DreamHack Masters Malmö 2019

pol2812

que pena no tener balas :((((((((((((

_Akiles_

JW la esta liando

-Orion-

¿Qué hace Fnatic ganando a Astralis?

1
-Orion-

Se van a acordar de este 3v2

ReD-SKL

Fnatic con tropecientos puntos para cerrar la eliminatoria y todo a la puta

SkAmiKaZ

A ver que tal las cabezas en el ot. Que estaban a un paso de la final.

Omarzo

Una oportunidad más perdida. Ojala no pese.

I

Que asco debe dar tener a device enfrente en nuke

MINUSCULAS

Pues mapazo se esta quedando.

ReD-SKL

Pues me alegro, partidazo.

_Akiles_

bastisimo JW, y partizado

I

Pues 2 vez que golden vuelve hacer que fnatic no de pena y que la gente dudara de este tío como igl...
Jw como siempre tras cambios vuela el cabron

Omarzo

GG, tremendo nivel de JW y Brollan

Diegomarnie

Golden era el jugador que necesitaba fnatic. Si han resuelto todos los problemas anteriores y se dejan de tonterías, era el fichaje.

1 respuesta
pol2812

La verdad me da fnatic el poder y llevan con este roster hecho 6 meses minimo, facilisimo para mis niños

#194 Me querias llevar a tu barco pudiendo venirte al mio...

1 1 respuesta
-Orion-

#195 Todo el mundo lo sabía. En cuando golden llegó a fnatic hicieron algo, luego se fue y de vuelta al pozo. Era de cajón, nunca se tendría que haber ido.

1 1 respuesta
pol2812

#196 Supongo que darse la ostia e ir dando palos de ciego (traer a xizt debe ser el mayor error en la historia reciente) les ha acabado mostrando que solo hay un camino

1 respuesta
naked23

Donde esta el que casi pedía disband de fnatic por perder un mapa contra Ence?

3 1 respuesta
-Crusher-

Es que es eso, cuando estaba Golden se les veía jugar a algo, además de ganar la Wesg y Katowice, luego cuando le peinaron volvieron a lo mismo de siempre juego sin sentido y a dar balas, si dijeras que en Suecia hay igl's de sobra pues aun te lo compro que quieras probar otra cosa pero peinar al único tio que te ha hecho jugar a algo después de una larga temporada fue una cagada se mire por donde se mire...

1 respuesta
pol2812

#198 Aqui estoy pero vamos si no entiendes lo que es exagerar una situacion no es mi problema, al principio del hilo puse en la misma frase que fnatic ganaria el torneo y que llevaria 0 torneos (dando a entender que iban a perder) si quieres que comente en serio en un foro no es mi problema

-Orion-

#197 #199 Yo creo que cuando vieron a Xizt topfragear en Faze pensaron "Oye, un IGL sueco que mata, vamos a tirar al nuestro que no mata tanto". Lo que no pensaron es que Xizt no estaba dando calls y tenía la bendición del stand-in (Vamos, que juega como le da la gana y no tanto en equipo, pasó luego con cromen)

L

Reconozco que me equivoqué. Será el hate a JW y flusha que me cegó. Y no pasa nada por reconocerlo amigo mio :D

pol2812

Que buena pinta tiene navi

1 respuesta
guillauME

#203 ¿Qué tal el combo Guardian y S1mple? A ver si eleva el potencial del equipo.

1 respuesta
gebimelo

Me está gustando mucho este Navi.

pol2812

#204 s1mple con ak parece mas feliz, hace lo que quiere como quiere y guardian pues awp fiable

HALAMADRID

igualito Zeus que GuardiaN xd

-Crusher-

Primer evento que no está NBK y se meten en una final de DH Masters, not bad, luego aquí hacemos un cambio y tenemos que esperar 6 meses con escusas para ver resultados

3
naked23

Zywoo top1 de hltv?

1
-Orion-

Quiero pensar que s1mple está teniendo una temporada floja, no quiero que pase la época del mejor jugador de csgo.

Usuarios habituales