DesTroys You! se disuelve

RaymaN

Así es, DesTroys You! se disuelve para siempre, a pesar del reciente fichaje de k1Tek, el equipo ha decidido finalizar ésta etapa de DesTroys.

Trás esto, los 5 jugadores quedan libres y sin equipo, por lo que seguramente habrá cambios en la scene española en breves. Éstos jugadores son:

  • sNkr
  • eNnok
  • MrT
  • ALPHA
  • k1Tek

[ Comunicado DT ]

Ha llegado a nuestra redacción un comunicado de la directiva del equipo, lo tenéis a contiuación:

Ha pasado mucho tiempo desde que DT comenzó con su primer equipo, muchos buenos jugadores han sido también los que han dejado huella en esta familia, a pesar de las dificultades DT se ha caracterizado por ser un equipo donde destacaba la amistad entre sus miembros, siempre hemos intentado divertirnos haciendo lo que más nos gusta rodeados de gente a la que apreciamos, es por eso que quizás nos duela más aún si cabe esta despedida. Por ello queremos agradecer a toda la gente que ha estado implicada con nosotros en algún momento, empezando por los jugadores, staff o por el resto de squads que en algún momento tuvimos, habéis colaborado para que DesTroys You! se convierta en uno de los equipos más importantes en España, al menos para nosotros.

Hoy es un día triste para todos, pues acaba un equipo que comenzó sus andaduras por el año 2001 y que ha conseguido grandes resultados en la élite de los e-sports en España. Desde la dirección de DT queremos anunciar que el equipo no seguirá con su nombre en un futuro, que cada uno de los miembros que componían dicho equipo, buscarán alternativas acorde con sus preferencias y que deseamos la mayor de las suertes a todos los que han hecho esto posible.

Gracias a toda la gente que hizo esto posible.

Desde Media-Vida deseamos suerte a los 5 jugadores y a k1Tek en París, donde jugará con cubesports la final de la ESWC.

NosFeR_

:o sorpresón, no les veremos por ningún torneo durante el verano :/, mientras luego vuelvan ni tan mal

SIRSANCHO

lol

KrITIK4L

Hola? Que mal les sientan las fiestas freestylers a estos maricas :P

MaKYx

ya es hora que se le de un descanso a DT

HarpeR

DT para mi..un clan humilde y miralos..dando caña siempre en lanes. Espero que vuelvan y snkR espere y demas..y despues del veranito...a dar caña chavales!

M

Cuanto tiempo han estado siendo 5 jugadores activos desde que se rehicieron como clan?

PD:Esto suena a ventas ahora que MusambaN1 se va d x6tence... Equipo barcelones: MusambaN1 k1Tek MrT eNnok y uno mas

BkP-

bien hecho, a disfrutar del verano fuera de casa xd

tutitin

Si MusambaN1 se fuera de x6tence ( que creo que no es el caso ) no formaria otro equipo.

F

#7 ¿de donde te sacas eso de que musambaN1 se va de x6tence?

Que yo sepa nadie ha dicho tal cosa, es más, en todo caso se pondría inactivo, y lo dudo bastante la verdad.

La gente dice que 1 jugador de x6tence se va a poner inactivo, pero yo me inclino mas a que sea DrastiK que MusambaN1.

No obstante el sustituto te lo digo yo ya, es n1ce de redCode, porque según mis fuentes algo hay hablado.

ryaNz_

#10 de una fuente muy cercana me dicen k es siok...
esta esperando haber ke pasa...
que mañana go paris

NosFeR_

#10 se dijo por ahí algo de siok, por ahí y por aquí, lee el thread de cambios en x6tence.amd

RaymaN

Pues nada, se disuelven segun me han comentado, una pena :\

TazzMaTazz

Gracias a toda la gente que ha hecho esto posible, realmente me quedo con todo lo bueno que he pasado, con todos los viajes y toda la gente que he conocido :_)

ChuSKy

Juraria que hace 5 minutos ponia que pasaban a la inactividad xDDD

Bueno...sera una inactividad larga larga entonces, bueno os deseo suerte ya que todos o casi casi todos sois de mi quinta mas o menos xD

BkP-

#14 q será de tu avatar ahora?
malas noticias

Gasolina

Mala noticia sin duda.

fuNN

no era que estaban inactivos?

joder... una pena realmente

O

:(

tiest

#10 ahí le has dao

MaKYx

vamos aver os explico.. por lo menos ayer DT no se disolvia.. primero hablaron con snkr con la idea de montar un clan catalan es decir solo de barcelona.. para poder jugar en lan y demas y snkr sin ningun problema le dijo pues montarlo con DT el caso es que snkr no se a moskeado ni nada simplemente se kito el tag de DT y yasta y me dijo ya es ora de darle un descanso

PD: NO hay problemas entre ellos deja de mete mierda xd

Snkr`` se va amontar un ekipito los catalanes

Snkr`` Hacen bien

MaKY^^ am

PoLLudO

#6 pues alguno de sus miembros son de todos menos humildes

StarZ

suerte a cada uno de sus miembros.

KiTo_

Muy buena gente todos, fue un placer para mi formar parte del staff de este clan durante bastante tiempo. Suerte a todos.

bazz1n

#10 menudo enterao. Segun tus fuentes n1ce entra en x6, aunque no sea seguro que haiga un inactivo, pero a la vez siok juega con x6 un torneo. Algo falla

Raxer

mucha gente wena sin clan :P

B

Ojo, "buena" y no buena.

qK

SUERTE TETES A TIRAR CALDO

B

"Desde Media-Vida deseamos suerte a los 5 jugadores y a k1Tek en París, donde jugará con cubesports la final de la ESWC."

La final ya??, y con cubesports?? joasojajaos

Cambialo RaymaN xD.

RaymaN

#29 si, es la gran final de la ESWC en París, y antes se jugaron los qualifiers.

http://www.eswc.com/france/main.php?d=1&c=tournaments&s=profile&l1=results&ID_Competition=359&ID_Event=1&ID_Tournament=1&l2=module&ID_Module=3

¿Ves? ESWC Grand Final ;)

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • MaKYx
  • RaymaN
  • Gasolina
  • BkP-
  • NosFeR_
  • HarpeR