DreamHack Open Rotterdam 2019: Clasificatorio abierto Europeo

ditello

DreamHack Open Rotterdam 2019: Clasificatorio abierto Europeo

Hilo dedicado al seguimiento del clasificatorio abierto a DH Open Rotterdam

Este fin de semana se celebrará el clasificatorio para DH Open Rotterdam, ciudad que acogerá el evento por primera vez. La cuarta parada del DH Open Tour se celebrará entre el 18 y 20 de Octubre aprovechando la Rotterdam Games Week donde el torneo de Counter Strike será uno de los grandes atractivos del festival.

Como viene siendo costumbre se repartirán 100.000 dolares entre los ocho participante, 5 invitados más 2 provenientes del clasificatorio europeo y del de los países pertenecientes a Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). El último puesto lo ocupará el equipo femenino del Beşiktaş Esports que consiguió su puesto en el evento tras ganar el DH Showdown de Valencia.

De momento está confirmada la participación de: AVANGAR, CR4ZY, DreamEaters, Heroic y Beşiktaş Esports. Este fin de semana se conocerá al representante europeo y el próximo se descubrirá al ganador del clasificatorio Benelux que completará la lista de participantes.

Información

Datos
Fecha22/09/2019 - 16:00 CEST
OrganizadorDreamHack y ESEA
LocalizaciónOnline
Premios1º - 4º -> puesto para el clasificatorio cerrado
EquiposPor determinar
FormatoCuadro de eliminación directa al mejor de un mapa
Más informaciónESEA , Liquipedia

Equipos

Cuadrante

Pincha aquí para ver el cuadrante.

Canales de retransmisión

Canal de PituHerranz

Canal de x6FlipiN (x6tence)

3
JoBro

También se presenta Vodafone Giants

1 1 respuesta
Scavenger19

No entiendo que juegue x6tence, si se presentan mixes.

20
I

El giants es el femenino creo

1
yosiam

Creo que dijo Thinkii en stream que Cream lo jugaría también

Edit: están apuntados ya

1 1 respuesta
ditello

#2 #5 Gracias por avisar de Giants y Cream y como dice @Isaac17 el Giants que se ha apuntado es el femenino.

A los que también he visto son a Pharsyde (mauw1, holmyz...) el equipo de chetos :sweat: La casualidad que solo se apuntan a los clasificatorios de ESEA...

https://play.esea.net/index.php?s=events&d=teamDetails&id=37086

2 2 respuestas
thorpfaktu

Giants no puede jugar. Manana es el media day de la liga portuguesa

5
I

#6 bueno pues ya tenemos equipo que va joder a algún español ya veréis ajajajaja estoy viendo que vuelve tocarle x6 o un riders y se vuelven cargar.
Por cierto me alegra que almenos se apunten más equipos al qualy para mejorar y eso

1
B

#6 Se apuntan solo a los de ESEA porque es el peor antichetos de la HISTORIA DEL CS.
Yo llevo 3 años jugando qualifers sin parar y en los unicos que me encuentro gente magica es en los de ESEA

5
I

Wild gaming también se apunta

1
Pulgar

Suerte a todos!

3 1 respuesta
ditello

#11 y vosotros divertiros mucho 🌚

GL gl

yosiam

DeathZz acaba de decir en el stream de Riders que no juegan el qualy al final

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#13 WTF. Ha dicho el motivo?

1 respuesta
RusTu

#14 van a jugar FPLC a saco?

thorpfaktu

No Se sabe ainda Los invites para lo closed...

1 respuesta
RusTu

Mañana juegan lootbet contra Nordavind a las 12:30

1 respuesta
I

#16 invitando a equipos como crazy y avangar no creo que riders sea uno de ellos jajaja y más cuando equipos mejores que ellos están en el qualy

1 respuesta
arietejugon

#17 no creo que el quali empiece mañana tan pronto... suponiendo que pasasen a mañana, que es mucho suponer en estos qualifiers para riders.
Otras razones tendrán

KaKaLoXn1

No sé @RusTu aunque estaría bien saber el motivo. Estos son los qualis en los que de verdad tienen posibilidades de hacer algo y mejorar en ello, ya que es su punto más debil

I

Pharsyde seed 9 ajajjajaaj es decir si vas cargado pues te damos buen seed

thorpfaktu

#18 no lo veo equipos mejores en el bracket. Me parece un qualifier muy facil ese.

1 respuesta
I

#22 ex epsilon directamente jajajaa solo falta un invite y antes que riders se lo daría a el

KaKaLoXn1

Soy el unico al que no le carga el bracket??

2 respuestas
ditello

#24 Lo habían chapado para rehacerlo porque tuvieron un error pero creo que ya se ve.

1 1 respuesta
I

#24 lo estaban rehaciendo porque mitad de los equipos no salían

1 1 respuesta
recombo

Este qualy lo ganan las chicas de giants

1 respuesta
I

No lo juegan creo jajajajaja que creo que van jugar el qualy de la forge másters esa

ditello

#27 No se han apuntado al final, ni ellas, ni Riders como se comentó arriba, tampoco Heretics, eu4ia y wild gaming.

1
KaKaLoXn1

#25 #26 Ok thx ahora sí. Así a bote pronto:

  • x6tence en el mismo cuadro que Gambit Youngsters.
  • MAD Lions se enfrentaría en segunda ronda al seed 2, Espada (equipo CIS que viene haciendolo bien)
  • Cream cerquita de MAD Lions en el cuadro, además de Espada y LDLC
  • VodkaJuniors y einheit en el mismo cuadro pero no se verían hasta bien avanzado el clasi. Equipos como PACT y pro100 (seed3) por el camino.
3 1 respuesta

Usuarios habituales