Dar por rejita de madera es posible?

R4zi3l

#150

Ya te digo. Mejores son los ke lo hacen dsd caja B de dust2... ahi si ke no cuentan los segundos ^^

ferk

#148 Crees que en una hora vas a conseguir dar por medio? cuesta más de una hora...

Rad1kaL

Tanto como imposible no es la verda....Y repito que si pasan corriendo y con arma , es relativamente facil acertar , sino x la rajita , si atravesando ( dar moxa ) Si te concentras lo suficiente y eres rapido , daras mas de una como esta:
http://files.filefront.com/imposible_is_nothingwmv/;5148976;;/fileinfo.html

2 easy^^

T

#146

w1ks yo t ago una puesta en la euskal.de 15 veecs q pasemos por medio a q no me das 2.

T

w1ks y kien kiera

PD - q me forro

HNo

#153 me da ami que ahí le das porque pasa uno primero y disparas y le das al 2º.. pero weno.

M

wyks is magic

PD:NO :=)

Uscita

Mira no avia visto yo este post. XDDD

Si sin mas esperas a k el pavo k cruza salte, o pase corriendo por madera, es imposible darle de manera recta, es decir sin k la vala atraviese las puertas.

Luego esta el k hace cosas raras, por ejemplo, Alguno se acordara de "Flame" ese tio dice k contaba hasta 3 y luego disparaba, casualmente siempre k contaba hasta 3 justo pasaba alguien y se lo hacia. Luesgo esta el k justo cuando saltas disparas, no se ve como saltas, pero el lo intuye. Pero realmente no hya forma de dar directo salvo k seas el tio mas lento del pais, y pases corriendo con la awp en las manos.

Lo mas normal es atravesar la madera en el salto, k es lo k hace el 90% de la gente.

JuN0

Yo al wyks lo conozco de lan y de inet. Da pasando sin interpolate ni wH. Es mu xungo pero poder se puede, pero claro si lo hazes o eres xeto o llevas interpolate ...

PD: wyks pr0
PD2: No xD

ferk

Repito,no es imposible,alguna gente lo hace.Yo mismo suelo hacerlo (no siempre sale, hay que tener suerte SOLO en apuntar arriba por si salta o abajo si va corriendo) luego ya concentracion y reflejos.

skela

lo de contar hasta 3 es la mentira mas grande que ahy por que el respaw nunca es el mismo

Ew0k

#153 lo mataste de suerte xq tu querias matar al 1º q pasa, y de repente se cruzo otro xDDD

JuShTo

esto es como preguntar si en futbol puedes meter 1 gol olimpico...

Rad1kaL

#163 nununu iva a x ese

KILLOR

es dificil, la unica forma de matarlo es contando los segs y teniendo suerte, da igual que si reflejos k si eres pr0, por rendija no se le puede dar si no es de esa forma, cuentas segs y la suerte de que pase, no ai reflejos ninguno para matarlo ya que el ping ase su parte y el momento es muy rapido, reflejos de superheroe = kk

S

yo doy :)

skela

ati te gano en AWp_india xD

J

apuntando al borde de la puerta izquierda se da y no hace falta traspasar, :) , solo es cuestion de reflejos, si muxos de los que decis CHETOS no dais pos :# ...
salu2 plimo

Z1M

suerte y agilidad.

KILLOR

NO OS ENGAÑEIS, y no digais tonterias que si reflejos que si xorradas que si concentracion, el instate en que pasa el pavo es muy pequeño como para reacionar NO MIENTAS, 1 o tienes reflejos de superhereo PD: NO -> o tienes mas suerte que el homer simpson en el capitulo de la fusion de la central nuclear PD: Puede ser -> o llevais una cfg de DVD PD: :S -> o llevais kk ------> miraros el VF de "Fish_go_moo" y cuando agais lo que el hace en la primera parte con el awp en medio, entonces seguro que sabreis dar por rejita de madera

PD: AKI WELE A CHETO DE MIERDA!

ferk

Sigo diciendo lo de #143

R4zi3l

Bueno si te pones a la derecha y apuntas justo al final del hueco (pa B), pues yo he dao. Es dificil tener spawn weno y ke los otros tengan malo... Ara si, estos clanes que no los conoce ni dios y te dan 6 o 7 atravesadas por partido (casi dos por ronda) pos awita...

Poder se puede, pero solo con la conicidencia de buen spawn terro + mal spawn para los de B + ke no salten.

PD: el ke da saltando ni relfejos ni pollas, autoshot.

skorp

por rejilla se da trankilamente kon muchos muchos reflejos e incluso se de 1 de mi clan de lan que dio en mi casa pincho por rejilla.
no es fake

ferk

#175 Si saltan lo unico que tienes que hacer es apuntar mas arriba...

YoNkY00

A mi una vez me mataron x la rejita desde base T el kabron del son1k, yo iva acia B, pero lo mas sorprendente eske me mato kon AK y en konsola me ponia ke me avia matado de 1 solo hit y no fue moxa, kreo ke es el mismo fayo ke ay kon el kuxiyo ke le das varias veces y en konsola solo te pone ke le as dao 1 hit, pero me mato el kolega....

PD: Kuanto tiempo sin postear xD

EDITO...PD2: No me akuerdo komo se kambia el avatar xD

M

y si se ponen speedhack a la salida?

X

el aimbot funciona igual :D

Usuarios habituales

  • w1ks
  • jose-fragord
  • ferk
  • skela
  • varial
  • J40
  • corderito