Dreamhack Open Sevilla 2019

Otro
ditello

Si dejaron de jugar dust 2 por Lowel que dejen de jugar inferno por Eastor, es un mapa donde las AWPs tienen poco impacto e incluso muchas veces se prescinde de ellas y Eastor es totalmente dependiente de esa arma para sacar todo su potencial.

Vertigo es un mapa loco en el que puede suceder cualquier cosa, todavía hay esperanza.

2
P

mira que pintaba bien este mapa despues de jugar de T y al final al carrer

arietejugon

Solo leo mopoz por aquí, cuando la parte CT han jugado fatal todos. En B intentando tomar banana y muriendo siempre, pero en medio eastor no ha conseguido ningun frag con awp, y las setups que han montado han sido de risa. North solo tenía que matar a uno, y esperar a que pusheara riders por cualquier lado, iban cayendo como moscas.

No eran inferiores a north. Pero bueno, son los nervios de jugar estos tipos de partidos, que de momento no los están sabiendo manejar. A ver si fuerzan el 3er mapa.

2 1 respuesta
-Crusher-

solo 2 rondas de CT, una siendo la de pipas en 12 jugadas en el segundo bando, solo una de armas, algo hay que cambiar en ese Inferno porque es que no saben defenderlo, contra Crazy les pasó igual, cuando aún estaban Deathz y Soker lo mismo, B no saben defenderlo

Sh0h

No veo nada normal que a estos niveles tengas a un jugador con una jodida mp9 prácticamente todo el bando ct

B

#453 es que mopoz parece el wolfangkillers macho, quieres dejar de comprar mpmierdas ya

1 respuesta
Sh0h

#456 Se piensa que va a hacer algo con una mp9 vs North con AK... han jugado 4vs5 literalmente todo el bando ct

2
Narmerr

En A han entrado como han querido, por balcón entraban al aim en muchas rondas... Pero la culpa de todo es de Mopoz?

Venga que si, que muchas veces la caga, pero algunos sois poco objetivos y vais al comentario easy.

1 1 respuesta
-Orion-

#458 No te enteras. De mopoz y de eastor
Cada uno en su bomba regalándole una kill a north

wokey

El problema de este mapa son los nervios, igual que contra crazy. Cualquiera de los que están por aquí soltando bilis se cagarían literalmente en los pantalones en una lan la mitad de grande que ésta.

Yo sigo mirando el cuadro completo, y veo que desde que vino steel la progresión no ha parado, y creo que todavía les queda mucho por mejorar. En unos días están jugando una lan aún más grande, contra equipos mejores. Llevarse una buena hostia en estos torneos es precisamente lo que necesitan.

1 1 respuesta
zinck11

#460 Entonces no son profesionales

1 respuesta
-Orion-

Vamo a ve

Que no nos da rabia que pierdan, y se agradece tener un equipo de este nivel en una escena tan amateur.

Lo que nos da rabia es ver que llevan desde que mixwell creó el equipo con el mismo problema y no parecen solucionarlo.

No han jugado la segunda mitad con cabeza. Hubiera preferido que lo jugasen más defensivo a que intenten esas jugadas tan arriesgadas que no le vas a colarle a un tier2, y menos si lo haces cada ronda.

wokey

#461 Eso es una gilipollez como un piano de grande. Lo preocupante es que lo sabes, pero te la sopla.

PD: Te lo explico para ahorrarme que me saltes con otra respuesta de mierda. Si tú y toda tu plantilla es la primera vez que os clasificáis para la Champions y os toca jugar contra la Juve, el Atleti, o equipos así de grandes contra los que nunca te has enfrentado, estarás más nervioso que el día de tu boda y eso no te convierte en futbolista amateur.

inb4 pero esto no es la champions, es la copa del rey braw braw braw

1 respuesta
zinck11

#463 Bueno el caso que un kick al eastor y al mopoz y me subo al barco jajaja

1 respuesta
weeheee

A Alex en este mapa le estan meando que da gusto.

-Crusher-

Se hace el entry Steel y se ponen a pickear de 1 en 1 sin apoyo ni flashes ni nada y a morir, ricos throws

wokey

#464 Pero es que no creo que sea necesario peinar a todo aquel que no te de números positivos. Es más, creo que ese es el problema de España, tanto en la escena profesional como en la amateur. Si un jugador no mata, se le peina. Y pasa tanto en los equipos grandes como en los equipos de mierda. Lo sé por experiencia además, no habré visto a compis que se les ha peinado de mis equipos por no dar números para meter a un tío que mata más pero no tiene feeling con el resto.

En este país no se sabe valorar ciertas cosas más o menos abstractas. La clave yo creo que no es peinar a mopoz, en todo caso hacerle una intervención y explicarle dónde puede estar el problema, y ayudarle a cambiarlo. Si mopoz sigue ahí es porque aporta algo al equipo, y te lo estoy diciendo yo que no me gusta absolutamente nada como juega y le critico en cuanto tengo una oportunidad.

Mira al antiguo Virtus Pro, mira al actual Astralis, y verás que lo que de verdad hace progresar a un equipo es un nucleo fuerte de 5 jugadores que se entiendan dentro y fuera del server. Echar a mopoz significaría volver a empezar de cero, una vez más. Y no tienes ninguna garantía de que la cosa vaya a mejorar, ni aunque metas a s1mple.

1 1 respuesta
x1gorzz

Vaya aburrimiento que tengamos que perder y con este caster joder. Nos duerme

He tenido que poner el canal principal ya

1 respuesta
-Orion-

#467 Entiendo lo que quieres decir.. Hay que tirar a blade

#468 Hay casteo en inglés btw

1 respuesta
P

se nos va el partido

arietejugon

North hace un acercamiento a bomba, muere uno de riders, y a aguantar la "toma de informacion" de riders asomando sin flases de uno en uno. Así ronda tras ronda.

1
x1gorzz

Y que no cambian de posición en ninguna puta ronda

wokey

#469 xDDD yo ya dije en su momento que blade, con su experiencia personal, dudo que pueda ofrecer mucho más al equipo más allá de apoyo emocional/psicológico, que no sé tampoco como se le dará.

En mi opinión, contratar un equipo técnico guiri con experiencia de verdad, es mucho más importante que cambiar a mopoz por pepito o fulanito.

3
-Crusher-

están fuerísima del partido

RaulNG

RIP the dream :disappointed:

arietejugon

Y los tiempos muertos los dejamos para el 3er mapa...

pedrocs11

Tanto Big como North estan posiblemente en su peor momento, ha habido evolucion con Steel pero creo que aun estan muy lejos..

K

decepcionante

RaulNG

Siempre muere alguien a los 5 segundos de ronda :sweat_smile:

zinck11

Joder y dicen que no me cambias a eastor por alguno random de fuera y a mopoz por otro que de balas pero que no use mp9 y el cambio seria bruTAL

1 respuesta

Usuarios habituales