Despues de lo de la WCG viene la CamPus party

O

yo mande un mail redactado x mi pero respetuoso y nada ofensivo =P

perdon por repetir lo q ya sabeis q pienso , no puedo evitarlo =S
el source es diferente del resto ; no es un juego acabado (y lo q keda) y no se puede comparar al resto de juegos oficiales a dia de hoy y aun asi a medio acabar tiene mas comunidad q la mayoria de estos (y un futuro q deja pekeño a cualquier juego q se os ocurra) ; la pega es q su rival directo es el mas consolidado de todos y ademas identico y completo ; pero ante la clara evolucion q supone (vease hl a hl2) es solo cuestion de tiempo q el source le suceda (los q creen q pasara como el cz es porq no han jugado el source).

pd: se va a convertir en el numero 1 y por mucho tiempo ; pero cuando este acabado .

Rad1kaL

Lo que yo pienso sobre xk el source no esta ai es xk quien esta encargado de los juegos no tiene ni idea y claro ve counter strike 1.6 , counter strike source y dice 2 counter strike? a ver en cual juega mas gente....OH al 1.6 ..po enga source fuera....

Pa mi juego importante = al ke juega mas gente y ai claramemte source>bf2 y todos losd emas juegos de la lista exceptuando cs 1.6

D1aMoND

sended putas

R

No tiene nada que ver con la Cp2k6 pero que sepais que habrá torneo Oficial de Counter-Strike: Source en ReusLanParty '06.

Los que tengais pensado ir, pagar ya pues el aforo máximo es de 500 personas y ya hay preinscritas 436 personas a dia de hoy. Que sepais que por muchos preincritos que hayan dispondran la entrada los 500 que paguen.

Un saludo!

PD: Que sepais de Bf2 es posible que se haga la final de la LEB.

B

Pues nada todos mails a piñon :)

PD: bf2 sucks a mi no me gusta para nada pero k se le va a hacer...

Ew0k

Ami tp me gusta el btf 2, pero no x eso voy criticando el juego pues hay gente q juega a él. Creo q tiene mas derecho q haya un btlf 2 q un CSS aunq me joda, porque, xq btlf 2 es un juego distinto mientras q source y 1.6 son practicamente iguales (en forma de ser, no en juego).

yo de todas maneras he mandado el email y si x algun casual no pudiese ser torneo oficial, se monta algo perry como el año pasado, o sino, pues de comedia to lso dias :D

Salu2 & gL

B

em a mi que quieres que te diga el bf2 no me hace ninguna ilusion pa lo unico que me gusta es pa estrellar aviones contra tanques....

Respeto que a la peña le guste pero weno..

PD: como quereis que pongan css si a los unicos clanes que tienen un buen apoyo solo les gusta el cs1.6 ... cuando salga algo decente y con buen apoyo para css lo mismo empiezan a cambiar las cosas aquie en españa pero de momento me parece a mi que va a ser que no :>

dSk0p

Os digo yo que cuando se pasen los x6 a CSS, y otros topclans de otros paises, mas del 90% de los players, tambien se pasaran, y despues diran. 1.6¿? Eso que es¿?. :S :S

RaDiaTioN

enviado !

DaDaW

SEÑORES VICTORIAAAAAAAAAAAAAAA

JUEGOS PRESELECCIONADOS:
Acción: Counter Strike 1.6 y Sorce (PC), Battlefield 2 (PC), Quake 4 (PC), Age of empires III (PC), Warcraft III (PC), Tekken 5 (PS2), Socom 3 (PS2), Halo 2 (XBOX), Dead or Alive 4 (XBOX), Day of Defeat Source (PC).

el pavo lo a escrito mal y todo.

sTrm

xD pues a prepararse para gastarse 200 euracos.

Droide

cu@CP 2006

O

lexe!! parece q han surtido efecto los emails XD!!

sTrm

Queda demostrado que el que no llora,no mama.

Nos vemos en al cp!

dSk0p

source mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi se hace chicos ^^

Chispas-Elek

Estaba más que claro.

Somos más gente de lo que aparentamos.

Pse, se pensarían que esto es Cz o algo por el estilo.

¬¬

Pd: enhorabuena.

:D

B

victoria...

es un pequeño paso pero por algo se empieza.

Pansman

Felicidades para todos los que queriais el torneo y vayais allí a jugarlo, periko e isra dadles cañita.

A

Felicidades alfin una lan decente xd

es preseleccionado aora que lo seleccionen es otra cosa xd

maci

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuhuuuuuu
cu@cp

B

tu eres familia de onofre no? ratadeagua?

SaFoNt

g0es cp2k6

Uscita

Por fin media-vida a servido para algo mas que para insultarnos y sacar videofrags nuestros y propios.

Esto se merece un homenaje, y las felicitaciones a todos.

Alguien sabe si media-vida avia echo en algun foro algo similar?

B

emmmmmmm seguro k no :)

D

#82 Hueles a caldofrán pataliebre , ains ...

DaDaW

SEÑORES , las entradas para la campus party ya estan a la venta, TODA LA PUTA PEÑA A VOTAR AL CSS XD

P

muajaja k perraaas no vayais tanto a la cp y venios a la bkp xD

Sir_CANON

Bueno, Alguno ha recibido alguna contestacion al Mail k envio al tipo este ??

Usuarios habituales