Dependiendo de la resolución dan más las balas

bizkor

Pues nada a raíz de este vídeo...

me he puesto a probar lo de las resoluciones y me he descargado el aim_botz para ver si con diferentes resoluciones las balas dan más o menos. Pues he probado la de 1980x1080 panorámica y 1280x920 estirado, y mientras en el full hd fallas un huevo de headshots, vamos que las balas no impactan, en la resolución estirada daba la mayoría de headshots a la primera. ¿Habeís hecho pruebas de resoluciones? No me digaís que es placebo plis.

ZorteX

#1 estas en la onda

kostiaspasa

No le darías a los cigarrillos de la risa...

VaCa_

Placebo, el mismo te lo dice en los primeros 30 segundos del video "Es todo gustos, da igual la resolucion que uses".

1 respuesta
Catxy

Buscando en google he encontrado esto

1 2 respuestas
bizkor

#4 Puede ser, me he precipitado, ahora probando mejor lo que pasa que como el dice en el estirado todo es mas grande, y justo el full hd es la resolución donde todo se ve mas pequeño, pero probándolo otra vez en el aim_botz veo que las balas dan lo mismo.
#5 Hiko por lo menos cuando juega en stream no juega a full hd, juega 4:3 estirado.

1 respuesta
sonic_2005

#5 WayLander ruso, si joder y que mas?

1 respuesta
Catxy

#7 Vive en Rusia.

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/WayLander

1 respuesta
sonic_2005

#8 Ya joder, pero no es ruso.

B

#6 No da mas, pero sí se ve mas grande, al final todo lo que expandas siempre va a ser mas grande XD

B

Igual de util que tener un monitor de 60hz y jugar a 300fps , para nada por si alguno no lo pilla.

4 respuestas
McJoel

Lo de las resoluciones al igual que la sensibilidad es algo muy personal y va con el gusto de cada uno , eso de que las balas dan mas o menos esta en tu mano y tu cabeza , dejate de engañar con videos de pro players , porque como bien te han dicho mas arriba , loWel pega buenas mochas con toda la resolucion del mundo.

aLTe

#11 infórmate sobre el frame latency

2
B

#11 Menuda gilipollez, informate

vibraboii

cito a skeletor, es psicologico.

AeRoS

El problema de estirado por lo menos para mi es que la sensibilidad es más rápida de izquierda a derecha que de arriba abajo. Si la sensibilidad me fuera como con bandas negra jugaría 4:3 estirado

1 respuesta
GraffKid

#11 tengo un monitor de 60hz y hace poco pase de 90-100 fps a 280-300 y se nota bastante el cambio.

brul_shuffle

#16 se suele cambiar la sensibilidad horizontal cuando te pones una resolucion en estirado.

m_yaw 0.0165 para estirado
m_yaw 0.022 (default)para 4:3

2 respuestas
Polak

#11 se te ve entendido. ¿Sabes como funciona el refresco de un monitor, o te busco un vídeo?

bizkor

#18 Me puedes confirmar eso, es que yo estoy jugando estirado, voy a probarlo gracias.

1 respuesta
B

#20 hay quien lo lleva, y funciona como dice, pero la mayoría no lo llevan

AeRoS

#18 a pues muchas gracias, cuando me llegue el monitor nuevo lo probaré ya que en estirado no lo ponía por temas de sensibilidad.

brul_shuffle

cmo siempre todo va a gustos, si buscas hay muchisima informacion al respecto por reddit, youtube y demas

1 respuesta
AeRoS

#23 Hombre yo si la sensibilidad me va igual con bandas que estirado pondría estirado, el problema que tenía era ese que para arriba y abajo me iba mas lento que para los lados y a la hora de controlar el recoil me cuesta mas.

1 respuesta
LinCeX

Eso del m_yaw no vale para na .
Por eso muchos se ponen Black bars .

1 respuesta
AeRoS

#25 entonces porque algunos lo tienen cambiado? También es cierto que jugadores que antes iban 4:3 estirado como get_righ, ahora van con bandas

1 respuesta
LinCeX

#26 Creo que no hay pros con eso modificado .

2 respuestas
AeRoS

#27 antes lo tenían mas, se ve que han actualizado pero todavía alguno lo lleva. Bueno, también la gran mayoría ahora lleva bandas xd

B

#27 Kjaerbye
#24 Hay un post en reddit analizando estirado vs black bars, y estirado se movia como un 17% mas rápido en general, por mucho que cambies el yaw el juego se seguirá moviendo igual de rápido.

1 respuesta
AeRoS

#29 Vale, entonces lo dejo con bandas, gracias por la info

Usuarios habituales