Despues de lo de la WCG viene la CamPus party

Droide

#29, en mi opinión el mensaje debe ser mas escueto, no creo que el tio se moleste en leer ese ladrillo

Saludos

Uscita

#31 Es su Curro, se lo leera.

granota

correo enviado

Nos vemos en la campus!!

SaFoNt

Enviado ^^ g0 cp 2k6

sTrm

Buena carta uscita.

B

mandad mails a piñon que eso siempre funciona :)

O

email enviado =P

porq me da a mi q los q mas critican el source son jovenes (por no decir crios) q no han jugado a nada mas en su vida q la 1.6 ???

B

yo a la 1.6 la veo DEMASIADO ESTANCADA...

Aphex

mail enviado.....nos vemos en la CP (espero :S)

dSk0p

Venga!! Que no muera este post, seguir enviando mails a mansalva! :D

A

bf2 =]

esperemos que en euskal aiga algun torneo de css para echarnos unas risas

corderito

mensaje enviado

Chispas-Elek

Yo no voy a ir a la Cp, pero les he enviado un mail bien rico.

Saludos.

Donki

enviado, x si vale de algo.

ZeAlZeSt

Tiempo al tiempo pequeños jueg0nes ^^

Rad1kaL

#9 estas ke si...bf2 mas importante ke css...onde? en las filipinas?

x1Ob

#51, en españa ;) para empezar ay torneo en la CP ( no quiero caldear el ambiente, yo tambien e mandando mi e-mail a los de la CP a favor del CS:Source :) )

Rad1kaL

#52 procura no fumarte un canelo antes de postear na...

Ke este ai el bf2 no kiere decir ke sea mas jugado o importante ke css...tb el dead or alive 4 es mas importante ke el css no? enga x dios...

A

#51 informate =]

Lans bf2

campus-party 2k5 "oficial"
Balearikus 2k5 "oficial"
Lan de sevilla 2k5 "oficial
Leb 2k6"oficial"

css bf2

mlp "oficial"
euskal "no oficial"

no hay mas .

Torneos

5000 libras en uk , va redcode
i 1000 torneos mas pero con premios normales

i lo que queda =]

No es por meter mierda ni nada por el estilo solo por informar , ojala agan un torneo de css en la campus-party oficial .

Droide

#54 creo que también deberías mirar el número de jugadores,en eso hay una clara diferencia: source > bf2

simplemente el source no está en tantos torneos oficiales porque se parece mucho a la 1.6 y los organizadores prefieren poner uno de los dos

A

mira el quake4 i mira que premios i torneos , yo miro los premios , ombre como que hia bastante clanes decentes i por lo minimo en un pcw juegan 8 jugadores.

No te discuto que aiga mas en el source i te lo doi la razan pero en calidad de torneos le da unas cuentas vueltas el bf2

el unico torneo importante es al que va x6 i solo como equipo español .

Chispas-Elek

El problema es que la 1.6 empaña al source, debido a la similitud de ambos juegos.

Un saludo

DuMbaS

#57 Lo dice todo.
Pero no es justo que le nieguen una oportunidad al CSS, como quieren que crezca, si no se fomenta en lanes...

M

Veo q al source nose.... m da q le va a pasara cosa parecida q al conditio zero.
P.D. XDDDDD

M

Aunque ya he dejado el Source, me he molestado en redactar un pequeño mensaje, osea que otro más para el bote...

Salu2

Usuarios habituales