Directo de Movistar Riders [11:30am]

B

#269 Ya lo sé, hablo de que ha demostrado nivel en DH

k222

a todo esto, ni un simple comunicado de movistar riders hacia sus ex-jugadores?? salida por la puerta de atras después de haber estado un buen tiempo defendiendo sus colores, no creeis?

7
Davicitouh

Si sus ex-jugadores se van al segundo equipo, pueden jugar las mismas ligas?

x1gorzz

Ostia. No había visto la presentación que mal rollo el mopoz. Jajaja
Llega pa allí le choca la mano a la tía que casi le parte el brazo luego rodea a todos los jugadores y se va al lao del calvo. Me caguen la puta no sabía ni que hacia

1 2 respuestas
achenese

#256 grabar la entrevista del equipo del año y que te quede más desenfocada que el recuerdo despues de una noche de pedo

1 2 respuestas
HamStar

#275 que pedo? pues es cierto, ostia que cutre

nokel

#274 era para no coincidir con alex :3

B

#275 y el sonido tío, horrible la producción

mollerusa

#274 si si, yo también me fijé en el mal rollo que desprendía @mopozw, no sé si es que es así, había tenido un mal día o que tiene algún tema con alguno de los jugadores (no creo).

Respecto al vídeo de BlackEspañolito, sinceramente tiene una calidad pésima, pero no lo crucifiquemos por eso! Nos ha servido a todos para conocer más sobre este ilusionante proyecto.

2 respuestas
x1gorzz

#279 o que ha salido poco de casa y no se sabe desenvolver en segun que situaciones. No sabia si darle dos besos al calvo y chocarle la mano a la tia o al reves.

Quedo un poco cutre la presentacion en parte por eso, hay que ir con mas naturalidad joder que no estas en el hormiguero que es lider de audiencia.

El unico que me parecio bastante normal fue mixwell y un poco soker y alex.

nogaless

#279 A mi la sensación que me dio Mopoz es que le tocaba los huevos todo el circo de la presentación. A mi sinceramente me pareció una americanada que ni en la presentación de Lebron James por los Lakers.

1 respuesta
B

#256 merci por pasarlo buena entrevista y buenas respuestas (a mí la producción me la suda es lo de menos, pero sí)

Alguien sabe de dónde ha sacado esos frags de ALEX? son desde su juego con sus settings y menuda pasada o_o vaya bestia

#268 totalmente +1, no es el mismo caso ni de lejos xddd... A parte de lo que dices tabseN no ha tenido que hacer de IGL y formar el sistema desde cero, ya que contaban con gob b que es uno de los mejores IGL's de 1.6 maestro de la utilidad.

Se parece más a la historia de FalleN, y espero que mixwell pueda convertirse en "el FalleN español" y hacer por esta escena lo que Gabriel hizo por la suya.
Voy a apostar que uno de ellos entre SOKER, mopoz y ALEX se va a convertir en "coldzera" bajo este equipo y va a llegar a un nivel nunca visto por un español

1 1 respuesta
naked23

#281 Supongo que Movistar se ha gastado las pesetas y querrá publicitar el proyecto.

#282 Pero Fallen contaba con Coldzera y Fer, ojo, el mejor jugador del mundo 2 años y un jugador imprevisible durante meses que ha roto a los cts.

Fredsao

Comparar a coldzera con los nuestros... con todos los respetos... 😳
Eso no quita que puedan progresar y acabar jugando las mejores lanes

1 respuesta
Notorious_BI

#284 este año has seguido poco a coldezera no ? xD

1 respuesta
naked23

#285 Estamos hablando de crear un equipo como hizo Fallen. No de su nivel actual.

1
SARKIX

Y coldzera ha sido el mejor de SK/mibr esta temporada, les ha salvado el culo en muchos partidos...

1 respuesta
Catxy

Ni siquiera fallen imaginaba que coldzera llegaría a este nivel, dicho por ellos mismos. Se construyó a base de trabajo y ganar confianza. Era el support. Y El hecho de tener rivales grandes, eso es lo que te hace crecer.

tripcorE

Por fin un equipo español con potencial y al que seguir.

HALAMADRID

no nos engañemos, el mejor de ese equipo y con diferencia era TACO, seguido de fnx.

1
Fredsao

#287 coldzera sigue siendo la hostia aunq sk/mibr lleve un mal año

tripcorE

No se ustedes, pero yo tengo unas ganas de seguirlos tremendas xD

me gustaría saber los roles de cada uno, a ver si dicen algo

Nibelhem

Toda la suerte del mundo para Mix y el equipo, seguro que va bien. Hacía mucho tiempo que no tenía tanto hype por seguir a un equipo. :four_leaf_clover:

L

Muchas ganas de verles jugar.

Mopoz+alex+Mixwell suena taaaaan bien!

1
redomix

Equipazo sin duda, pero todos en la entrevista hablan de yo, yo yo, y mi equipo. Demasiado ego veo ahí, a ver que tal lo gestionan.

1 respuesta
HamStar

#295 hombre hasta ha metido a la novia de manager hola? que pedo? esta hecho un pitersen este mixwel

2 respuestas
DiGuanche

#296 Hombre lo veo normal, si no me puedes pagar lo que valgo....hay otras formas de pago no? O que maldito pedo?

1 2 respuestas
HamStar

#297 nixerino Riders.Lol confirmed? es eso lo que estas diciendo? hello?

1 respuesta
Neocom

#297 En el equipo de Movistar Riders de lol hay jugadores cobrando casi 20k al més, según lo que comentan en foros internacionales.

DiGuanche

#298 Hvad helvede?¿ No he dicho eso para nada, lo de Rachel lo veo logic, si no pueden pagar su caché a tocateja pues hay otras formas de pago no? O qué pedo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • Catxy
  • Andoru
  • pkjn
  • RusTu
  • -Orion-
  • Davidm15