Denunciar

C

highspeedservers es una revendederora a nggn como telefonica y terra solo que lo que aga highspeedservers no tiene nada que cer NGGN o vamos eso tengo entendido

b4tm4n

De todas maneras, si poiensas retirarte sin recibir compensacion, yo haria algo mas.

No avises a la empresa de k vas a irte... no dar señales de vida durante esos dias (amos.. k no responda si tratan de localizarte)... al menos sacale unos dias iwal k ellos han hecho contigo (ellos han hecho mas.... pero lo ultimo k haria yo seria darle algo pagado antes de se se cumpla el periodo de alkiler)

En una palabra.. k sean ellos los k se preocupen de cerrarlo y de darse cuenta de k no seguireis con ellos... y ademas lo pondria publico (kitaria la pass y lo anunciaria por tos laos posibles pa k la peña lo tuviera lleno tol tiempo) y lo dejaria asi hasta k sean ellos los k descubran k no pagaras mas y k has abierto el server para to dios.... ya lo cerraran cuando trabajen... no les regales mas... sacales lo k puedas... tampoco ellos van a buscarte ni a denunciarte por 10 o 12 €, eso ta claro.

Se k puede parecer un post poco etico.... pero no fuy yo ni vosotros los k faltamos a nuestra palabra en primera ocasion.

VeNGeR

yo escogeria nggn, xa mi son los mejores server actualmente.
en lo q se refiere a los q dicen q le costaria mas 1 abogado. si les llevase a juicio, y èl ganara, el coste de los abogados, lo pagaria el q pierde el juicio, o al menos eso tengo entendido

Dj-Lopez

#25 te aseguro yo que los virti como tu les llamas (virtmax) no son eso te lo garantizo.

b4tm4n

VeNGeR... k yo sepa lo k ocurre es k el k pierde paga los "costes" del juicio, pero creo k eso no incluye a los abogados... imaginate k tu y yo tenemos un pleito... decidimos llevarlo a los tribunales... pos nada.. como creo k voy a ganar, me pillo al abogao mas caro de España y cuando TU pierdas, pos tu le pagas ¬¬

_WolF_

voy a desbelar la empresa: www.dsdcorporation.com

Teneis razon, ya no caera nadie mas, leer la primera noticia. :P

DeUsIN

tas contento ya? xd

H

pilla el server que quieras menos LUDOSERVERS, no he visto servers peores en mi vida

MegalomaniaC

NGGN y no ai mas

visent666

#41 exagerado ...

Ju4niy0

HAHAHAHA DSD XD

-loleR-

chavalote para denunciar tienes q dar en nombre de la empresa q "supuestamente" esta registrada y luego un nombre y su correspondiente d.n.i y luego vas al juzgado a explicas la denuncia y ahi te diran si es denunciable o no.

Facil, sencillo y para toda la familia.

aik aik iak xd

HeimdeR

sinceramente nosotros tenemos hace 3 meses 1 publico de 14 slots de Hosting-Spain y no tenemos ninguna keja de sus servicios.

Server publico 14 slots + CD + Metamod + Adminmod + Statsme
Canal de TS2
Hosting web de 200mb
Dominio .com

Total: 40€

www.hosting-spain.net
soporte@hosting-spain.net

J

no tienes porque ponerle una demanda, puedes ir a la oficina de consumidores y comentarselo a ellos

Usuarios habituales

  • _WolF_
  • b4tm4n
  • VeNGeR
  • -ka0s-
  • Ge0Oni
  • kilis
  • Hantrax