Cuentas premium ESEA gratis en cadred

LinkinMark

pero no juega ni dios :(

aresw0w

yo tambien tengo premium, pero no hay nadie ..

enGine

#17 eso es lo que pasa por decir a todos tus colegis lo de esea xD antes habia poca gente y mas lvl.

TRON

Pues esta tarde se ha llenado 1 gather si no me equivoco.

jeke

xq no ai nadie en esea si todos los de MV (o eso creo) ya somos premium? :(

GaTToO

está a petar esto del esea, si

Elaith

Lo que tienen que hacer es no entrar nadie, y se daran cuenta que la han cagado y rectificaran, sacaban pelas... con lo del premium pero se han flipado y se han creido que si lo ponian obligatorio la gente iva a pagar y se han equivocado...

TRON

Al menos los que habéis pedido el premium podríais entrar, por que da asco meterse 15 minutos y que entren 2.

squ4r3

Están dando más cuentas premium, si os da palo registraros en cadred o ya no activan mas aunque se postee, echad un ojo a este hilo

http://esportsea.eu/index.php?s=forums&d=topic&id=135218

saludos

Skorp1to

Fatal error: Call to undefined function get_country_flag() in /usr/local/apache2/htdocs/esea/welcome.php on line 70

Nada macho, que aprendan un poco de .php porque el apache se caga en todo eehh!! jjaa

dem0nic

vaya tela tanto kejarse x no poder jugar y kuando podemos servers europeos vacios.. XD

FuRiuSs

que xulacada:P!

enGine

Buah ojala pongan rapido el ESEA free porque madre mia solo e llegao a jugar una warmup de 6 personas como mucho e visto a peña jugar 2on2's@esea buah que aburrimiento se a echo esto.

postdata Ara que se puede descargar las demos de sourcetv con lo del premium, no juega nadie tela de cosas que salen guapas y na no se aprovechan :((((

jacob0

siguen dando las cuentas premium??

si es el caso cuanto tardan en dartelas mas o menos_?

squ4r3

jacob0 , puedes postear aquí tu nombre de usuario de esea para que te den premium gratis. no debería tardar mas de 24 horas en llegarte

un saludo!

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • enGine
  • dem0nic
  • TRON
  • Elaith
  • BlueHawk
  • N3mex