Disparad en la brecha.

N3ophyte_

Tengo el steam en inglés y las voces me salen en español, y ya estoy empezando a rayarme.

Qué coño pasa?

Ok gl, ahora pruebo a ponerlo en francés para ver si se ponen bien las voces, y al irme a opciones para volver a ponerlo en inglés no me sale el idioma inglés.

xDD

J

eso es fire in the hole

N3ophyte_

Jareth banea a #2, que está perturbando el buen ambiente en el foro.

J

aun asi sigo sin entender el post

edito: joder ahora k as editado si lo entiendo, lo tratas de poneer en ingles y sigen los sounds en castellano?, mira en la carpeta si los tienes en ingles, igual es eso

Sinso

juas xd, mal consejo te dio algun hdp xdd

haz un test de integridad a los archivos del css, boton derecho en el icono de steam, mis juegos, propiedades de css, etc

S

Pues ami me pasa alreves, steam Spa, voces Ingles.

Ami me ha pasado por re-actualizar el steam, intenta poner el steam en Ingles y luego lo pasas a Español, a ver que tal.

P

ami eso tmb me pasó con el cambio de steam, pero me lo volví a cambiar al ingles y se me cambió :P prueba aver.

N3ophyte_

Ahora lo pongo en español, y cuándo lo pongo en español en opciones si me sale la opción de ponerlo en inglés, pero las voces siguen escuchandose en español. T_T

Haré eso que me dices sinso.

He hecho ya eso de volver a ponerlo en inglés y sigue escuchandose en español... >.<

zucxom

debes tener un guiri metio en el Pc formatea fast. na enserio vaya cosa mas rara ejej sino lo arreglas yo reisntalaba el css

FaSTiTo

Y eso que estamos en España y casi todos lo poneis en Ingles. Cual es el motivo?
Lo digo porque alhomejor va mas rapido o algo... xD

daNi77

Pon el idioma en sueco o algo, y luego ingles.

N3ophyte_

#11 eso ya lo he hecho.

#10 Yo TODO lo pongo en inglés, youtube, myspace... siempre que tengo la opción, lo pongo en inglés.

TeRRyCoLa

http://img404.imageshack.us/img404/9161/steamtp9.jpg

No es lo mismo tener el STEAM en ingles que tener el CSS en ingles, cámbialo a ver si se soluciona

DaTeK

#10

Así aprendes mientras te diviertes (K)

Twin

#13

saludos informaticos

buky

Yo hoy me di cuenta también de eso, tengo steam en español, el texto del css en español, y las voces en inglés.

TeRRyCoLa

#15?

P

yo personalmente lo tengo en ingles porke las voces en castellano me rallan mucho :S

xPipOx

Las voces del Cs en español apestan...

Unr3al

#20, por eso mismo yo las tengo en inglés, aunque si es verdad que al principio las tenia en castellano por vagueza...

Hybrid

Perdon por el offtopic pero alguien sabe que significa "rodead el gancho" ? . Creo que en ingles viene a ser "locked and loaded" pero pa mi que no tiene que ver , que san fumao los traductores ? xD.

KoD-Battle

Porque no es español, esta traducido como el ojete... entre el rodead el gancho y el disparad en la brecha...

Rodead el gancho "=" Round draw = Ronda empate o empate a secas... Round puede ser rodear y draw gancho pero no en este caso ya q no hay ningun gancho ni nada q rodear...

Lock and Loaded creo q lo traducen como cerrado y cargado... aunq eso no se si es en el starcraft xDD.

PD: Locked = objetivo fijado...

Kr4K1

aver Rodead el gancho puede siginificar tambien ke komo es un mapa cerrado i tal-> "Rodead a los terroristas k no planten rodeemos el sitio tal i tal... " mas o menos yo al menos ALGO de sentido le veo xD poko pero algo si

Chispas-Elek

Creo que el tema que estáis comentando ya ha salido en el foro, alguna que otra vez, quizás con el buscador salga la respuesta. Según se dijo, estaba correctamente traducido.

#4

(K)

JuN0

#25 Aun tienes la vocacion de moderador xD

C4rTm4N

ingles es el mejor xD

D3aThBl0w

#13 ¿Como coño haces para que te salgan esas propiedades ? :S yo no tengo esa opcion, de todas formas ahora mismo lo tengo como lo quiero tener, en español el juego (menu etc) y la radio en inglés, antes lo tenia al reves xd.

Saludos.

N3ophyte_

#29 te vas a steam, my games, y le das con el boton derecho a propiedades encima del css.

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • N3ophyte_
  • Hybrid
  • xPipOx
  • pap3lera
  • TeRRyCoLa
  • JuLeN1