De_supply_beta1

Deh0lise

#28, #29

El bug de salir del mapa lo encontré ayer con un guiri y ya lo tengo anotado para la versión final.

En cuanto a las screens:

En el borde te puedes subir de forma intencionada, si no quieres no lo hagas ><:
http://www.imageox.com/image/156208-de_supply_.jpeg

Las barras esas horizontales estorban al paso, por eso están sin físicas y si estás lejos no hay el problema de ver a través.
http://www.imageox.com/image/156207-de_supply_.jpeg

Ahora miraré la demo, thnx ^^

Sinso

Despues de estar un rato dando vueltas y tal, me da la sensacion de que es demasiado grande y detallado como para ser un mapa usual de pcws, ademas que los que no tengamos core2 van a pasarlas putas putas.

Deh0lise

#32
Los encuentros entre ct y t son de unos 6 segundos excepto la ruta más larga que anda por los 10, en cuanto a grande no creo que haya problema. El layout no se si funcionará del todo, ahí es donde me falta testeo porque no lo he podido probar con suficiente gente.

Lo de los detalles no hay problema, tenía pensado hacer una versión sin hdr(que hace que el fichero sea tan grande), con menos detalles y más acartonada si es que el layout funciona.

Por cierto, hay varias paredes atravesables con colt/ak ej: puerta entre plaza central y camión, el techo de los pasillos de la plaza central, el pasillo que comunica la plaza central con el otro punto de bomba, las ventanas de azul y algún que otro muro.

Salu2

J

tA WAPO GO A TORNEOS YA ESE MAP

MrPaytoN

#31 lo del nav no es , es un archivo *.dem xD

Deh0lise

#35
Quizá me confundí de ventana al copiar el link que tenía varias, lo resubo por si las moscas que no me apetece comprobarlo, me fiaré de ti :P

http://www.megaupload.com/es/?d=PH8IRYOD

7uroK

En ese mapa te puedes perder de lo grande que es xD

Sinso

#33 Obviamente no he llegado a conocer el mapa en profundidad, te digo ademas que para llegar al punto de bomba "A" he tenido que guiarme del minimapa que no podia encontrarlo ni a la de 3 xD

Se ve que te los has currado a conciencia, al menos te felicito por el tiempo que habras metido ahi con 2 pares.

Deh0lise

Thnx sinso, ya te entiendo, a primera vista se ve muy grande y puede que sea algo confuso. El próximo ya lo haré más claro ^^

DiNko

El mapa a sido estrenado ya por unos cuantos , rollo publiqueo , la muestra es que tiene unos dotes de trama impresionantes , podriamos decir q TRAIN a su lado es -5 .

-En cuestion de jugabilidad , tenemos facortes diversos , como un cristal q solo se ve de un lado , y x el otro lado tienes q haber jugado alguna vez al mapa , para saber q pueden tramear.
-Puertas q solo habren de un lado , o etc etc , todo estudiado para hacer la jugabilidad lo mas ventajosas para los 2 bandos.
-Y lo mejor y mas gracioso es un bug tremendo, en el cual puedes elejor 3 funciones.
-1 Distorsiones al apuntar
-2 Mini bombas x todo el mapa
-3 Cambio de color a rojo y objetos girando
-4 No mencionado , seria gravedad

-El mapa lo e visto muy extenso y pronto sera probado 5on5 ..
-Por el momento lo veo mas de publiqueo.

NOTAS

Diseño : 10
Jugabilidad: 10

Deh0lise

Hemos probado ya una "war 5on5" un tanto alocada, pues nadie conocía el mapa y todo iva a base de rushes, mayormente a a (al cual quizá tenga que hacer que los terror lleguen un par de segundos más tarde).

El tamaño no ha sido problema, los enfrentamientos se dan rápdio.

Ahora bien... a pesar de la nula coordinación que ha habido el problema del mapa es que es demasiado tramero, algo en lo que ha coincidido prácticamente todo el mundo, y se aleja un tanto de los mapas clásicos de pcw que aunque tengan elementos por el estilo (ej: tuberías de nuke) no son tan constantes en el mapa.

Por el momento he solucionado todos los bugs citados y otros pequeños detalles de los que me di cuenta.

Puede que con el mapa aprendido cambie la cosa y sea más jugable, pero me gustaría tener más opiniones sobre que funciona y que no y que zonas/cosas suprimiríais o cambiaríais, si es que las hay.

Salu2 y thnx por todos los que han testeado el mapa y dado su opinión ^^

DiNko

5on5 de_supply

La verdad esque fue todo un honor testear el mapa en una pcw , la gente se lo paso muy muy bien , tanto perdedores como ganadores .Risas a mas no parar.

·Como bien dice el creador de este nivel , el mapa trameava solo , no calia ser pr0 aimer para matar a tu adversario.

·Por una parte puede ser un mapa muy bien jugado en pcw , creo q simplemente hay q darle practica , a las ultimas rondas ya te ivas adueñando de la confianza de conocer el mapa.

·Sinceramente gente es un mapa para probar pcw si no teneis nada que hacer , os reireis mucho de las movidas q hay.

GL deholise

MaTaoOoR

muy guapo el mapa _

PeGa_

me meti ayer y es molón el mapa, xo hay algun cambio rapido de ambiente y te da algun bajón de 90 fps, esto contando k en todo el mapa, mas o menos llebo 300 fps...

Usuarios habituales

  • DiNko
  • Deh0lise
  • Sinso
  • geco
  • Kr4K1
  • corsi
  • EipoX