demos in the eyes

KalAshNikOv

saben de donde puedo bajar demo In the eyes de SK Nip o de top clanes ? gratis claro porke creo ke en SK hay ke pagar In the eyes no Hltv please

DanGeRouS

y pa que cojones tienen que ser in eyes?

Johnata

en primera persona supongo xD....

uRiAn

"in eyes",no sabia que las hubiera, no creo ni que se molesten en grabarlas. GL en la busqueda. :)

seven89

i xk no ves hltv en primera persona??... amos.. digo yo que seria lo mas logico

MogaMbO

ajajajajaj si hay que ser sk insider para poder ver demos ineyes, como piensas encontrarlas gratis? si hacen pagar por ellas no creo que las encuentres facilmente

Crawler

ya se que no es lo que pides.. pero si pones la demo de HLTV en modo ineyes y le quitas el autodirector, no es lo mismo?

De todos modos, busca en sogamed, almenos antes, el registro era gratuito (ahora no tengo ni idea)

contrak

www.gotfrag.com te has de registrar, hay demos in eyes, si te sirve..

_

busca en emule k seguro k algun insider las cuelga x ahi

oveRz

Ya no hay demos "in the eyes" eso es anterior al Steam... x )

Yashiro

No, no es lo mismo una demo in eyes que en hltv en primera persona.. y si no.. comparar la misma demo vista in eyes y en hltv.. Y por otro lado, por algo los topclanes venden sus demos "in eyes" y las del htlv las dan gratis..

www.sogamed.com

www.gotfrag.com

Straider

http://www.team3d.net/?s=demos

Y no es lo mismo ver demos in eye que en hltv ,

DanGeRouS

decidme en que no es lo mismo...

porque en lo unico que se diferencian es en el ping (oooh, no veas que cambio).

Joey

el recoil se mas claro en una demo in eyes que en una demo hltv

Master_0n3

http://www.fragbite.com/?content=files.category&categoryID=7

E

se dice 'in eyes'

javi_er_pio

aki hay muxas http://www.sk-gaming.com/file/demo/

ya se q algunas son insider pero tambien hay muxas q no lo son, tiens q fijarte a la derexa del to y pondra si es hltv o si no lo es

P.D: tiens q estar registrao

vyniard

de sk y nip no las veras porke tienes ke pagar por ellas pero si de jugadores de sk por ejemplo con team sweden en fragbyte ay varias de walle y de fisker, gotfrag tambien tiene bastantes de complexity y team 3d in eyes.. si kieres bajarte de sk o de nip hazte socio vip de su pagina pagando y ahi las tienes todas
es verdad ke el hltv ves la mitad de lo ke en realidad pasa pero bueno no s epara ke kieres bajartelas si son de inet siempre..
bueno
gl

FriK0

nose para ke kerras in eyes porke en hltv ves a todos los players ke kieras... saludos

Raxer

www.complexityclan.com tienes de frod de warden etc

niko500

puedes ver como gestionan balas, dinero y ademas ves como controlan las rafagas. En los hltvs no aparecen todas las balas cdo rafageuan.
A mi tb me gusta mucho mas las in eyes.

Atheist

de lo que se entera 1... xD

KalAshNikOv

pero a ti no te importa para ke kiero las demos, simplemente bien, si me kieres ayudar en una pagina me das la direccion, y si no pos ya ta, tanto comentarios colega da asko este puto mundo de gammer

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • H3aTh3N
  • NoFx1
  • javi_er_pio
  • dangerous
  • Yashiro
  • Crawler