DPIs de awpers profesionales

HALAMADRID

?

edit. ah vale que pone awpers.
creo que me voy a ir al sobre

-Crusher-

Una sensi alta alrededor de 3 - 3.5 está bien si la controlas pero no 8.4 de Eastor, que es absurda la mires por donde la mires, pero bueno allá cada uno xD

catraizen

catraizen 880 eDPI

1 respuesta
naked23

#33 :rofl:

El hijo secreto de Cadian y Eastor. Entrenado por el mismísimo Black. El rey del flick.

Hades13

Que no esté GuardiaN encabezando la lista con sus 520 eDPI me ofende.

2 respuestas
Mystee

#35

Profesionales
GuardiaN
Error not found

2 respuestas
Hades13

#36 No me lo retires aún.

Jbc1230

#36 si no fuera porque mixwell esta en la lista

1 respuesta
Cruzer

Cuando no llevan awp siguen con la misma config?
Y para los que no son awps cual es la normal?

paulinho

#6 es como las botas de fútbol, cada jugador se sentirá cómodo con una marca u otra, pero si juegas con sandalias... Afectará en tu rendimiento XD

Endless

#35 no tenía en mente poner a jugadores retirados, pero bueno te lo pongo
#38 mixwell sigue compitiendo, otra cosa es que esté en Valorant por ahora

1 respuesta
Snorlax

Mira yo lo siento, pero llegar al punto de juzgar las cfgs de los jugadores es que estamos perdiendo el puto norte.

1 respuesta
Hades13

#41 Y dale. Que GuardiaN no está retirado, leches xd

yosiam

Está claro que entre que juega sentado de lado y lleva una sensi del copón, EasTor es un jugador curioso. Pero coño, si el chaval se siente cómodo así, ¿quién sois vosotros para decirle que juegue de otra manera?

1 respuesta
calamar

#44 Y ya si le sumas la posición del arma que usa. Es un triple combo con tirabuzón y caída carpada.

Artefius

Si me dijeras que va volando por el server por mi como si juega haciendo el pino y mirando el monitor por un espejo, pero no es el caso

4
S

Yo juego a edpi altos, pero 3360edpi ya me parece demasiado.

JuGuLaToR

#42 Hace años, en la época de la 1.6, algunos que jugaban con la config default miraban por encima del hombre a los demás xD

Es una cosa que nunca entendí... como si personalizarse las teclas te diera mejor aim o algo...

Usuarios habituales