Desde cuando se perdio el buen rollo???

U

va a ser qe no va a volver nunca asi. hay gente prepotente qe en cuanto fallas un frag empiezan a decirte noob lammer... y tb los qe hacen 4 o 5 frags segudios y empiezan a joder y a cantar por el micro la cancioncilla de soy pr0...

B

Yo = que uno que ha posteado en la 1era pagina.

Prefiero estar con gente que se que de verdad son personas de las que no quedan ya, y aunque sean (y seamos xd) manquisimos, pues esos momentos jugando, y que cuando te tienen que cubrir te vendan (y encima les maten), o cuando alguien gasta todo un cargador para matar a otro que esta de espaldas (y no conseguirlo), esos momentos quedan grabados en el cerebro de los integrantes del clan.

ESO es el cs, ni viciar hasta caer rendido, ni malos rollos, ni competitividad extrema (limitada si), etc...

Y, como dicen por aqui, es gratificante saber que (ahora que ya no vicias al cs por el motivo "x"), cuando te conectes al irc o msn, y hables 2 min con los que viciabas antes, seguramente se meteran para pasar mas buenos momentos.
ESTO (repito) ESTO es el cs

CyruS16

desde que salio el mosquito y to esa mierda, que se puso d moda y lo llevaban 6/10 jugadores, pienso yo.

gangry

Todos desgraciadamente no pueden ir a LANES

Hantrax

yo reconosco k suelo insultar y eso cuando juego mixes (juego muy pocos) xke siemrpe k juego mixes es xke m e peleao cn un colega, cn la novia, cn el clan o argo y lo pago cn la gnte dl mix, intentare no acerlo mas gracias por el post

Usuarios habituales

  • logandevil
  • Wicker
  • aHv-1
  • AnTiChRiSt
  • souLMa
  • Scottcdf
  • richy