[DoD:S] ESL Day of Strike

kalinka-

Se que esto debería ir en otro foro, pero, después de consultar el tema con Hazuk1, hemos coincidido en que podría resultar interesante para muchos jugadores de CSS.

El Day of Strike es un torneo de la ESL de Day of Defeat: Source en el que solo se jugarán mapas clásicos de Counter Strike, convertidos, como no, al sistema de juego del dod. Somos conscientes de que muchos jugadores de CSS poseen el DoDS, y viceversa. Es por ello que hemos decidido crear esta iniciativa, y así animar a todos aquellos que tengan una copia del juego a participar ella, ya sea contra jugadores de DoDS o entre vosotros mismos si coincidís.

El formato es de 6on6. El torneo se realizará mediante un sistema de brackets. Las normas son las comunes a ambos juegos, con tan solo un par de excepciones: el uso del crouchbug y el bunnyhop estará permitido, incluso si este último se realiza con la “rueda” del mouse. Cabe decir que el bunnyhopping en el DoDS apenas tiene utilidad, ya que ha de realizarse mientras estemos agachados y difícilmente superaremos la velocidad normal sin esprintar. El premio para el equipo ganador será de 6 cuentas premium de la ESL por una duración de un mes.

Aquí os dejo un par de capturas de pantalla de algunos mapas

Para más información podeis consultar el tema en el foro de DoD:S o en la noticia oficial de la ESL.

Cualquier duda que tengais no dudeis en mandar un ticket de la ESL en la sección correspondiente.

Dralions

Soy infil si a alguien le falta uno, mandadme mp :D

HaZuKi

#1 nice habrá que apuntarse~

Hazzard

Joder, que currado los mapas

L3nders

go subliminal

WEEDS

soy infil!

aresw0w

soy infil .

LinkinMark

looks nice

A

Esta wapo xd

elderno

que guapo xDD

N

Yo soy del dods, y se los mapas y no tengo equipo. Todo el que quiera unirse hasta ser 6 que me mande un mp o me agrege a amigos / 1sm43l

/BUSCO GENTE PARA EUIPO EN ESTA COMPETI/

B

yo me apunto Q/me

nOOn8

ese kalinkaaaa!! ajjaja

raaden-

<- infil

kalinka-

#13 <3

El sistema de interpolate en el dods es distinto al usado en el CSS. Para dudas que no esten relacionadas con la ESL podeis mandarme un mensaje privado por MV. Suerte a todos.

daNi77

yo tambien me apunto que salgo de ese juego y molaria tener excusa para hechar unos vicios!

cualquier cosa -prv!

K

a que mala hora no me compre el pack con el dod css y dm :/

A

yo me apunto qme

horvathzeros

Si alguien me kiere juego, tambien me gustaria poder jugar la ladder de DoD:S si alguno kiere continuar jugando q me llame :D

Sólo he jugado 2 wars de dods y vamos, se poco xd

pd: Como se nota q Hazu se pasaba a menudo por los foros del DoD:S cuando lo probó y le gusto xd

--Makea--

<3 Kadog

Apo_powa

soy infil, kal espero tu oferta ¬¬ joputa

Muy buena iniciativa, apoyo 100%

JoSe2K

Soy infil xD no juego apenas al css,pero esto parece interesante xd

1 comentario moderado
elderno

#23 apenas va ciego

iAtlas

Jaja KaDoG robando jugadores de CSS xDDDDDDDD

raaden-

+1 para day of strike | pmme or add - asterixo1
amigo o conocido

Socum

Que vuelva glocked e-team DOD YA!

B

#24 apenas...

IveRmb

infil pm

CrashIIX

soy infil

Usuarios habituales

  • hipNo-
  • AlvarezZzZ
  • Dralions
  • kalinka-
  • NanKyy
  • raaden-
  • elderno