Desconexiones de ONO

Crawler

Llevo 3 dias con desconexiones cada 15-20 minutos en el servicio de internet, y me gustaria saber si tambien le pasa a mas gente, si es cuestion de zona, de horas o que coño pasa.
Toy por la zona de la av. del cid, pero tambien pasa lo mismo en casa de un par de amigos en zona patraix; mas gente? zona? deberiamos unirnos todos y hacer una queja masificada, porque ultimamente da un ping decente, pero paso mas tiempo reconectando que en internet....

LuCiFeR

mmm, a mi se desconecta de vez en cuando sin venir a cuento, y el modem se keda igual, osea ke no se apagan las luces... algo muy raro

kienvaser

Pos la verdad es ke a mi no me pasa nada de eso, me va de lujo ahora, y espero ke siga asi por muxo time.

Los ke no os va bien pos os compadezco, ya ke io tb lo sufri hace un tiempo. Enga ke todo se pasa pronto! :)

S

mMm a mi me pasaba eso cuando instale el dirext 8.1....... pero formateé y ya no ma pasao mas :P

mrmans0n

joe Crawlercillo mariconcete , pa 1 mes k me esta yendo d la polla t tiene k ir a ti mal :( si es ke ... :(

mrmans0n

por hablar ... mientras escribia esto se me ha desconectado ... te kagas x'DD PUTO GAFE !

Crawler

nono,si cuando va, el ping 20-25 no me lo quita nadie (15 desde el ciber, eh ferchu?)
Lo jodido eske vaya... :(

Crawler

mwahahahah sin gafe

D

Antes tenia ONO y tambien me pasaba eso, tengo entendido que los aparatos esos piratas para ver todos los canales crean lo que se llama "ruido" en la linea y hace que las conexiones que se mueven a unos Hzs muy concretos peten...
Corregidme si me equivoco pero creo que es eso ;)

HeaS

ono cuando va bien, va bien, pero cuando va mal. PA eso cable del q tengo yo (weno, me ban a poner xDDDDDD)

LuCiFeR

yo tambien he oido algo acerca de las interferencias por los Cubes piratas... pero no estoy seguro de eso

morropico

joder, tios, voy a llorar! :D, creia k era el unico xDD,

JoSuK

quiero firmar para tener ono con 20 de ping y tener desconexiones y subidas de ping durante un mes :)

Lb

josuk ke tienes 56kb? pk pa kerer eso......

cybernomada

Joer, yo debo de ser el tonto del pueblo, tengo adsl de 2 megas para jugar con un ping decente on line, y resulta que tengo el mismo ping que cuando tenia 256 y luego 512, la verdad que mi mejor ping con adsl es de 80. Ahora me he decidido poner una linea aparte con ONO de 1 MB, espero tener ese famoso ping de 20, porque si no voy a tener que pensar que soy un gafao. Y no es cuestion de grafica y de pc ni na de eso, es simplemente que tengo amigos con cable y adsl gordos y tienen pings cogonudos y yo un ping de mierda,
alguno de vosotros tiene el ONO de 1 MB, y si es asi, que ping os da? Tambien hay reseteos de modem?

D

Cuando se trata de conexion de banda ancha no hay diferencia de ping entre una de 128 ks y una 256 o una de 512 o de 128976387164718345 xDD El cs solo utiliza cosa de 4 kb de subida y bajada.

LuCiFeR

el ping tambien depende de tu zona, de la saturacion de los nodos y la distancia ke tengas hasta la centralita

Eniac

sobre el ping de ONO, no hace falta que te pongas 1 Mb de ancho de banda no tiene que ver.

Yo tengo 128 Kb y va le lujo 12 de ping en algunos servers españoles.

Respecto a las desconexiones y la estabilidad, hace poco, estaban cambiando o reparando unos routers en ONO, de ahi las ultimas desconexiones ( a mi durante 4 horas , hablo de valencia capital)

Las zonas mas estables de ONO, por la troncal son "zona colon" y "zona archiduque carlos" a 400 metros de la central.

fuente: un amiguete que curra de tecnico en ONO.

saludillos
Mañana empezamos a montar la campus, ya os contare.

Usuarios habituales