A día de hoy, ¿que preferís, ESEA o Faceit? .

B

Estoy dudando en cual de esas opciones pillar para intentar mejorar y subir de nivel.

Mucha gente me ha dicho que Faceit es basura con premium, y sin premium ya ni me puedo imaginar... Pero claro la mayoría de Europeos juegan Faceit.

Y ESEA lo probé durante 1 semana de esas de prueba y la verdad que la gente que juega allí se nota que tienen muchísimo más nivel que en cualquier otro sitio que haya probado antes. Lo único malo que noté es que tardaba demasiado en encontrar partida.

¿Qué opináis vosotros? .

BLaCkDaRk

El que sea gratis.

1 1 respuesta
Hades13

Opino que alguien que firma perfiles acusando de chetos a gente que no lo es, no tiene nivel para ESEA, así que juega Faceit.

15 2 respuestas
B

#2 xD Modo rata on.

#3 Qué creído te lo tienes.

1 1 respuesta
Nors3

CEVO

1 respuesta
B

#5 ¿Eso es para Americanos no? .

2 respuestas
Silvio_Dante

#6 Lo hay en europa también o por lo menos hace unos meses lo había

1
Nors3

#6 Era broma, siendo EU elige FACEIT a no ser que tengas nivel y quieras jugar ligas/torneos.

1
Hades13

#4 ¿Yo? Si soy un manco.
Pero no voy insultando en los perfiles de la gente xddd

1 respuesta
zhizuo

ESEA, la diferencia en calidad de servers es una burrada

1 1 respuesta
skela

Esea siempre me ha gustado mas pero claro como no tiene una parte free juega poca gente. En su dia hicieron campaña de meses gratis y se lleno de gente. A la que se acabaron los codes la peña dejo de jugar

1 1 respuesta
B

#9 Tío desde el respeto, eres muy pesado, ha sido la única vez en mi vida que he comentado un perfil de steam insultando y se lo merece por ir cargado, deja de tocarme los huevos que habrá que verte a ti cuando te pase.

B

#10 #11 La cosa es, ¿tarda mucho en encontrar partidas y son equilibradas?

1 respuesta
B

Si lo que quieres es ir mejorando para que necesitas pagar? Juega faceit y ya, subnormales hay en los 2 sitios, no tr vas a librar. Tienes que aprender a no tiltearte con los subnormales y ya

1
Catxy

#3

ZorkaHearts

A mi si es para soloQ me gusta más ESEA, en general la gente se lo toma más enserio. y la espera para partida en soloQ no es una burrada

1
zhizuo

#13 a veces salta instant otras tarda 5 minutos o 10, el emparejamiento a veces es como en faceit que no nivela bien las partidas algunas veces.
ejemplo : hace 2 dias yo siendo B me metió en el team a c+ y d+ contra gente B B- ETC XD

1 1 respuesta
azteca

Yo te recomiendo Faceit, es mas barato el premium y vas a encontrar partidas mas rápido. Aparte si no quieres pagar juegas free y ala.

1 1 respuesta
zhizuo

#18 faceit subió precios, ahora estan a igual

1 respuesta
B

#17 Uf eso del emparejamiento descompensado miedo me da jajajaja.

azteca

#19 faceit cuesta unos 20 euros cada 6 meses, no se cuanto cuesta ESEA ahora pero creo recordar que eran unos 12 al mes no?

1 respuesta
DjDeeivid

Si queréis pillar faceit coger la de 6 meses por 20€ es muy worth

1 respuesta
zhizuo

#21 esea son 8 al mes, faceit 6 al mes
#22 6 meses son 29 pavos en faceit

1 respuesta
DjDeeivid

#23 Pues ha subido el precio porque yo he comprado 2 veces esa oferta por 20€

B

Pero yo he visto en muchos streams que juegan Faceit premium y como estés del rango 6 para abajo... Toca a cada troll o manco que flipas.

B

Yo pague ayer faceit 29pavos todo el año.. :) Oferta especial que tienen activada ya desde hace algun tiempo.

1 1 respuesta
kritikaal

Si juegas faceit no lo hagas solo. Esea pues casi mas de lo mismo, pero desde luego faceit es el nuevo mm de este juego

3
RSN

#26 esa oferta es de faceit supporter o el premium?

m1cro

Pero no es lo mismo ese premium que el otro el otro vale 60 todo el año

1 respuesta
aNNFFF

Faceit sin premium es como el MM sin el prime, te comes toda la mierda habida y por haber. Si no tienes el level muy alto en faceit, pillatelo y vas aprendiendo, eso si, juega en premade porque como seas level bajo, te va a tocar la mugre del inframundo y no vas a terminar una partida con los 5 de tu equipo. Pero si en cambio ya mas o menos sabes como va y te entiendes con la gente puedes pillarte esea, sobre todo para soloq, la gente no trolea tanto como en faceit.

Usuarios habituales