donQ the Movie

LupiN-

buenas ostias a igel nene

-Charly-

ahi hay un par de demos de la tarraco 2007 verdad?? de donde las as sacado? XD
muy bueno el video

G

omfg un vf digno de ver, si señor. me ha recordado en ocasiones al vf del neo xD xo weno, muy entretenido, vaya ostias cn eagle, la mejor la de oscuro bajo sin duda

C

buen vf

fransg

#32 nose no formateo el pc desde hace 2 años o asi o.o , asi que nose...la debi cojer al momento de los pc's o algo xd

L

Sincronización, por lo demás bastante bien para ser el primero.

sacodepan

buenas tortas ;)

shako

la verdad, frags agradables y muy buenos y la edicion bastante acorde a los frags

un 9/10

he visto una possis de get_right en B en inferno arriba de las cajas casi igualita

krm

donQ cuando te vi en un DM rotativo hacerte 1300 deaths por 800 kills + - dije ¿a este tio le hace el relevo sus hermanos? ya tendras el DA quemado colega XD

soHe

que basto

MigueLuno

Esta muy bien el VF, me gustan esas mochas que pegas con la eagle xdd.

8/10

crys

me encanta donQ , me gusta tu estilo de jugar , sigue asi llegaras mas lejos de lo que as llegado , cuidate <3 donQ

1
elfito

dios sin pedzo 3 HS en oscu bajo con deagle se marca donQ a los 3 en el aire xDDD

muy wapo el vf xDD

CYBERPC35

sip la verdad el frag mas basto creo q es vs GATE en oscuro , pero el detalle negativo es que aveses se veia lento nose si era por el hltv que era asi o porque grabaste con el ex_intel en 0.01

de todas formas muy bueno .

yuk0

muy bueno

PD: la primera cancion es una pasada :d

DarthVader

muy bueno el vídeo! felicidades.

Está hecho con premiere? Usas "resplandor difuso" en la mayoría del vídeo? Lo digo por ese efecto de color y contraste que tiene a lo largo del video... o es un plugin especial?

fransg

Pues...esta hecho con el sony vegas todo..solo toque un trozo de video que dura 3segs que es una transicion ( que esta entre la ronda que mato a 4 en leras con eagle a la que mato a 3 en inferno y uno cn ak ) que lo hice cn el after effects. Asi que..nose..ponia blur y usaba 2 capas y demas y iba tokiteando hasta q encontraba el punto q me gustaba xD

F

primera song ya

fransg

Lazee ft.Neverstore - Hold on (Matrix and Futurebounds Terrace Tantrum mix)
Esa es.

m1Rox

Nice...

F

#49 Vaya temazo, dios.

MEJILLONNN

grande donQ ;)

7 días después
JoNaToWn

Esta guapo :D

pincho15

Enserio, muy guapo el video sigue asi, molan!!

11 meses después
Hatari

La verdad que me ha encantado, nose lo que pero este vf tiene algo en especial que hace que no me aburra de verlo, podrá ser por la primera canción que es un temazo que te cagas, combinado con los frags bestiales me ha encantado

Si un poco tarde pongo el post, pero no sabía que estaba en AZ este vf

Por cierto donQ si no te importa te lo he subido a la página de vídeos de SK

Ví que no estava y me he permitido subirlo para que te vean los guiris dando esas tortas con igel..

http://www.sk-gaming.com/video/283655-donQ_the_movie

Salu2 y muy logrado, sigue así fiera

Spanisfury

madre mia... lo que le faltaba al ego de donq

montaN1

es el mejor en train

krm

#56 jaja que rudo :S

Usuarios habituales