dos preguntas...

MAST3ER

... soy un jugador nato del CS 1.5 y estuve jugando en un ciber el 1.6 pero no tengo claro dos cosas:
1) como pongo la mira en la awp, etc (al hacer click derecho no me aparece la mirita.
2) como juego con el brazo derecho; para esto presiono "H" despues la primera opcion y "use right hand" pero no me anda, a q puede deberse.

muchas gracias.

N

1) Revisa la configuración de los controles, el zoom funciona igual que la 1.5.
2) cl_righthand 1

Saludos

La_Puta_Poya

echale un buen vistazo a la config. haz una copia, luego pon los controles predefinidos, y a ver si te va bien

luego si te va bien pasas de la config antigua lo que te interese.

cabron

En la 1.5 y versiones anteriores, las armas con zoom tenía un bug.

Si te fijas, cada vez que sacas un arma (colt, cuchillo, e incluso las granadas), no la puedes usar de forma automática. Hay una animación en la que se ve como sacas el arma y la colocas para disparar. Hasta que el arma no está colocada, no puedes usarla.

El bug que tenían las armas con zoom, es que cuando sacabas el arma, podías darle al zoom antes de haber terminado de sacar el arma, y por tanto podías disparar antes de tener el arma apuntando al frente.

En la 1.6 ese bug fue arreglado, por eso cuando le das al zoom no te sale. Tienes que esperar que el awp haya salido del todo y este preparada para disparar.

MAST3ER

muchas gracias:P

PiNTi

2 segundos sastamente take sale

KiLLeRCiNo

#2

Usuarios habituales