Cyber.Bet Cup

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos excepto Movistar Riders

Curius

#120 Si los hacen de acuerdo con la ley española mucho no importa, aunque les quede contrato los echas, pagas una pequeña indemnización, y hasta luego Lucas.

3
Em3r

Los cambios tienen que ser antes del clasificatorio por el tema del roster lock y los puntos

2 1 respuesta
Endless

#122 a parte de que los cambios no serán a tiempo, no serán los que deberían ser, esto es una desgracia

pedrocs11

Desde cuando Alex tuitea en ingles?

Sh0h

No espereis ver cambios antes del qualifer del major, faltan muy pocos dias para jugarlo.

thorpfaktu

#108 100% que Alm no deja sAw. Tiene lo equipo con la motivacion que siempre soñó.

Mystee

No preocuparse shavale, que Blade estaba jugando a Valorant y le gusta mas, ergo la diferencia con o sin él no se nota

5
rencore_

Da la sensación de que ALEX está mosqueadísimo con los últimos partidos de Riders, ya no sé si con él, con los compañeros o con el mundo.

longascs

Ojalá peinen a 3 o 4 y empiecen algo que ilusione de nuevo.

1 comentario moderado
Frenzy

el coach cuenta para el roster lock? porque quizá se podría empezar por ahí

1
b0r

Si que nos han mal acostumbrado, que van a jugar el quali del Major y parece que algunos habláis de un equipo de esea open "que no ilusiona"...

Es una pena que algunos no disfrutéis del momento de tener un equipo en el top 40 jugando día sí y día también competiciones europeas. Aquí se critica mucho a Mixwell pero cuando se fue dijo una verdad como un templo, el día que este equipo ya no exista nos daremos cuenta de lo que lograron. Porque todo tiene un final y la escena española, lamentablemente, no tiene generaciones nuevas que vayan a tomar el testigo de este equipo.

3 1 respuesta
B

#132 hola draculin

Nah en serio, ese top40 dista mucho de ser una realidad, la impresión que da este equipo es que cualquier top70 podría humillarles, incluso mixes lo han hecho en clasificatorios, se clasificaron al minor casi de carambola, en una competición donde tenían el 50% de posibilidades de hacerlo, aquí se critica que con los sueldos, la infraestructura y todo lo q conlleva, los resultados hasta el momento no son malos, sino malisimos, alguna copa de estas cutres online, torneos tier3/4 podrían ganar pero ni eso, comprendo q muchos amigos de los jugadores vengáis aquí a defenderlos, pero la falta de ilusión es clara en todos los aficionados, de hecho no se que hago aquí XD, porque la verdad es q este equipo no merece que pierda ni un segundo de mi tiempo en ellos, da la impresión de que son unos dejados tanto los jugadores como el staff técnico (no hacen los fichajes correspondientes, afirman que el valorant es un juego más entretenido, no hacen stream, tratan a algunos aficionados por Twitter como despojos.. Etc etc) , hasta ya han echado casi todo el personal q tenían para seguir manteniendo el sueldo a Mopoz, que supongo q será primo o hijo de alguien ahí

1
Huk

Está lleno de gente mucho mejor que esta que compite. Siempre hubo gente mejor que la que competía fulltime y siempre la habrá. No sufráis. A vivir que son dos días, suprimos.

1
KaKaLoXn1

Yo creo que es cierto que todos esperamos ese poquito más que parece que Movistar Riders puede dar pero que nunca llega a dar. Es posible que no se haga algún cambio que yo creo que el roster ya está pidiendo a gritos. La irregularidad del equipo es constante, lo mismo te hacen BO3 bastante buenos para ganar con solvencia a equipos como BIG o North, que te hacen BO3 bastante malos y pierden casi contra cualquier equipo dentro del top70 que vayan finos de aim.
Pero a veces nos olvidamos de la realidad. Y la realidad es que ayer se perdió contra Heretics. Y Heretics, además de que parece tenerle tomada la medida a los jinetes, es un equipo que se montó para lo mismo que Riders. Es un equipo que se montó, entre otras cosas, para competirle los titulos/ligas/clasificatorios nacionales/ibéricos. Un equipo que, al igual que los jinetes, se montó, entre otras cosas, para asentarse dentro del Top20-30 (o más a poder ser) del panorama mundial. Los cambios así lo reflejan.
Cada cambio que hacen los herejes es para mejorar. Con cada cambio que dan es para avanzar un poquito más. Que se queda libre kiOshima, lo pillamos. Que se queda libre Lucky, lo pillamos. Que Nivera ya está en edad de competir y está soltandolas frescas, lo pillamos. Y, quizás, sea esto lo que echamos en falta en Riders. Algún tipo de cambio que logre dar con esa tecla que falta y logre cambiar esa irregularidad... Pero no nos olvidemos tampoco que la escena francesa está a años luz de la española en cuanto a nivel individual se refiere. Cuantos jugadores y equipos buenos han salido del país vecino a lo largo de la historia del CS? En cambio, cuantos jugadores y equipos españoles han salido? Pues eso. Y así, con esa variedad de buenos jugadores es mucho más fácil arriesgar en cambiar y acertar.

Dicho todo esto, pienso que contra Heretics es de los equipos contra los que se puede perder. Por todo lo dicho anteriormente y porque, como dijo @gomics por ahí arriba, quien los haya visto en la última semana habrá visto que venía a un nivel muy alto. Las stats del torneo no hacen más que confirmar ese momentum con 4 de los 5 integrantes en el Top5 del torneo en cuanto a rating se refiere. Y liderando otras tantas estadísticas.

10

Usuarios habituales