defuse de faculty en las finales de EPS

VaCa_

#27 al final no defusa, casi le sale bien

#30 sin duda alguna! que crack el heaton!

B

Pues nada

http://www.youtube.com/watch?v=dIuVhAqgaRo

Eustakiooo

Han sacado una camiseta (bastante guapa xd) del defuse.

Está un poco cara pero hay gente que se la puede permitir xD Su precio es de 20€ + gastos, y claro son gastos de envío desde Alemania. Estaría bien que antes de comprarla se consulte si alguien de su misma comunidad la va a pedir también para hacer un ahorro en gastos de envío. Se puede comprar desde aquí.

Yo me la pillaría pero no tengo $$ x)

SuGaRaY

hahahaha bastisima, igual hasta me la pillo xDD.. guapisima tio!

pues te digo una cosa eustakio, camisetas menos curradas que esas (con menos gama de vinilos de colores) se venden bastante mas caras la tienda de estampacion donde curro yo xD.. no es un precio excesivamente caro creo yo!

Eustakiooo

me refiero a que es cara ya que no voy a pagar 40€ por la camiseta (mirando gastos de envio).

P.D: En una tienda de aqui me hacen camiseta personalizada, por delante y por detrás, con camiseta de calidad y bueno, siendo en blanco y negro y una sola unidad 17€

NosFeR_

#34 tal vez si haces 1, pero si encargas 300 te salen tiradas de precio xD

Ismelldrama

#30 Esa fue enorme xDD

#33 Lol sin camiseta xDDDDDDDDDD como está el mundo xDDDDD.

P

IMPRESIONANTE,,, que e locos se que el del segundo video cuando se la defuse con el encima de la c4...ese pidio cita para el psicologo

spoiler
er0j

#19 si te fijas la hacen en la 3 imagino que de eco perdiendo la 2 o perdiendo las 2 antiriores....

PD: alguien sabe si ganaron o perdieron?

Joj0j0aS

Joder que maquinas :O

18 días después
Oscur

Que maquinas , se me ponen los pelos de punta xD Y la de SpaWn , sin coments . Si se la hace nada menos que a los NiP ; Apaga y vamonos...

kalvinone

por dios, es grandisimo, y lo hacen ya 2 veces

#8 sinceramente, con semejante defuse y descojone a la organizacion le da igual que pueda considerarse ilegal, es EPIC

L

#38 jajajaja juazZZZ! :)

apolilla

No se supone que eso es bug? No debería estar penalizado?

L

#44 En su pais las reglas son distintas y eso no esta penalizado.. igualmente nose si en nuestro país se penaliza o no :/

banga

#30 demo o video? gracias!

shako

estoy pensando en pillarme esta camiseta http://sk.gamersware.de/product_info.php/cat/c11/info/p7926_GamersWear-I-LOVE-1-6-T-Shirt-Black.html

NosFeR_

#45 qué tiene que ver el país? o.O' depende de cada competición cómo haga las reglas

p1ns

Sí que está guapa, a mi no me importaría pillarla.

Amazon

Dios no creí que alguien se lo fuese a dejar hacer de nuevo, brutal.

PD: si tubiera € me compraría la camisa :D

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Lewis92
  • Eustakiooo
  • SuGaRaY
  • Bast1k
  • CYBERPC35
  • SoneT