 1 respuesta
O

Esto va a ser divertido, Metete a cualquier publico, apuesta con tus amigos:

¡Quien localiza al primer cheto!
¡Cuanto tiempo pasara hasta que alguien escriba voteban!
¡El mas proeza con la cuenta mas alta!

...

EDIT: PD: #7 +1 por que no hay +999999 ultimamente pienso que las nuevas generaciones de css con cuentas 35-40 Millones son todos unos proezas , me hacen sentir viejo eee

PD: la escusa que me sueltan a mi, si les digo algo asi es "yo esk soy del 1.6"

ToRDeN

Esta oferta es solo hasta las 7 de la tarde,luego vuelve todo a la normalidad. Yo me he pillado el source por 3€ xd

mnez

oferton!

ch3ris

no sabeis jugar y punto? teneis que quejaros de todo XD

-

El 1.6 está plagado de chetos hasta la bandera, ya sean cuenta de 30 millones que de 1 millón. Todo gracias a su magnífico sistema anticheat por el cual algunos chetos llevan más de 2 años funcionando sin ser detectados.

Lo veo más putada para el source, donde los chetos apenas duran un mes indetectables (no hablo de los de pago), y la gente se corta un poco más de cargarse. Con el CSS a 3,75€...

2
D

Yo me acabo de pillar el Source

sperial

mas cheats :D

AiTale

estupendo, más fichajes de 45 millones

Sarra

Ya te cagas colgao, nos quejabamos del precio que tenia antes y ahora esto? el cs debería costar minimo 15€ para que los niñatos aburridos se pensaran 2 veces el cargarse o no...
Ayer mismo, un 43M en un pracc tol horror atravesando y para andar, iba agachado, joeajoeajoeajoea.

1 respuesta
DeFiNiTioN

A mí me acaba de hacer el horror un 30 millones descaradísimo en un partido. Una pregunta: teniendo el 1.6 desde hace muchísimos años, si se adquiere el Source: ¿Tu steam id será la misma que en 1.6 si lo compras con la misma cuenta? Lo comento, por que lo he adquirido y al ver mi steam id me quedé alucinado, ya que pensaba que sería mínimo 35 o 40 millones y es muy baja.

1 respuesta
blhero

si ya hay chetos a sako, ahora que !!

Cuenta de steam + wh + aimbot + mas todo lo que puedas soñar 1,99 regalao señores goooooo

pd: mierda de juego esta acabao.

O

Señores esto no es mas que una tactica de derribo para el css ... asi de simple.
Si todo sale mas o menos bien, para estas navidades tendremos el HL3 y para el verano el nuevo kaunter.
Tan facil como que se estan cargando el source para que por A o por B quieras adquirir el nuevo y dejar de jugar al antiguo.

A estos precios, el descuido de buenos anti-cheats y tanta actualizacion de destrozo lo estan consiguiendo.

Os preguntareis ¿pero que chorradas sueltas?

¿Recordais que alto porcentaje de jugadores seguiamos prefiriendo el 1.6 al source en su momento de lanzamiento? ¿todo lo que tardamos hasta que nos fuimos todos al css?

Pueeeees eso...

1 1 respuesta
B

tenia que hacer valve una actualizacion sorpresa de vac que no salga ni en el icono de steam que esta bajando algo, que pongan vac2 que se actualice cada semana y cae la mitad de steam al puchero.

Saludos

B

#17 la steamid creo que va asociada a la cuenta. Yo me he comprado el css por estar de oferta y tengo la misma que en el 1.6

DeFiNiTioN

Pues como yo entonces, tienes una steam id muy antigua, y no una nueva. Yo me lo compré para jugar la promod. Lo que no me imaginaba que en el momento de jugarlo, habría solo 11 personas en el mundo, y 8 de ellos en un servidor chino, ping brutal. Tras jugarlo no sé cómo los del css no se pasaron, vaya juego más malo con perdón de los aficionados, que desconozco si es tu caso.

PD: bonito avatar.

LzO

#16 existe una cosa llamada "negocio" y eso a valve le interesa

1 1 respuesta
koalas

ojala exista un sitio donde este limitado a 15k y no puedan entrar mas de esa ID.......

lo digo en serio.

1 1 respuesta
Sarra

#23 Y quien te ha negado eso? una cosa no quita la otra en absoluto.

nawpi

como si uno que tiene 1k no se puede cargar sabes lo que hay que leer

ToRDeN

Que exagerados, que solo fue durante 24h por las ofertas de verano, ya volvió todo a su precio normal xd

1 respuesta
1 comentario moderado
HoRTeL

Al final no se de que sirve la cuenta, hoy un iluminado me ha baneado una cuenta de 40k en 3 rondas con 11-1.

Carnet para admin, YA!

Vi0LaToR

Todos aquellos que juzgais por el numero de cuenta, deciros...NPI!!!

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Ozonoo3
  • caganer
  • koalas
  • Sarra
  • Camp1
  • DeFiNiTioN