DreamHack Open Rotterdam 2019: Clasificatorio abierto Europeo

I

#30 que los seed los monta un mono en esea esta claro cuando ves que pharsyde gente que va cargada son seed 9 ya dice mucho ajajajajaa

Criswineer

He visto por Twitter que han caído ya unos cuantos, quien queda a parte de x6?

1 respuesta
ditello

#32 Solo x6tence queda vivo =S a dos partidos de ir al cerrado, pero lo que resta es duro. El jefe final, unos chetos =(

2 respuestas
KaKaLoXn1

#33 Y ahora, a priori, Gambit Youngsters.. que es el equipo más fuerte del cuadro.

Mucha suerte, ojalá les veamos en el cerrado.

2 respuestas
I

#34 gambit va palmando 12-10

I

#34 gambit va palmando 12-10 y el principal problema esque pharsyde seria el último partidos es decir los suecos cargados
Edit: ya están eliminados gambit 16-14 en mirage

recombo

y x6tence vuelve a perder contra un mix, excalibur la tiene adentro jajajaja

3
longascs

me la gozo con el chat de flipin

ditello

GG ya perdieron todos =(

De todos modos el clasi este ha sido esperanzador para x6tence, jugando sencillito pero eficaz, con la suficiente fortaleza mental para remontar partidos, me han encantado.

1 1 respuesta
nogaless

#39 Pues para mi no ha sido esperanzador para ningún club español viendo que el seed 1 y 2, eran Gambit Young y Espada, respectivamente. Era un qualifer muy asequible en cuanto a nivel de los equipos y el que más lejos ha llegado ha sido X6 perdiendo contra mix.

1 1 respuesta
ditello

#40 Lo dices como si Gambit young o ESPADA fueran malos. Ambos son equipos que vienen en una proyección ascendente muy buen y sí, x6tence ha perdido contra un mix que, entre otras cosas, minutos antes venía de ganar al top 31 del mundo en su mejor mapa.

La actuación de los demás clubes españoles no la puedo calificar, pues no he visto sus partidos hoy, pero x6tence ha dado muy buena cara y el rival también juega. Por supuesto les queda mucho que mejorar, dudo mucho de que esta sea su mejor versión. Es el segundo clasificatorio al que se apuntan y se han quedado a dos partidos con una de las ramas más complicadas del clasi... Para mi esperanzador es un adjetivo que se amolda perfectamente a lo que yo he visto.

1 comentario moderado
I

Bueno pues ya han salido unos cuantos clips más de los de pharsyde ajajaja lamentable que esea siga permitiendo.
Se acaban de salir los de 5 los otros,no se si caerían o algo.
Edit: acaban de dar ff porque se cansaron de jugar vs estas mierdas

KaKaLoXn1

Ya sabemos por qué Riders no ha jugado hoy.
El closed se juega mañana, dando comienzo a las 12:00h la primera ronda.

Heretics ha sido invitado junto a GamerLegion, HAVU y ex-Epsilon.

PD: Una jodida broma lo q ha pasado con los pharsyde una vez más. Y ESEA pasa olímpicamente

2 respuestas
ditello

#44 Yo espero y desea que mañana los equipos decidan no jugar contra ellos, les vayan dando FF y se los tengan que comer en la LAN.

Esa gente no está interesada en ir allí. Solo buscan el mejor momento para dejarse ganar, apostar en su contra y con eso ir haciendo negocio...

4
RusTu

Se ha hecho uno 36 bajas antes del cambio de bando xDDD

1 respuesta
pol2812

Riders no ha jugado hoy pq tocaba descanso

I

#44 hostia havu invitado me parece un poco xd la verdad jajajaja pero bueno ya tenemos ganador ajajajaja gran hoar con cuenta de hace 8 días la futura estrella irani con 1,58 de rating y hace estas maravillas jajaja es decir los gran pharsyde

2 respuestas
Pulgar

#46 eso no ha pasado creo. Se ha bugueado el scorebot.

2 respuestas
I

#49 creo que si pero acabo con 20 pico la primera mitad eso si

b0r

Me mofo

https://www.twitch.tv/seaside/clip/JazzyCautiousPotatoOMGScoots

I

Lo mejor esque el pavo se ríe de la peña, espero que sea familiar de los de esea sino no tiene sentido que no caigan siendo tan cantosos

TrueNoZz

2 qualys importantes en ESEA y dos veces ha pasado lo mismo. Yo no entiendo porque las organizaciones siguen confiando en esta plataforma si se ve que su AC es como ponerle puertas al campo... que vergüenza.

2
KaKaLoXn1

#48 El problema de los inviteds esq ha cogido en una fecha que coincide con dos lanes de 2° nivel en la q habia varios posibles invitados a ese closed... Aristocracy, Sprout, Tricked, AGO, VP, DreamEaters, etc.

1
ihowellr

#33 normal que queden vivos, son org.

mollerusa

Este qualifier ha servido para concluir 2 cosas:

  1. La bestia negra de x6tence son los mixes
    2.Los equipos españoles son Tier12 respecto al nivel que hay en Europa.

No puede ser que un qualifier como este donde los equipos más "Top" son Espada y Gambit Youngters esos, los equipos patrios caigan a la primera de cambio. El nivel en España apesta.

3 2 respuestas
I

#56 el único que puede decir que hizo un papel aceptable en este qualy es x6.
Pero bueno también os digo que estáis diciendo lo de gambit y espada como si fueran malísimos y estos meses estuvieron a puntos de muchos closed eh

1 1 respuesta
-Crusher-

#57 top 31 y top 44 respectivamente de malos tienen poco

RusTu

#49 ah vale, es que ni Magisk xDD

Scavenger19

#56 necesitan más rodaje y paciencia. Al igual estando 10 años juntos ya consiguen hacer una standar para poder jugar contra Mixes.

Usuarios habituales