Donde comprar HL 1

Gantz

quiero jugar al CS 1.6 y quiero el HL 1 sabeis dnd puedo comprarlo...me habian comentado el Fnac y to eso sabeis algun sitio??

neVu

Centro-mail

Gantz

solo lo hay de 2 mano y no me arriesgo.

elf3nix

Esta claro, de segunda mano no te lo pilles.. xD
Tambien mira si en tu ciudad hay un Carrefour que allí siempre suelen aver o tiendas como Media-Mark tambien..
muchos sitios donde pueden aver.

L

En fnac suele haber

cabron

Si te compras Half Life 1 no podrás jugar al CS, tienes que comprar el CS directamente desde Steam o en alguna tienda.

DuMbaS

#6?
Si te compras el HL1, al registrar la CD-Key en Steam, te dan MODs del HL1 (CS, DOD, TFC, Riochet etc)

UnKiNd

Esto suena a baneao de steam for cheating reasons de esas XDDDDDDDDDDDD

L

na mas q " suena " ? ^^

por cierto #8 te sabes d memoria el texto y eso ? :P

UnKiNd

Si tu vieras la de screens metemierda q han colgao en este foro con esa fotito, te sabrias hasta las medidas de la ventana de steam ; )

cabron

#7:

Hay tres ediciones de Half Life 1, la primera, fue distriubida por Sierra/Vivendi, y te daba derecho a los mods de Half Life incluyendo Counter Strike, pero está edición ya no se distribuye, y tendrás suerte si encuentras una en alguna tienda. Las otras dos (una distruibuida por Valve mediante Steam y la otra distribuida por EA), son las que se venden ahora, y si las compras, no puedes jugar al Counter Strike con ellas.

Gantz

entonces k me compro pa jugar al cs 1.6?

E

lo mas raipdo es por tarjeta de credito, compraret el cs 1.6, creo ke son 10 euros, o asi, no?

Gantz

joder tarjetad de credito...
yo pensaba k era mas facil hay k joderse...

P

En cualquier tienda de informatica que vendan juegos tiene pero fijo, Centro-MAil y tiendas d juegos hay miles coño eso no es dificil de encontrar en cualquier centro comercial hay tiendas de juegos, Comprate el CS anthology, sale sobre 15€, lo cual tienes un numero para poder jugar al CS1.6 y m parese q tb puedes jugar con la 1.5 me parese, o otra forma es bajartelo dee Steam pagandolo y si consigues el HL1 tb te sirve descargandote el instalador de steam q ocupa sobre 300 megas y registrandote con tu clave del HL1, de echo yo lo he exo asi, y creo que el 80% tb.. asi q tienes 3 soluciones....

P

ahh y no le agas caso al \"cabron\" que se fumo un bolo y mira como se kedó en la foto...

Gantz

#15 muchas gracias

F

comprala via steam... pa algo esta la tienda de valve...

-Sore-

cs 1.6 http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037158&ati=a6sa5as0s

B

Comprate el Counter-Strike Anthology que es de 1ª mano y te incluye el CS y el CZ.

SirCam32

No os lo vais a creer pero la Cadena de Tiendas MediaMarkt los tiene a 1.95 Euros. EL Pack sencillo. Con esa KEY ya te vale para jugar a Steam!!!
Y por 4.95 Euros el Pack Caja Azul que viene con:
Half Life, Oposing Force, Counter Strike y Half Life Blue Shift. Si puedes ir por sus tiendas te lo aconsejo. Tambien lo he visto en Fnac!!! A un precio un poco mas elevado pero no se llevan nada.
Espero haberte sido de ayuda!!!

Missho

lo de #21 es cierto....yo ke fui a comprar mp3 al media markt y me veo en un stand de esos de jeugos antiguos half life 2€.....y me kedo O_O y cuando vi el de la caja azul a 5 € se oyó en la tienda un no pue ser...y dije pos pa la saca

cabron

Si tienes la suerte de encontrar una edición antigua sin duda comprala, pero como te compres la edición nueva de Half Life ya tienes advertido que no te sirve para jugar al cs.

Gantz

como se si es nueva o antigua?

B

ve directo a por el cs anthology y te dejas de problemas, si buscas en un futuro jugar al source, comprate el css en vez del hl2

Usuarios habituales