Darven de team8s el eskillado

Rabbitter

clar0 son1... No mires la demo y defiendelos... q no sabes ni andar seguramente y vas aki de amig0te de los inutiles estos...

NeNiTo

Sonikin... Has visto la demo??? Cierra la boca, amigo ;-) Opinamos porque la hemos visto...

WuRzAg

#62 no le intentes entrar en razon, es el tipico amiwo macarrilla k por muxo ke vea la demo y le pongan aimbot en la puta cara seguira diciendo lo ke kiera xDD

xhiroz

(18:34:15) (+iRSonikIN) t8s\Destr1
(18:34:16) (+iR
SonikIN) maricon
(18:34:16) (+iRSonikIN) xD
(18:34:27) (@t8s\Destr1) que pasa tio
(18:34:29) (+iR
SonikIN) ese
(18:34:30) (+iR`SonikIN) :@

no hay mas :D

downer-

sonikin mira ke soy tu colega pero.. mira la demo antes xk es un puto descarao.. aparte de ke me lo calzo isi ;)

suerte

Knelo

yo no he visto la demo, y no quiero verla. pq cada vez que la vea, miraria sus nicks y me vendra a la cabeza estos recuerdos:

http://www.nuclearblast.blp-servers.com/Tonterias.rar

http://www.nuclearblast.blp-servers.com/miembros.php

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que engendros de la naturaleza, dios O_O. ya veo que jugais al cs para que os de dinero y asi haceros la cirujia, pq no os quieren en ningun trabajo con esas caras.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

V4MPiR3

^
|
|
|
|
|
|=============QUEMELOL xDDDDDDD

RoAzZ

#66 & #67 dime de que presumes y te diré de que careces.. punto.

Mejor no sacar fotos de estos 2 tontos por si me entra el hipo de la risa y me muero...

Knelo

yo no presumo de nada , solo corroboro efusibamente en lo feos que son.

PD: YO soy feo
PD1: Vampire aun mas
PD3: Ellos nos superan. ESTAMOS PERDIDOS!!!!

V4MPiR3

yo no presumo de nada simplemente me rio TONTO.
si soy feo lo sé y tu roarz? ;)
knelo eres un ijodeputa xDDDDDd ;@@@@@@@@@

Jew

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

destr1 xddddddddddd

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

y luego me insultas pq acuso de cheto a tu clan. gL L4n3r0t3

De DeSTrIPaDoR @ 13/7 18:57 [ Borrar ]

TONTO DE LA POLLA, que vas poniendo en AZ de mi jilipollas, SI ERES UN MANCO DE MIERDA VAS A IR A LLORAR A TU MAMA INVECIL

http://www.team-r3p.com/ <- roster / verficha / destr1

nombre: Rubén Sosa Castilla
procedencia: Los corrales de Buelna
edad: 18 añitos
Rango: Capitan & destripador
estado: activo

gl riete ahora del clan blasted payaso.
d3sTr1p4d0r esta OWNE4D0 <-----------

Knelo

#70
^
|
|
|
|======== OWNED

V4MPiR3

AJAJAJJA knelo no me copies cabron ;@@@@@ AJJAJAJAJA JEW POWA -> darven CHETO MUERASE , NO HAY MAS.

pd:AJAJAJAJAJAJAJAJ que firma mas agresiva CUIDADO JEW EL HOLOCAUSTO ESTÁ CERCA LOS t8s NOS VA A ASESINAR.

RoAzZ

Hay que ser prepotente, crío y mediocre para meterse con el físico de una persona..

Si soy feo o no, le importa a la gente que me conoce y no a ti ni al tato o al merry ok ?

En fin , si esque encima se rien de ser tontos.. vaya gente.

Knelo

Oye tio roazz tienes un gran problema, bueno 2.

1º tambien eres feo XDDDDDDDDDDDDDDDD.

2º hasta para hablar serio utilizas lenguaje "csriano" merry tato. dile a tu mami que te lleve al psiquiatra pq el pc te esta afectando sobremanera. XDDDD

gladiador-cs

16# avia k verte ati.... lo wampo k eres... miss Mv ...

k pasa... k tienes rabia.. pork tan pillao ... mira chabal si no saves jugar no jueges pero no te pongas mierda.. en lo pcw.. pork jodes y encima te vuelves mas PKTpero weno eso es decision tuya.. ami ma pasao 1000 veces 6º ronda magic moxas on ... enga s0rT con tus xeaTs de ManKeR!

V4MPiR3

#74 me divierto tio si tu estás en tu casa y respondes amargado ami no me cuentes tu vida ñ_ñ

pd:si han subido eso es pq kieren que se ria la gente. ñ_ñ

pd2:yo prepotente ? xDDDDDDDDDd como se nota que no has estado en ninguna lan conmigo preguntale a knelo si soy prepotente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

He estado viendo al demo y tampoco es para tanto...solo he visto 3 o 4 acciones un tanto de casualidades..tb decir ke yo en las casualidades no creo...pero ke bueno ke tampoco es para tanto ^Puede ser hasta cierto punto bastante creible...mucha de ellas vais nB's correindo y eso si uno tiene oido se escucha...xD

Saludos,

P.D.: No creo en las casualidades ^^ Pocas veces...( generalmente )

DeSTrIPaDoR

me cagon tal, ya está
estaba pensando...

EL VENTRILO? vale para eso no? :D

PKTS DE MIERDA se lo dijimos x ventri me acuerdo ya!!!

VeNGeR

he visto la demo y ES CHETO.
Si 1 tio es feo o no, no creo q os importe a vosotros, o si ?
estais convirtiendo esto en 1 discusion personal sobre feos y al final cerraran el post x esas gilipolleces, como pasa en otros muchos threads

Rabbitter

Destr1, no busques excusas q no las hay, pq al tio no le hace falta ventri.

sOyneGro

Vaya sujeto... solo sabes acompañar los post de insultos en mayusculas.
La verdad es que antes de intentar defender a tu compañero deberias darte unas clases extra de educacion

AgS

#80 keeeeh??
"me cagon tal, ya está
estaba pensando...

EL VENTRILO? vale para eso no?

PKTS DE MIERDA se lo dijimos x ventri me acuerdo ya!!!"

estabas de espectador y le radiaste el partido o que ?

AmiG

a pesar de llevar wh es la puta mugre :|

Se4RuM

no es por meter mierda pero....

#13 a que grandes equipos has ganado ?
has ganado esos match en inet o en lan ? si eres tan amable contesta :D

alonsu

no hay cosa k me de mas rabia que un puto pavo de estos k va de sobrao, a ver destripador kien coño eres tu? vas de guapo ? de listo? pues abre los ojos i mirate donde estas so payaso k no te conoce ni tu pobre madre no vayas quejandote i aki de sobrado pork eres un puto payaso a ver si te fijas k lo k hablan es del pavo ese si lleva mierda o no asik k tu no vayas de sobrado, cuando por lo menos tu madre te conozca entonces podras hablar un poco pero con respeto hasta entonces callate la boca.

PD: SUBNORMAL K VAS DE CONOCIDO Y NO TE CONOCE NI TU PUTA MADRE

Jew

#87 A M E N

el puto amo. j3

pd: destr1 suerte con tu clan to lanerote de pakotilla, que en AZ ya os echaron mierda por todos lados.
http://www.arenazero.net/noticia.php?id=5220&AZsession=e60b5b948458ffaf214379da1c4daf29

Leke

#87 amen.

contrak

#87 ameN #88 rubio de bote hdp judio...

Usuarios habituales

  • WuRzAg
  • Catalanet
  • V4MPiR3
  • darven
  • AgS
  • Jew
  • Rabbitter