demasiados headshots?

java

Buenas,

hace mucho que no jugaba al counter (ni el 1.6 ni al source), llevo jugando ya un mes o así, solo al source.

Y me ha chocado bastante la facilidad con la que se hacen headshots, y no recuerdo que en el 1.6 fuerea así.

Sabeis si en el source, hay algun bug, o quejas sobre esto? es normal?

ciao!

S

"hace mucho que no jugaba al counter (ni el 1.6 ni al source), llevo jugando ya un mes o así, solo al source"

si hace mucho q no juegas al 1.6 ni al source y dps dices q llevas jugando 1 mes o asi solo al source ........................................

PD : no ai bugs , eres pr0

Rad1kaL

pos yo daba el doble de cholas en 1.6^^

Pansman

El tamaño de la cabeza en proporción al cuerpo es mayor en source que en 1.6, seguramente por eso se den más cholas.

Un saludo.

java

SkZN1, sabia que no me habia explicao mu bien jeje.

Hace un par de años que no juego al counter, y hace un mes me dio el puntazo, y me puse a jugar al source a ver que tal estaba. A lo tonto, ya llevo 1 mes enganchao de nuevo.

Otra cosa, el hacer cholas, no digo que las haga yo, sino que tan tol rato haciendome cholas a mi, osea que eso de pr0... jeje

Esta claro que ahora no juego como lo hacia antes, anda que no le metía horas... y ahora, como soy un poco player, supongo que seré un blanco más facil, aun así, me da la sensación de que la cabeza es "mas grande" de lo que era en la 1.6 ... o eso me parece.

pd: no viene al tema, pero cojones, que mal dan las flash no??.
Ahora ya he pillao el truco, pero es que las primeras partidas, me pasaba mas rato cegao que jugando, y si juegas a oscuras en la habitación, el tema del cegao no solo es en el juego, sino que mis retinas empiezan a sufrir... :P

KILLOR

jajajaaj XDD, trankilo no es culpa tuya eske el juego aveces es un poco aleatorio en 1.6 para mi no se daban tantas moxas

mirlo_O

jajaajjaajajjjjajjaja q colga esta la gente.
xo mejor xq yo me incluyo en ellos jajajjaajajajaaaja.

voy a comentar algo refernete a este tema ya q estoy aki jajajaajajja, yo kiero decir q no e jugao casi a la 1.6 xo si al source y si te dan muchas xolas lo unico q te puedo decir es q juegues mas y no te petaran tanto, ya q todo esto se basa en el vicio. yo creo q poner aki q xq la gente pega tantas xolas, si es un bug o algo pos no lo q pasa es q la gente es muy vicia y ay la cuestion, jajjajaajajjajajajaja.

bueno os dejo y no os canseis mucho

Pansman

A ver es que yo vi una screen donde salía una comparativa entre un terror de 1.6 y uno de source donde se veía claramente (y basado en datos) que la masa "cabecil" era mayor en source que en 1.6.

Otra cosa es que des más mochas cuanto más juegues, cosa lógica, pero que se pega más mochas aquí que en 1.6 es un hecho demostrado.

YoNkY00

Pos kreo ke en source se dan mas moxas, y tambien tengo la impresion de ke kuanta menos vida te keda mas proporcion tienes a recibir xola.... nunka aveis visto la kamara de algu pavbo o la tuya misma ke le disapras a los pies y sale komo ek lo as matado de moxa????? pos yo tengo esa impresion, y otra eske aki es mas facil dar moxas para todo el mundo x eso los pros en kuanto reciben una moxa se kreen ke yevas kaka

B

Pues yo la verdad esque en proporcion si que doy unas pocas xolas mas que en 1.6 pero tampoco tantas....

Por ejemplo en el 1.6 la proporcion de xolas/kills es de 20xolas por cada 100 kills osea 20%

En source es un poco mas alta ... 36 heads de cada 100 kills osea 36% con lo cual tampoco creo que la diferencia sea bastisima.

Pansman

Hombre un 36% es un poquito menos que el doble que un 20%, así que es una diferencia bastante grande pienso yo...

maci

yonky lo ke tu dices de darle en el pie y matarlo y ke salga reflejada una mocha es cierto, no sé si será parte del juego o un fallo pero pasa mucho, cuando le dás el último toke y muere, aunke le des en el pexo o en piernas muchas veces sale como mocha

RocKO

joder eso es del recoil .. lo k pasa k si tienes una mirilla pekeña pues no controlas tanto el recoil y las balas ultimas no las controlas tanto, pero si a lo k os referis es de un tiro al pie y meter moxa O_o un poco extraño , digo yo..

TyCuS

quiza la ultima bala hayas apuntado al pie pero la que le mato quiza haya sido la bala anterior y esta haya sido apuntada a la cabeza o fruto del recoil :)

YoNkY00

Si es cierto pero no es malo solo ke kuando esta a 1 de vida tienes mas proporcion a darle moxa (kreo yo) pero eso pasa desde la 1.3 ke es desde ke jeugo yo

B

bueh yo solo digo k tampoco es tanto...

XarevoK

es verdad q se dan mas moxas en el source, abeces hasta desespera, pero es acostumbrarse digo yo.

TaLyKe

demasiado mas lvl q ace 1 año XDDD yo creo amos

Demasiada mas mierda q ace 1 año creo

Demasiado mas vicio :) ( yo entre ellos )

Pansman

Taly todo eso también eso desde luego, pero repito que además de eso es más sencillo dar en la cabeza sencillamente porque su tamaño es mayor al de la 1.6.

B

lo que si es deprimente esque te den xola con la ultima bala. ¬_¬

java

Me quedo con lo de Pansman, que está demostrado (queda mu profesional jeje), a todo esto, tienes algun link de donde lo viste demostrado?

cias por contestar, ta claro que hay más cholazos, tambien ta claro que das mas cholazos a más horas jugadas, y lo que más claro está de todo, es que jode mil que te metan un cholazo con la última bala jaja

ciaoo

B

si weno java la cuestion esque se dan xolas pero segun mi experiencia tampoco es tan basta la cantidad de xolas obviamente en un newbie se aprecia rapido pq mete mas que en 1.6 na mas empezar.

Pansman

Uy aquí huele a censura xD, Elektro ha sacado su goma de borrar :D

Saludossssssss!

FigarO

Eres pro - -

Sin tonteria de post

Usuarios habituales