Dar por rejita de madera es posible?

J

es posible y lo sabeis TODOS, solo hace falta apuntar hacia el final de rejilla y no AL BORDE DE MADERA , solo es cuestion de agilidad,

PD. NO --> WH
NO --> INTERPOLATE :)

salu2 :P

Du3NDe

Yo solo he dado un par de veces sin atravesar y fue por puro hazar no me creo q nadie por refeljos sea capaz...

Donki

Tierra llamando a elektro, detectado post repetitivo

PD: desalojen la zona

borjiuS

friki?

J

mmmmmmmmmmm xD

ferk

No os lo creais si no quereis pero tampoco es tan dificil dar por reflejos, solo concentracion y agilidad.

Donki

#124 tu no

D1aMoND

mjor me ahorro comentarios y opiniones sobre supuestos xetines y personas k usan programitas externos ...

borjiuS

#127 ya, gracias x la aclaracion

KILLOR

dejad las drogas

imposible is nothing

jose-fragord

No al doping:D

J

cada dia que pasa, el css se parece mas al ciclismo

PD: alguien me puede decir por que mi G5 se le cambia la sensi automaticamente?

ice_wolf

no a las cfg`s de kilo

Kul

#132 a mi se me desconecta y conecta solo :S vamos como si lo desconectaras del USB y cuando se conecta cambia a una sensi menor... eso te pasa jugando y ena gran putada... pero bueno aguantare asi un poco y creo k me tocara cambiar de raton xDD

D1aMoND

#132 dnd este un wen razer...:)

J

gracias por la aclaracion tio , pero la verdad es que noto mayor la sensibilidad, y si, es una grandisima putada...

PD: me tocas el pincho con tu razer santi >.<

CaNN

a mi almenos no me da tiempo, o fumo muchos canutos...
la gente q le da va dopada o algo !! yo solo consigo darle atraves de madera !! q me expliquen q toman los q dan por medio q yo qiero !

Rad1kaL

Se puede dar relativamente facil si pasan corriendo , ahora si pasan saltando y les das ya es mucha suerte

Kul

SKOoL seguro que da siempre k diga ONE-N1 XDDDD

TaLyKe

One-N1 siempre da , perdon SkoOL^

Pyrox

Yo lo he heco algunas veces, pero cuando pasan corriendo, Lo unico es estar concentrado y tu, segun empiece la ronda, contar, 1,2,3,4,5,6, No te sirve de nada contar, pero a mi al menos me ayudan a darles pasando :D

S

Segun un tal InFerno de no se que clan se puede dar a traves de la las maderas.... Stuvo desde la 3ª ronda de T dandonos con la awp heads atravesando madera, matandonos por la rendija...incluso saltando 15 segs del principio de ronda o volviendo del apoyo de B el tio te estaba esperando y te dava.... incluso me dio 2 veces seguidas la primera a 19 de vida y la otra me mato logicamente...

IMPOSIBLE si no es con potra o usando mierda y esta comprobao y recomprobao que es imposible reaccionar a tiempo y darle...

ferk

Que alguna gente no tenga esos reflejos no significa que sea imposible

Pansman

Pues sea posible o no (yo una vez lo hice pero no me ha vuelto a salir) en mi opinión es un error del mapa. No puede ser que los polis jueguen algunas rondas con 4 tíos porque alguno tenga suerte y mate al pasar o use mierda para matar. Siempre lo he pensado, no se debería poder mirar de una base a otra, es en el único mapa que ocurre.

W

En la euskal veremos si se pode o no ... xq aki todo esta recomprobado pero ami me la refanfinfla y no kiero meter mas mierda aki pero en la euskal yo se lo voi a enseñar a la gente y asi ellos seran testig0s de ke se puede dar sin mierda

Zeru

#142

si miras en acusaciones de chetos, hay una demo y un .avi subido por el clan Z de ese tal inferno, veras que mono el chico xD

R

no hagas caso a los que te dicen que si, yo estuve 1 hora probandolo con un amigo y no se puede para nada

ZoReCk

A mi los ke me acen gracia son estos ke sales de base ct i vas corriendo saltas pero te paras en el aire i no as asomado nada i se esucha un disparo. eso si ke es gracioso

Usuarios habituales

  • w1ks
  • jose-fragord
  • ferk
  • skela
  • varial
  • J40
  • corderito