Deathz jugará con Falke

Lovexperienc
3
B

????

sepultucsgo

El downgrade es curioso. Suerte river

Edit: acaba de decir en stream que únicamente va a acabar la temporada con ellos

1 1 respuesta
Pulgar

esta no me la esperaba, pero me mola que apuesten fuerte.

Jbc1230

cual es el roster entonces?

daniduran21

Un +Adams + Ezetapss y empezamos a hablar

-Crusher-

O lo que es lo mismo que retirarse ya de competir para jugar pachangas, a no ser que como decís tengan un roster en condiciones

Mystee

Va a estar solo hasta que acaben la temporada de ESEA

arietejugon

Supongo que será algo temporal hasta que le salga algo más interesante. Jugar en un proyecto internacional no lo veo. Y como mucho le llegarían ofertas de equipos tipo partizan o algo similar.

Ojala un proyecto español con deathz, soker, ezetaps y adams.

1 respuesta
B

#3 es para seguir compitiendo y mantener buen ritmo

No flamees al chaval

1 respuesta
ChinChi7

Mejor que no hacer nada, es. Que no va a aprender nada nuevo es obvio, pero que los chavales si van a poder beber de él es algo bueno para la mierda de escena que tenemos. Más si es algo temporal.
Ojalá le salga algo en condiciones a nuestro chadeath pronto

2
sepultucsgo

#10 decir que es un downgrade no es flamear, es decir la verdad.

Yh1o

He podido hablar con Rafa Bermúdez tras el fichaje de DeathZz. Me ha explicado cómo fue y me ha dejado muy claro que FALKE quiere quitarse la etiqueta poco a poco de amateur. En los próximos meses tendrán más novedades importantes.

11
Lovexperienc

estreno de deathz : de momento 30 kills xd
https://play.esea.net/match/16995998

1 respuesta
-Crusher-

#14 Contra los todopoderosos Mythicc

1 1 respuesta
palickpre

#15 quintri lis pidirisis mithric

barbassRtds

#9 Que lleguen ofertas de equipos de ese tipo sería una ofensa.

McJoel

sin ofertas en Eu y viendo el panorama de la escena española, me parece bien que exista un equipoque intente hacer algo

Por lo menos tanto el club como el jugador se merecen un respeto, por seguir apostando por el csgo de momento a nivel nacional , ya veremos las aspiraciones y hasta donde llegan

mucha suerte

4
palickpre
2 1 respuesta
Pulgar

Si nadie apuesta por el CS es porque está muerto.

Si de la nada sale un equipo con una organización no muy conocida es una estafa y es todo humo.

Coño, aquí estamos viendo un club que ha visto la oportunidad de apostar fuerte e intentar traer a un gran jugador para dar un salto de calidad. Si nos quejamos ya de esto... apaga y vámonos.

Yo apoyo firmemente a lo que Falke pretende hacer, poco a poco. Ojala y les salga bien.

29
duracel

#19 Ya han hecho mas contenido que Riders en 2 dias que lleva Deathzz

5
Yh1o

De verdad creo que se lo están currando mucho y tienen una idea para que sea todo lo más profesional posible. Espero que no pase nada y que acompañen los resultados para que todo vaya rodado.

1 respuesta
Mystee

Mejor estos que empiecen poco a poco que Caronte

Amne_cs

#22 has podido preguntar sobre los salarios que pueden ofrecer? Es que pueden hacer un buen equipo con Deathzz, Soker, Adams, Eze y alguien más.

1 respuesta
Yh1o

#24 Lo pregunté, pero desconozco cifras ya que es un tema más privado supongo.

Estuve hablando sobre el futuro del equipo y me dejó un "Hay que aprender a andar antes que a correr" por lo que dudo que en un futuro cercano se pueda hacer el roster que propones.

No hay que cometer los errores que han cometido otros equipos jejej

horvathzeros

Este Falke tiene jugadores con mucha exp, a mi que esté torpe con ganas siempre me gusta.

1 respuesta
-Crusher-

torpe young talent

2
recombo

Infojobs

chanS

#26 solo falta kanarito y Road to Esea open, el firepower de los dioses

1
Lovexperienc

Falke haciendo contenido , me gusta

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • Yh1o
  • Mystee
  • Pulgar
  • palickpre
  • sepultucsgo