diferensias entre cs.13 full y csteam 1.6 full

eMeCe

Pues eso keria saver cualas son las diferensias entre cada uno de stas bersiones ske kiero aberlo antes de jugar en cada una de ellas GrAX !

SiL3X

(antes de jugar en ellas ?) si la 1.4 cre o kya no existe :s ...

KaliguliN

destacable , k la 1.3 habia bunny jump y k no es tan falso como 1.6, pa hacer moxa habia k apuntar :D

GreNkaS

#2 Sí existe, es más, cualquier versión la puedes instalar y jugar, ya sea con bots o montándote una lan con los amigos. Lo que es más difícil es jugar por internet a versiones anteriores.

Respecto al tema del post, desde las primeras betas hasta que se quitó la 1.3, el cs no tenía nada que ver con el actual, en cuanto a jugabilidad. En cuanto a la temática... claramente es lo mismo.

Las armas, el recoil, las famosas "cfgs", el también conocido bunnyjump (desaparecido en las últimas versiones), los cheaters... nada que ver.

Tampoco había tanta "competitividad", ni tanto bombo en cuanto a promoción, patrocinadores, lanes, etc.

Todo hay que decirlo, en aquella época uno sí se divertía jugando, a lo que es... un juego.

Saludos.

EipoX

Los cheaters empezaron a salir una vez este juego empezaba a mover dinero yo creo

GreNkaS

#5 No, siempre han existido "tramposos" en cualquier juego, ya sea el hecho de ganar, de joder al personal, o porque simplemente les divierte jugar así. Mucha gente juega a otras cosas "trucando" para poder adquirir mayor nivel, etc; el dinero no tiene que ver.

l3l3l3

?, en la 1.3 no había chits, no existian, esto empezo todo cuando empezo a jugar mas peña, cuando salio la 1.6 , porque ni en la 1.5 habia chíts

cabron

#7:

¿Qué en la 1.5 no había? Apenas...

Stebe

#7 tu los usabas :O

GreNkaS

#7 Sí había chits, digas lo que digas, que yo por esa época ya llevaba jugando un tiempo :).

#10 Había otros que se llamaban Bill Pistolas de Oro, T1000, K2, etc. Por entonces estaba de moda lo de invisibilidad, lo de revivir y el famoso OGC.

SereNato

mítico OGC x'D

a mi es cuando me dejo de enganchar el CS, al final de la 1.3, y llevaba jugando desde que era beta...

KalAshNikOv

los cehtos llevan toda la vida rekuerdo ke en una beta habia un tio invisible asi ken o digan ke llevan poco time

_

lo wapo era en el server Sikanda, todos chetos ^^

SiL3X

en la 1.5 si k abian chits XD

P

bersiones? joder...
aberlo antes de jugar ?¿?

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • _TuRk0N10_
  • GreNkaS
  • Stebe
  • l3l3l3
  • EipoX
  • KaliguliN