Donaciones en Stream benéfico

Lovexperienc

Estoy malito y me he levantado juguetón, me gustaría saber vuestra opinión

No tengo ni idea de cómo funcionan los porcentajes en Twitch, pero no me parece mal que Fer se lleve algo , porque aunque sea Stream benéfico no deja de estar trabajando, pero bueno ahí ya cada unx con su moral

Cna

Alguien debería explicarle a este señor que el streamer se lleva menos del 50% de cada sub y todavía tiene que restar impuestos.

1 2 respuestas
Var0n

No tengo ni idea, pero alguna razón habrá, puede que haya retenido lo de hacienda al contarle a el como ingreso. O como dicen por aquí arriba el recibe, menos importe del total y el que ha hecho negocio ha sido twitch, que lo veo muy probable.

blast3r

Por lo que tengo entendido, no todas las subs valen lo mismo. Si se han suscrito 1000 argentinos no es lo mismo que 1000 alemanes. Desconozco si de los subs tiene luego que pagar impuestos sobre ganancias de los mismos y debe descontar algo mas.
Me ha sorprendido que Dauchvid le tire mierda a Fer por hacer algo que la mayoría de gente dice que hace y en verdad no lo hacen, que es donar dinero a causas benéficas.

1 respuesta
pkjn

#2 Si y no...

Si es como aqui dice pueeeeeeeeeeeees

Aun asi el tio tampoco miente, el dice literalmente, dare 2e por sub, fin

En el clip dice, dare 2e por sub pues ya estaria

Cna

#4 Lo que yo veo en esa imagen es a Héctor (supongo que es Fer) donando 1870€ con su tarjeta de débito.
Imagino que habrá calculado los beneficios de esos subs, habrá obviado su cuota de autónomo que iba a pagar igualmente, habrá restado IVA e IRPF de la facturación, habrá tenido en cuenta si hay diferencias entre los ingresos por cada tipo de suscripción y le habrán salido esos beneficios netos de los mil y pico subs.

Rek123

#2 Fer tiene el partner plus, cobra el 70% de las subs que son de pago, los primes se lleva el 50%. Pero vaya qué más da, si dijo que iba a donar 2€ por sub lo ha hecho bien

Cna

Si dijo que donaba 2€ independientemente de lo que ganara entonces todo en regla. El tío saca su beneficio, dona a un pico a una buena causa y todo el mundo contento.
Luego estas cosas las hace Mr.Beast y todo el mundo comiéndole el rabo.

1
Thorapio

Acusa de mentir a una persona que ha dicho que donará 2€ por cada sub y que lo que hace es (sorpresa) donar 2€ por cada sub.

Dice que está engañando a la gente cuando absolutamente todo el mundo que donó una sub sabía lo que había.

Dice que lo que tiene que hacer es promover que la gente done directamente a la ONG, cuando Fer tuvo el QR con el enlace a la web de donativos durante todo el stream.

Dice que no aporta nada extra después de 14 horas de stream jugando en el clan de Riders con subs, algo que es la primera vez que hace.

En resumen: no dice más que gilipolleces.

28 1 respuesta
Endless

#9 Pues si es un gilipollas que va a decir? gilipolleces. Los gilipollas dicen gilipolleces.

9
paulinho

Por qué le pica tanto a este sujeto que feR done 2€ por cada sub cuando lo deja claro en el stream? Si él quiere hacerlo de otra forma que organice su propio stream benéfico y que done hasta a su madre si le apetece.

No será este twit acusando a muito que él mismo cita el motivo de la pataleta?

3
TigerT-

Vaya ataque hacia Fer por parte de Dauch no? xdd

No se si castearán mucho juntos...

Amne_cs

Dauch dijo algo de muito en Twitter cuando saltó todo?

Hay que ser muy tonto para montar una así contra una persona que ayuda a una causa benéfica y cuando tú compañero de trabajo le roba dinero a otros compañeros te callas xD.

1
Hades13

No es la primera vez que esta persona ataca a Fer (o a mí) de forma directa o indirecta.
Allá cada uno con sus acciones.

A los monstruos no mirar.

27 1 respuesta
sepultucsgo

Jajajaja joder, menuda fauna se encuentra uno entre los casters de cs no? Al final normales hay 2 contados..

TigerT-

Que bonito debe ser trabajar para una empresa que uno se dedica a atacar a otra (encima públicamente) y otro que no paga.

Vaya panorama xdd

2
MojitoM

Que me corrija meta o quien sea si me equivoco, la idea de los partidos solidarios de movistar era recaudar dinero por cada lobby que se jugaba. Que se queje por algo que hace fer o quien sea a mayores... son ganas de meter mierda y querer tener un poco de protagonismo

3 1 respuesta
Inhigo_

#17 Sí, lo explica en la web, por cada lobby, por cada punto que se meta en la liga ACB, por cada gol en el FIFA etc. Había más variables y luego estaban las donaciones particulares

1 respuesta
MojitoM

#18 es que... pues eso no entiendo a que viene eso. Cada uno aportará a mayores lo que quiera

pelusilla6

Avisó de los 2€ por lo que no hay problema...
Es quizás un poco feo porque al final lo que hace es recoger dinero sin aportar nada extra (y luego le devuelven al desgravar del dinero recolectado) pero vamos, ha aportado su tiempo (?).

Var0n

Joder como está la cosa en mundo casters, van a tener que ir con guardaespaldas a este paso con tanto cuchillo volando :(

okekataP

Fer paga lo que... a no

17 1 respuesta
Nort3ch

#22 se te acumula el trabajo.

1
skakunK

La de mierda que habra por detras entre toda esta gente madre mia.

Al final va a ser verdad que Ibai viene a salvar la escena

1
TESTy

Nada que reprocharle a Fer ya que ha hecho lo que dijo que iba ha hacer, pero también es verdad que es la primera vez que veo un stream benéfico donde el streamer se queda un porcentaje de lo generado. Un poco feo eso.

1
maddevv58

Que fácil es ser solidario con el dinero de los demás, que coja Dauch done 3000 palos y despues que diga lo que quiera.

Ibizenk

Si realmente dijo antes lo que iba a donar por cada sub todo correcto, si no es así pues un poco feo me parece la verdad

dmoo

lo importante es la iniciativa, pero maravillosa jugada.

1
c0ng0

Increíble! Digo que voy a donar el 50% de mi salario a una ONG y hay algún retrasado que tiene algo q reprocharme?.... No puede ser real

3
RastAfar1

Hombre, si hubiera dicho que iba todo íntegro pues si que le llamaría ratilla, pero ha dicho 2€ por sub y asi lo hizo, al final entiendo que Fer no es un Ibai Xokas etc que se pueden permitir donar el 100% porque ganan bastante dinero, una persona que vive el dia a dia si los que le tiran subs mes a mes se la tiran en ese dia la mitad es un mes que comes spaghettis con tomate todo el mes.

Le honra, pero no es altruismo, mejor donar 2€ que no donar e ir criticando a los que lo hacen, pero si sacas dinero con ello no lo considero altruismo, mas bien una forma de donar dinero y ganar algo de dinero con ello, si en unos meses dona lo que sacó pues me callo y 100% altruista.

Aun así, ha sido sincero y ha cumplido lo que prometió, prefiero eso a los que critican cualquier acto asi pero no dan ni un euro

11

Usuarios habituales

  • dmoo
  • blast3r
  • Lovexperienc
  • Var0n
  • okekataP
  • Endless
  • Cna