Dejar steam? No se si podre ;(

er0j

Pues vereis llevo jugando a esta puta mierda cosa de casi 8 años y la verdad despues de llegar del curro ponerme a jugar 2-3 horas todos los dias (publiqueando o mixeando) acostarme a la 12-1 de la mañana y levantarme por la mañana y jugar mas....

Pues que lo veo ya como un vicio que no me lleva a ningun lado conozco gente y tal pero tbm uno se aburre de internet ya sabeis la magia que tiene ^.
Quisiera saber si alguien a desconectado algun tiempo y porque razones o si lo habeis intentado que otros vicios os habeis buscado.
Lo primero que e hecho a sido cancelar internet y darle mi user//password a un colega (vecino) para que cambie la pw y no me la de ^.

Se que parezco un viciado , pero os equivocais esque lo soy.

thunder_

juega algun rpg hombre que el cs, pero que nos estas contando con todo esto? cada uno sabe lo que quiere jugar, y si lo dejas en 2 dias has vuelto

er0j

si no tengo cuenta de steam XD!.

B

prueba a leer un libro o simplemente enchufa rtve a la hora de comer, escuchar ópera + cama te deja frito :)

ahh otra cosa, ve con algunos colegas a jugar a baloncesto, futbol, tenis... échale imaginación :D

ExHuMeD

Busca otras cosas para pasar el tiempo.. hacer deporte, salir con los colegas.. no se las aficiones q te gusten xD

ZooK

Nombre: Ludo

Apellidos: Pata empedernido

edad: 21 años

Jobbies: Estar tol puto dia viciando como un cabron y trabajar xq no tiene mas remedio q sino..... seguiria jugando....

mamona que te veo con 30 años y na mas q abra mojao 2 veces mamona!!!! dioos, un pokitin de vida social tio, unas copas una discotecas.... no se... tio que por detras de la pantalla del pc ahi una vida q es tela de wapa si te lo montas bien, colegas, marchas, camping un finde a la playa... (piensa q si tuvieras ijos... no te gustaria nada que fueran asi...)

Salu2 y espero que te sirva de algo.

P.D. te lo dice uno que tb era tela de viciao ^^

er0j

#6 una cosa es viciar 2-3 horas al dia que lo veo innecesario y otra que me digas que no salgo de fiesta xD.

los viernes siempre me quedo ludando por que el sabado trabajo pero los sabados llego de currar ducha y de fiesta.... ;D.

Pero el domingo pegado al ordenador tbm esta ahi....xD.

Y respecto a lo de follar lo que me dejan las folloamigas.

un libro que me recomendeis asi a bote pronto?
Porque a ver la tele me NIEGO.

1 comentario moderado
LzO

#7 Pues depende la temática que te guste te podemos recomendar unos u otros. Apuntate a un gimnasio y punto.

#8 Sin insultos rebanapanes.

kiWiz

La solución: tener algo mas de vida social. Salir por ahí aunque sea a tomar algo y prontito para casa y a sobar o ver la tV.
Con lo de vida social no te quiero llamar enfermo ni que no tengas amigos....sin mas. Yo hice eso en mas de una ocasión y sin querer dejar de jugar al CS me olvidé de él.
Lo dicho salir a la calle y ver buenas series de televisión. Leer ya no te digo nada porque eso va a gustos y si no te gustase acabarias quemando el libro y en el cS ;)

Un saludo.

Voju11

Pero ke te crees ke esto es offtopic o ke ?

CuackZ

xD

DeFiNiTioN

#1 Busca novia, dejarás el cs te lo aseguro, #8 si no te gusta el juego no metas mierda.

PD: todos fuimos unos atrapados!!!

Edit: ahora que recuerdo, vuelve a tener amigos y tal, apúntate a alguna asociación de jóvenes o algo para estar más ocupado y si no trabajas estudia más.

SuGaRaY

Buscate una chica, intenta estar con una chica que te guste y ya veras que al tener novia seguramente pases del cs xD.. pero eso si, jugar una o dos horas al dia yo no lo veo mal, yo tambien cuando llego del cole juego 1 o 2 horitas y a dormir!

Sondrow-

Yo si pude dejarlo, y creo que a tiempo... llevo MUCHOS años jugando, te lo pongo en mayusculas porque si pongo los años no me creen la mayoria... Lo pude dejar este año, sobre Octubre-Noviembre, mi team se deshizo, y yo cogi moza, y tambien come tiempo... Al principio lo pasas bastante mal, yo por lo menos, te aburres haciendo otra cosa, te rayas navegando por la red,etc... pero bueno, no pasa nada. Ahora algun que otro dia echo algun tirin, pero ya no me tiro esas horas que me tiraba antes a lo tonto y a lo bobo... todos pensamos que podemos llegar a algun lado, pero solo es por diversion, sabemos todos en el subsconciente que es como todo, que solo llegan arriba los grandes jugadores...

PD: porque dices dejar steam? si no usas steam? xdd

koalas

creo ke te gano por duracion y tiempo

tengo 17 años y empeze en un cyber de linares con 9 años y desde entonces no e podio dejarlo juego todos los dias 9 horas y los sabados juego 16 horas xDDDDD

para mi es normal pero ke diga uno ke lo deja y alcabo de 2 o 3 dias se enganxa otra vez no veo de lojica este post

yo te aconseo

juega al PRO otros juegos divertidos hay muxos xDDDDDD

o exate novia ke asi estaras lejos del pc y cerka de la cama ... xDDD

en fin no seas tonto ke seguro ke tas jugando ahora

SasSeR_18

juega con un poco de choke como yo y veras como no duras 5 rondas por noche sin perder los estribos

Voju11

oye eroj... o mejor dixo jore... http://www.mediavida.com/perfil.php?id=76478

esa cuenta ahi !!! AJAJAJAHAJAJ

ToteS

para viciada pregunta a asuk`a... JAJAJ

muxos de los k tamos aqui lo emos dejado i emos vuelto, me incluyo. es un vicio o un entretenimiento? ai muxos vicios/entretenimientos, mejor k estes en casa calentito i jugando, conociendo gente i exando risas, k fuera en la calle, drogandote. no mires tu vicio como un problema si lo kieres ver asi, no llegues al ludopatismo claramente.
nada es malo si no se abusa. excepto follar.

Papelillo123

gYM , BOXEO , MUAY THAI Xdd despeja tu mente dandole al saco eso m distrae muxo a mi xd

SkalS

opino igual que ToteS

malillo

lo que dice #15 es veridico, muchos años pegando tiros @inet j4r j4r ( como yo ) xDDDDD

xPipOx

Los colegas que jugabamos nos separamos (de cs a wow,w3,...) y alli termino mis noches en steam. Ahora lo toco muy poco.

Ismelldrama

Unas pajillas hacen lo suyo tb.

Kenny

Joder, un CS se echa para matar el rato en un publico cualquiera o si estas en un clan una war con conocidos y tal.

O eso o eres un tio que se dedica profesionalemente a esto, pero sino, no es mas que un entretenimiento tonto mas.

er0j

#11 mi otra cuenta baneada lleva posteando en offtopic desde el 2002.

Encima todo se jode xDD.
Llamo a ono esta mañana y digo que quiero dejar solo el telefono y quitar internet y me dice un momento por favor.(musica de telefono 5 mins) y me coge otra chica el tlfn y me dice te dejamos internet y telefono por 30€ (yo pagaba 50€/mes ) con internet.
Osea llamo para quitarlo y me regalan 3 mesES? XDDDDDD

Y de momento hoy no e jugado ! ;D

#18 y que pasa por tener 2 cuentas?.
con la otra no podia leer offtopic y es muy entretenido el foro ;D.

B

Yo llegué a tener semejante enchufada que ni salía, llegué a la conclusión de que era mejor salir con los amigos que pasarme horas matando guiris o mancos, de todas formas puedo controlar las horas de juego ahora, si quiero parar de jugar puedo llegar a hacerlo xD. Suerte.

Eustakiooo

Yo me lo dejé hará una semana, no juego sin más, y me lo dejé porque notaba la falta de rendimiento en mi trabajo, por el cansancio.

B

Yo estuve jugando 4 años a saco, recuerdo unos buenos años de colegueo en clanes, mixes @ ventrilo y muchas risas pero llegó la novia, ke hace 3 años que salimos y desde entonces lo dejé, alomejor me hecho un publico de 15 minutos cada nose... unos meses xD

son1kIN

no creo q sea tampoco en plan al llegar esos extremos, es cuestion de ponerse, no sé, llegas un dia y dices que estas ya aburrido de jugar, entonces cuadno stas en el pc ponte musica, habla con los colegas, la novia,etc etc. trabaja y haz lo que tengas que hacer, escaqueate al gym, queda con los amigos para tomar algo, ver el futbol, dar una vuelta.. no sé, no es tan dificil, solo es intentar ser algo creativo a la larga de intentar "cambiar" algunas cosas para la rutina

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • vlc89
  • er0j
  • Fragnatic
  • Voju11
  • oFF-sIDE
  • Eustakiooo