Descanse en paz Kinta

FMartinez

#180

Eso es lo que he estado pensando yo, pero bueno, se entiende si no quieren decir nada.

lococadizz

DEP K1nta, gran jugador, mejor persona.

chanS

DEP

joseph-

No sé si es el kinta contra el que he jugado decenas de mixes en la época del 1.6 pero en fin, puta vida. DEP.

1 respuesta
Kevin00

#180 Que te hace pensar eso? bueno aunque he visto aqui un comentario de algo de drogas de un usuario, quizas

BreadFace

No busquéis el morbo por buscar diciendo que si drogas y que si tal anda...

6 1 respuesta
barbarawr

*

3 comentarios moderados
frostttt

Me parece bastante patético el hacer conjeturas alrededor de las posibles causas del fallecimiento.

Llegado este momento creo que sería oportuno cerrar el hilo para no dar oportunidad a "jugar" con las posibles causas.

--

#180 ¿No te has planteado la posibilidad de algún fallo orgánico? Noooooooo, mejor el "morbo" ante la posibilidad que comentas.

#189 Tomo 400mg de cafeína diarios y aquí estoy. Un Redbull contiene 80mg de cafeína.

1 2 respuestas
Nkey

#191 Tu tendrías que leer lo malo que es el redbull. https://fahrenheit2012.wordpress.com/2012/02/18/los-peligros-de-red-bull-la-bebida-energetica-que-trae-la-muerte/

1 respuesta
RobiiVk

#191 A mi una vez por beberme un redbull al rato me daba unos pinchazos en el corazón que ni podía respirar..

Y si deberían cerrar el hilo

1 1 respuesta
horvathzeros

Por favor, mejor dejarlo bien y sin cerrar para el recuerdo, no busqueis cosas sin sentido que estaba bien el post.

frostttt

#192 #193 No bebo ningún tipo de bebida "energética".

Tomo un suplemento de cafeína que es INFINITAMENTE mas sano que cualquier bebida tipo Monster, Redubll etc.

No voy a comentar más sobre el asunto porque me parece que no es el lugar adecuado.

1
D4rk_FuRy

#184 sí es ese bro

tela, cs.gather.es kintukiS :/

2
S

DEP tu recuerdo siempre estará con nosotros en forma de demo xD.

buena persona ,mejor jugador.

AlunaGeorge

1 1 respuesta
Chichelo

#198 Y nos matan a Torpe xD

horiznt

elputoedu

ihowellr

#186 Si es un bait para ver si alguien dice la verdadera causa... Es patético...

1 respuesta
BreadFace

#201 No es ningun bait, que necesidad tengo de remover cosas? A kinta le conocia, poco, pero le conocía, lo que ha sucedido es lo importante, ni porque ni debido a que. Y si en algun caso me entero de por qué ha sucedido, lo ultimo que voy a hacer es ponerlo en un post de MV....

4 1 respuesta
MORUSATO

Cerrar esto ya por favor, dejar a los muertos descansar.

1
ihowellr

#202 Decía el que ha puesto lo de las drogas... Si en la página anterior he puesto lo mismo que tu. El que ha puesto lo de las drogas o es retrasado o lo ha hecho para ver si alguien pica y suelta algo solo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales