DreamHack Open Fall 2020: Clasificatorio cerrado

Ka1serS

Mopoz o le echa el doble de horas o que se ponga hacks, vaya aim me lleva...

B

Estas rondas no se pueden perder hombre...

Endless

Que anuncien el traspaso de mopoz al roster de Valorant de una vez, por dios.

Ka1serS

Yo entiendo que su juego es ser agresivo pero hasta tal punto de atravesar el humo asi de mal xd

arietejugon

Puedes ser agresivo, y a veces sorprender y otras que te pillen. Pero si a esas agresivas con poco IQ le sumas un aim nulo, juegas con 1 menos todas las rondas.

PD: se sabe algo de la revisión de demos por el bug del coach? a ver si tenemos suerte y cae blade, la unica esperanza de riders

rencore_

mopoz va con el aim de una patata. Lo ves jugarse un duelo y lo único que hace es agacharse, soltar las balas y todas van al cuerpo. Es ridículo el nivel que tiene ahora mismo.

Bala

El aim que le falta a Mopoz lo tiene Alex. Que bestia

Endless

El server esta bugueado, le esta tocando de impostor a mopoz todas las rondas.

1 respuesta
gh0uL

#188 El impostor es bladE.

A mí no me engaña. Lo he visto entrar por una trampilla.

1
Pulgar

Está jugando buenos terros.

5 1 respuesta
kayus

#190 La verdad es que si, bastante desequilibrado el CT con el T, a ver si consiguen equilibrar un poco ambos lados para ser mas consistentes

ReD-SKL

Han jugado muy buen T. Alex sigue en modo bestia.

FoxWinterMan

smooya destrozando a bagetics....ojala haberle fichado...

2 1 respuesta
Lechuga75

#193 c0ntact si que habrá soltado el dinero

rencore_

Riders siempre ha sido un equipo fuerte en los lados T y más flojo en los CT, y si a eso le sumas el punto débil como es la comunicación, lo más normal es que pierdan la mayoría de lados CT. Supongo que poco a poco irán mejorando la defensa, o por lo menos es de esperar.

I

16-14 para mouz vs x6 que perdio 2 veces un 1 vs 1, sin coach les ganaban sobrados el mapa

1 respuesta
ditello

#196 están perdiendo con partidos muy ajustados sin haber practicado las últimas semanas y con el entrenador, es una pena la situación...

3 respuestas
Lechuga75

#197 así es Dinamarca. O subes los sueldos y las clausulas o viene una org más grande y te quita los jugadores

Fredsao

Los de losers q ganen este partido vuelven a jugar hoy mas tarde? Cuando?

1 respuesta
kayus

#199 creo que dijo pitu que solo 1 partido hoy

ditello

En #1 está la programación del evento.

1 respuesta
I

#197 con un quinto jugador estarían clasificados para que mentir pero bueno así son las cosas

1
saMMu

#201 quienes entran en ese emparejamiento que hay debajo de la final del lower bracket? me pierdo xD

1 respuesta
ditello

#203 Los perdedores de la ronda 4 del lower bracket.

1
rencore_

Muy superiores a SJ en los 2 mapas. Buenas sensaciones en el CT de Train, que ayer parecía que no lo sabían jugar. Y pocos comentarios que leer, qué casualidad.

2
Saffron

Joder entro y sólo leo criticas a mopoz y luego me veo el game y va a Entry por ronda.

Que si le hubiesen seguido bien y hubiesen atacado ordenadis les metian 12 rondas de terro en train

arietejugon

Han jugado bastante bien. Sobre todo las 2 partes de terro. El CT de nuke las rondas que han perdido a mi modo de ver han tenido fallos muy graves con superioridades y forzadas, que parecen derivar de problemas de comunicación mas que de otra cosa, pero en lineas generales hoy lo han hecho bien.
A destacar Alex que va bastante suelto estos días tirando del carro.

pezukero

Cuantos partidos tiene que ganar Riders para clasificarse al DH open?

1 respuesta
I

Pues x6 eliminado suficiente han hecho para jugar con el entrenador y sin entrenar

ditello

#208 2 partidos más. Además si ganan el siguiente, podrían perder una vez más y seguir vivos en la competición.

Usuarios habituales