Darven de team8s el eskillado

eMeCe

salseoooo

darven

IDIOTAS ¬¬
Headhpones : 60 euros
Adios Cryers del palo
PD: nB SUCKS

Destr1

pOka, campeón, AQUI NO SE ESTA HABLANDO DE MI, cuando me trabeis con mierda me lo decis... pero por el momento TE E APALIZADO SIEMPRE QUE E JUGADO, a si que SHHHHH

:D

darven

METELES DESTR1 METELES

Andy

darven
Usuari@

Registrado: 18/7/05

no hay más. #156, me lo he leido entero thx.

darven

si hay mas si ^^ mirate las primeras paginas j3.

Gazpacho

en fin como le jode a la gente perder...

darven

sk si ami me llaman cheater , imaginate a heaton con otro name ¬¬ PS......... jeajeoajeoajeoajeajejao i encima con mejores casc0s

Andy

"sk si ami me llaman cheater , imaginate a heaton con otro name ¬¬ PS......... jeajeoajeoajeoajeajejao i encima con mejores casc0s"

jajajaj madremia

Gazpacho

dios acabo de ver lo de tonterias.rar.
no he visto nada parecido en mi vida. semejante personaje no se ve todos los dias. me dan arcadas

spidy-

solo deciros que este chico os ownea en lan isimente :) catalanet tu diré en català no ploris i si vols posar un post d'aquests tipus currat un avi caraespardeña ploraire

WuRzAg

#161 dejate de avis k luego os kejais...

mira la demo y opina anda :D

DEMO (magica a partir de la 6 ronda): http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=13376

Catalanet

darven das pena... mejor que te calles pork...
este post no va de si este individuo nos ownea isimente en lan ( k lo dudo) ni a ver kien es mas weno, mas feo, mas guapo, mas tonto, ni mas listo.
VA DE DARVEN K CON SUS CASCOS MAS WENOS K LOS DE HEATON ESCUCHA LA GENTE ANDAR.

PD: como se nota la gente k no ha mirado la demo...

Maxtor

NO he visto la demo ni nada, pero me kedo con una cosa del post al principio, el tal destripador dice que se callen que no saben y tal del CS, y eso, y hacen pipas y 5 ecos y armas en la 6º rondas, yo creo que con eso es suficiente, un saludo!!

Gazpacho

eso de q icieron 5 ecos es mentira joder mirad la puta demo compran armas en 4º ronda

Maxtor

Repito no he visto la demo, me atengo a lo que he leido

P.D.: Ni la veré

AgS

draven a cada post tuyo quedas peor, mira la demo y los fallos que cometes para poder disimular mejor ese wallhack anda =)

Bass

va, ke pirris ke soys todos

NeNiTo

#152 q pasa q oyes respirar a los muñecos???? Porque viendo la demo con senheisser pc 150 no se oye ni la colilla del cigarro, primo ;-)

CARCELERO

no creo que sean chetos, yo estube en ese clan y sinceramente son buenos y . Otra cosa es que contra los que jueguen tengan mal peder...

Catalanet

carcelero 1º mirate la demo.
2º El unico k tiene mal perder aki es darven, k al ver la paliza k se estaba comiendo se activo wh y kiza algo mas k no se puede apreciar bien con el hltv. Kien tiene mal perder? y repito, a nosotros perder nos da iwal, lo k nos jode es k nos mate un pac0 de mierda con wh. Ademas k con el wh es mas manco k la ostia...

darven

jajaja si ¬¬
Yo creo k dejando de llorar estamos todos contentos k yo no vengo aki con el malrollo VA GL a todos

CARCELERO

mira yo voy a seguir pensando que no son chetos tio los conozco y yo apostaría lo que fuera a que no son chetos.

darven

Va catalanet no siguis patetic tiu lo primer de tot , si vols ferte famos GUANYA ALGO , i no vinguis a donarte a coneixar aki , o comprat un braç amic no se pero deixans en pau

Catalanet

jajaj pero como vas a apostar sin ver la demo??? es k yo flipo... ademas no son chetoS. Solo hay uno de cheto. ES EL GRAAAAAAAAAAAAAAAN DARVEEN!

bolo9tiko23

he visto y revisto la demo. Yo con plantronics pc 90 oigo todo. se oye como tirais mierda a larga y adelantais.
Se oye exactamente dnd tais cada uno y casi el momento en k vais a salir.
No pasa nada por perder.

Catalanet

darven podriamos kedar un dia para ir al ciber k kiero ver como cubres larga mirando a la pared. Pero piensa k en el ciber las paredes no son transparentes...

CARCELERO

tanta mierda k mete la gente no es wena... no me extraña k gente deje el cs xq se canse de lo mismo...

darven

catalanet cuando kieras ai un evento en mataro i te aviso. mirando la pared i k ? aparezco cuando oigo a la gente enfin ARA Te espero para ir a lanes ;) amigo no te lleves un disgusto

Usuarios habituales

  • WuRzAg
  • Catalanet
  • V4MPiR3
  • darven
  • AgS
  • Jew
  • Rabbitter