Directo de Movistar Riders [11:30am]

Pulgar

#206 no es un jugador cualquiera. No es su nivel. Tiene la cabeza muy bien puesta, cuando ha hablado parecia el CEO de cualquier empresa tocha de esports.

7
B

Mi parte favorita de la presentación

69
B

Rotacion semanal.
Quien va ser el primero en irse al banquillo de aguantabotellas?

weeheee

Tiene buena pinta, pero eso de que vayan a jugar torneos Españoles de primeras...Es logico, para ir empezando desde abajo. Pero vaya..

1 respuesta
yosiam

¿Las plazas de ESL y LVP pertenecen a los clubes o a los rosters? Porque no deberían poder competir si fuese de los jugadores, ¿no? 🤔

1 respuesta
Andoru

#214 Supongo que para dar el salto a competiciones internaciones tendrán que ser los mejores de España. Ya ha dicho Mixwell que primero tienen que coger comunicación e ir mejorando.

B

#215 ESL de jugadores, LVP de clubes

1
Geor

#206 Lo que dices tendría sentido si hubiese alguien más cualificado que Mixwell para llevar un equipo

Sobre ESL: podrían mantener a Cloud como suplente y que contara junto a Mopoz y alex?

CiudadanoEj

quien sera el igl en ese equipo?

2 respuestas
B

#219 alex xd

yosiam

#219 supongo que Mixwell hará de FalleN español siendo AWP e IGL

1
Sh0h

Es evidente que NORTH le quería en el equipo, es una lastima que mixwell no aceptara quedarse con ellos, creo que los daneses van a llegar a estar dentro del top5 mundial en no mucho tiempo.

2 1 respuesta
pkjn

MSL y top5 mundial, antes llega optic con los otros daneses

5
B

#222 dame el numero de tu camello por favor

B

Mucha presión va a tener encima este roster, espero que puedan trabajar con ella todos sus jugadores.

2
B

En este equipo influirá la paciencia que tengan en cuestión de adaptación y luego los resultados, si consiguen longevidad van a triunfar sin duda alguna.

Además de no tiltearse que es algo que no deberían de hacer teniendo la experiencia que tienen, algunos jugadores deben de optar tener un perfil bajo y que no se suban el copete a la hora de jugar, pero eso ya es cuestión de personalidades y no hace falta nombrarlos.

Dicho esto, pueden conseguir lo que se propongan pero que tengan en cuenta que trabajar mucho no significa que van a recibirir los frutos instantáneamente, es cuestión de tiempo porque deben de perder 1000000 partidos antes en qualifiers para consolidarse.

Ejemplos de equipos que han hecho pocos cambios o ninguno y se han consolidado Space Soldiers, el antiguo equipo búlgaro, AGO, los australianos cuando estaba Spunj, mibr etc. hay que empezar de lo bajo y aguantar lo máximo posible y al final se llega.

Creo que mixwell ha aprendido la lección de Optic, ya que querían resultados en menos de 1 mes, pero las cosas se hacen con paciencia y tiempo, para cruzar un río nadando primero hay que aprender a nadar.

16 1 respuesta
B

#226 Bien dicho. Me veo a la fanbase llorando con las primeras derrotas como si el Sueño Español fuera un fracaso.

1
KISS0fDEATH

Ojalá consigan un buen mediador para cuando choquen los egos de Mixwell y alex, se advierte que el choque puede producir temblores en ciudades cercanas al epicentro.

5
pol2812

Yo he apostado a los cambios en 6 meses pero aun asi le tengo fe al equipo

6
Thibault

Presentador: incluso al minecraft juegan!
Soker: ...vamos no me jodas cara de, te rebiento?

Concoroncon

Equipazo! De este barco no me bajo!

1
ALIN0S1111

Que ganas de verles jugar

pol2812

De dragu y compañia se sabe algo¿?

1 respuesta
robolution

#233

Dragu a dicho esto, no si alguno mas habrá dicho algo

B

Lo unico que presiento, es que gracias a este superteam, tendremos un incremento de nivel en nuestras ligas que nos hara jugar aun mejor. Ya no habrán equipos tan desnivelados en los tier1, o esa es mi impresión

4
HALAMADRID

yo soy mejor que ellos. y aqui estoy; con un ventilador refrescandome el forro, un refresco y un olor a cipreses entrando x la ventana

AlunaGeorge

Que son los mejores de la generacion no lo dudan ni ellos mismos, y quizas ese sea el problema al juntar tanto MVP.

Ilirio

Los mas listos del mundo se hacen 2 veces y totalmente gratis con el mejor equipo nacional. Mis dies

1
naked23

Oye, quieres jugar en Cloud9? No hoyga, me voy a jugar con Soker y Alex xDDDDD

1
Geor

Movistar no va a permitir lucha de egos. La apuesta es firme y se llama Mixwell. Seguro que Mopoz, Alex, Lowel y Soker tienen asumido que el líder del equipo es Mixwell.

Son cinco jugadores con gran aim y ambiciosos. Sobre los únicos que albergo dudas son lowel y alex porque son más emocionales e irregulares. Con un buen cuerpo técnico, trabajo, paciencia y algo de suerte en momentos puntuales pueden llegar lejos.

Otra apuesta arriesgada de Movistar, les salga bien o mal prefiero 1 club con ambición a 100 como los que ya conocemos

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • Catxy
  • Andoru
  • pkjn
  • RusTu
  • -Orion-
  • Davidm15