Descanse en paz Kinta

f0lk3n

Solo le he visto un par de veces en persona, y nunca he llegado a hablar con él, pero estas noticias son terribles. Mucho apoyo a sus amigos y familiares. Se va un gran jugador... DEP.

JuSt1

D.E.P k1nta

leonsegui

DEP, la vida a veces es muy injusta, ni él ni nadie debe tener un destino tan cruel a una edad tan joven.

Sexy-Adri

Una lástima el chat ahora mismo de LVPes. Gente diciendo que era un drogata de mierda y ha muerto por sobredosis. En fin...

2 respuestas
P

#124 Vaya payasos.

Seguramente sean los mismos rata que apoyan a #LosPieles.

horvathzeros

#124 ni comentaría cosas tan absurdas como esa, darles bola a los cazurros no sirve de nada.

1 comentario moderado
JuJiJo

No he tenido la suerte de conocerle, pero mi mas sincero pésame.

Un abrazo para sus familiares y amigos, fuerza.

periii

#20 y #13 yo personalmente no lo conocia pero eso no exime de que tengais un minimo de respecto no hacia su persona si no sobre su desgracia y a su entorno(amigos intimos y familia) se os pide un poco de decencia,si fuera por mi os metia un ban como una copa de un pino,solo asi dais pena sed un poco consecuentes con lo que decis por una vez en vuestta miserable vida

P.d espero que sea un bulo pero de todos modos dep

1 respuesta
sCo

No lo conocia pero perder a un aficionado al counter-strike como lo somos todos por aquí es una pena.

dep

A

yo tampoco se quien es, pero sea jugador de counter o no, dep y fuerza para su familia/amigos.

SuGaRaY

No le conocía pero lo siento por la familia y por todos los que tratábais con él.

periii

Para los morbosos de siempre

Encontrado muerto en cama

2 respuestas
P

#133 mentira

1 respuesta
EuuD

Hace mucho que ni posteo ni juego al cs, pero es bonito ver a la comunidad unirse aunque sea por algo tan difícil como esto.

No conocía a kinta, pero mi mas sincero pésame a su familia, amigos y compañeros de equipo, en especial a mi amigo Rubén.

Tampoco conocía a g0tt, pero su último párrafo de arenazero me ha emocionado muchísimo.

DEP

Draconian

Dep K1nta
Los pelos como escarpias de ver como se ha volcado la gente en hltv

kanaya

dep

B

#102 joder, no le conocía de nada, pero imaginarme esa frase me ha llegado muy hondo.

AlunaGeorge

Yo tampoco lo conocia pero se ve que era querido. Me gustaria saber que opina la familia sobre la difusion que esta teniendo.

http://www.hltv.org/news/14941-kinta-passes-away#r9163366
http://www.cuatro.com/blogs/gradatwitter/redes-sociales-conmocionadas-muerte-K1nta_6_1984590001.html

En cualquier caso DEP, espero que los mas cercanos se recuperen pronto.

osomoma

No lo conocía personalmente, pero coincidí varias veces con el en algún gather y me intento enseñar cosas y siempre amable.

"La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti."

Una cita en referencia a esta comunidad que ante esta situación a conseguido unirse.

D.E.P

1 respuesta
B

#140 si, pero siempre hay algún tonto como el de los pieles dando por culo.

1 respuesta
osomoma

#141 solo hay que ignorarlos, buscan atención y que les contestes. se reporta se pasa de ellos y listo.

FMartinez

Ya sólo por su nombre "Pelayo" merece un respeto. DEP.

yukiomishima

D.E.P.

riEk

No estoy seguro pero creo q coincidí una vez con el, si era el lo vi una buena persona..
Aun en caso de no ser así no tenia relación con el de ningún tipo pero viendo todos estos mensajes, se me ha quedado un mal cuerpo, la frase de gott me ha terminado por tocar..

DEP kinta, mis respetos a familiares y amigos.

Y se q ahora es un momento duro para su equipo, pero desde un aficionado de este deporte pido que deis lo mejor posible y homenajeéis el nombre de ese 6 jugador que os va a acompañar, animo wSystem!

LucaBlight

Pensaba que iba a ser un post riéndose de algún tramposo que ha sido baneado y me encuentro con esto.

No lo conocía, pero DEP

deLonge182
neixer

Nos podremos llevar mejor o peor entre la comunidad, que existan disputas entre jugadores, pero cuando se trata estos temas... hay que dejar todo a un lado.

Mis respetos, y ánimos a los familiares y conocidos.

1
Silvio_Dante

#129 yo solo daba una posible explicacion a los comentarios que siempre aparecen en este tipo de hilos, no le falte al respeto a nadie :(
o esa no era mi intencion...

benitoll

#134 no lo conozco de nada pero a un colega que lo tiene en amigos le pregunté sobre el asunto y resulta que es amigo personal, yo dejé el tema al darme cuenta de que la había cagado pero igualmente me dijo un par de cosas y lo que dice #133 parece que es lo cierto.

DEP

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales