dav1g vuelve al roster activo de Movistar Riders

Amne_cs

Nunca se sabe como afectará este movimiento al equipo.. Igual David tiene una visión de juego que se ajusta mejor al equipo, además de que se lleva muy bien con adamS, Marti y mopoz, y un buen ambiente es el primer paso para que un equipo funcione.

1
blast3r

Riders esta viviendo un calvario. Lo que realmente necesita el equipo es un -Galder. Just fue apuesta personal de Galder así que a priori difícil de que lo echen. Galder es el capitán del barco, morirá hundiendo el barco (y cobrando) antes que tener la decencia de dar un paso al lado.
Cuesta entender como la directiva de Riders no ha apostado por un Kairi o Cr0n0s...

duracel

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, hay que tener en cuenta que Galder ya esta cerca de los 40 y tiene que agarrarse como un clavo ardiendo a este curro porque, donde va a ir si no?
Fuera de los esports seguramente no lo fueran a coger en ningún sitio y en los esports tiene engañadisimos a Riders pero en su mente sabe que posiblemente no es capaz de engañar a otro club durante tanto tiempo y que se vaya deteriorando la percepción de calidad de su trabajo y al final termine por no quererlo nadie como coach.

Todo esto esta basado en datos completamente empíricos que hemos podido comprobar en la etapa Sunpayus, donde un tío como Sunpa ha hecho funcionar a RIDERS después de eras sin funcionar y tras su salida el equipo ha vuelto a su estado normal y encima el tío te hace funcionar a ENCE, esto da para pensar.

1 5 respuestas
pivecanarias

Podemos confirmar que Movistar Riders es el nuevo Eternal Fire? Con 20 movimientos iguales y la segundas partes de Deathzz, Dav1g, Alex en su momento, Lowel...

1 1 respuesta
longascs

#33 galder tenía algo con una agencia de representación de futbolistas. Algo tendría ahí.
#34 Le falta a Eternal Fire unos cuantos playoffs de pro league, unas semis de una IEM, varias semanas en el top10...

1 1 respuesta
pivecanarias

#35 a Galder le falta pelo y a los de Eternal Fire no. Jaque mate.

Hades13

#33 Si tu alimento para criticar a Galder es que está en Riders porque “dónde va a ir si no”, mejor que te vayas buscando otro.

https://www.issportsagency.com/

2 1 respuesta
Endless

#33 Precisamente a Galder "le sobra el dinero" y si no se ha ido a un t1 es justamente por eso, por compromiso al club.

RusTu

#33 nos hunde en billetes el bueno de Galder xD

blast3r

Para mi no es un tema de dinero o no. Ha habido mil cambios de rosters y en cambio nunca se ha señalado por parte del club al responsable máximo del quinteto, que es el coach.
Galder tuvo la suerte de que ficharan al core de Iberian Family, aunque sino seguramente seguiria en el cargo aun siendo equipo top100.
Sobre la empresa, entiendo que es de su família, y ahí no me quiero meter, ya que (espero) es algo ajeno y no tiene nada que ver con su vida como coach y su trabajo en Riders. Aquí estamos para hablar puramente del juego.

Nip_13

#33 Galder tiene más pasta que en 5 vidas.

Nort3ch

Los comentarios en la noticia en hltv son xdddd

1
blast3r

#37 https://www.issportsagency.com/representacion-esports

Esto no me lo esperaba

1 1 respuesta
Hades13

#43 Hace un año más o menos entraron en los esports, aunque que yo sepa solo tienen a ellos dos de momento:

https://www.instagram.com/p/CihTUrpMfh2/

David, Adams, Martínez y Sunpa están en SUPP: https://suppagency.gg/

EDIT: iba a decir que SUPP estuvo metido en el fichaje de Alex pero pensé que no era algo público. Ahora veo que sale en la página de SUPP, quizás lo hayan fichado también.
EDIT2: acabo de ver que salgo yo y eso sí que no sé por qué es aunque me lo imagino xd

1 1 respuesta
chusty

Joder, si ya mataba poco antes imaginate de igl, puede ser el principio del fin de riders?

ferk

#27 ¿no se fichó a no sé quién con la intención de ayudar a Alex a dar calls tras la salida de sunpayus?

Si dav1g hubiese sido una mente pensante capaz de liderar al grupo, imagino que él mismo hubiese tomado ese rol de ayuda con Alex. Que a lo mejor lo hizo y no lo sabemos (o no lo sé yo), pero no con mucho éxito si tuvieron que recurrir a traer alguien de fuera.

Lo mismo ahora dav1g vive un renacimiento y de repente ha descubierto que su rol es igl y se convierte en tier 1, pero lo más probable es que no vaya a ser el caso.

Es normal que las expectativas sean bajas. Ojalá me equivoque (ya lo he hecho anteriormente) y den la sorpresa.

1 1 respuesta
blast3r

#44 Entiendo que de alguna manera fue cuando renovaron contratos que alex y mopoz pasaron a formar parte de issportsagency mientras que el resto se fue a SUPP (antiguo GLHF).
En SUPP he visto que tienen a Alex en su web, así que sera fichaje reciente. SUPP tiene algunos jugadores y gente buena incluido a ti mismo (sin contar a Lembo claro). Interesante todo el tema de agencias de representación de jugadores.
Parece que en la agencia de la familia de Galder solamente llevan de esports a mopoz ahora mismo. Me parece "curioso" que familiares de su propio entrenador o el propio entrenador sean representantes de los propios jugadores.

Veo ademas que en https://www.issportsagency.com/representantes-futbolistas Galder Barcena aparece como representante de la sede de Bilbao de representantes de futbolistas. Eso significa que tiene varios empleos?

#46 Se ficho a JUST para que ayudara a callear si..

P

#14 pues para ser tan malos ya ganaron a unos cuantos equipos buenos. 9z 9nine saw. gente que sabe dar balas. no se, la critica es buena , pero una cosa es eso y otra pasarse.

Lovexperienc

Hay gente que ha descubierto las agencias en 2023 casi 2024
Algún día se habrá el melón para hablar de que los agentes y muchas agencias se están cargando los esports 🤣 tiempo al tiempo

1 respuesta
blast3r

#49 La cosa turbia esta en que el entrenador de un equipo tiene algún jugador suyo en su agencia. Es como si Xavi Hernández tuviera una agencia y Pedri estuviera representado por Xavi. Me parece turbio el tema la verdad y no se hasta que punto es ético y como Riders lo tolera y permite.
Mira que mopoz me parece un tío de puta madre y no tiene la culpa, pero es que lo de Galder es de traca.

2 respuestas
Lovexperienc

#50 investiga un poco más y te vas a dar cuenta de que las agencias controlan el mercado y se pasan los jugadores como si fueran porros
Así desde 2017 aprox(ahora tiran más de amigismo)

1 3 respuestas
daniduran21

#51 te fumas unos porros de vez en cuando, nos fumigan (con aviones)

1 1 respuesta
okekataP

#51 Coincido y similar a lo que pasa hoy en dia con los futbolistas y sino que se lo digan a los "representados" de Mendes.

1 respuesta
blast3r

#51 y #53 Eso no quita el hecho que comento en #50.

longascs

Bueno a ver, tampoco es jorge mendes eh. Su mejor jugador es Carlos Neva.

1 2 respuestas
okekataP

#55 Salvando las distancias, claro.

1 respuesta
longascs

#56 yaya, pero lo decía más que nada por los que decían que nos puede enterrar en dinero. Seguro que tiene para vivir bien pero tampoco para ir con lambos por ahí xd.

1
blast3r

#55 El problema radica en que Galder representa a Alex (aunque parece que se ha ido ahora a la agencia SUPP) y Mopoz en su empresa familiar, donde figura como representante de la sede en Bilbao. El dilema no está en tener dos trabajos, sino en el aspecto ético de ser el entrenador de jugadores a los que también representa tu propia empresa. Esta situación resulta un tanto surrealista y parece que a la gente no le importa mucho. Personalmente, encuentro esta situación poco clara y me sorprende que Riders no tome medidas al respecto.

1 1 respuesta
Lovexperienc

mañana ganamos a forze y todos contentos

Lovexperienc

#52 a cara perro o con cartón?

perdon doble post

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • maddevv58
  • palickpre
  • -Crusher-
  • Hades13
  • blast3r
  • Lovexperienc