Dreamhack Open Sevilla 2019

Otro
Mystee

Curioso, los que metian mierda no aparecen ahora xddd

2 respuestas
I

#208 jajajajaaj si a x6 le estoy metiendo más palos que a riders y no me cuesta decir que con el roster que tiene x6 le queda 1 mes con suerte

1
Fredsao

Steel español

I

#211 como siempre

wokey

Como me gusta ver a la peña que no sabe ni abrir el juego hateando al equipo español que más lejos nos ha llevado en nuestra historia. Es una maravilla ver esa mezcla de amargura y self loathing a estas horitas.

AMOH RAIDERS SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ReD-SKL

Los de las cuentas sin avatar esperando a ver qué ocurre en este mapa para comentar

1
kapilla

#211 es lo que tiene la cueva, se vacía cuando las cosas van mal pero se vuelve a llenar cuando se consiguen cosas que a ellos no les gustan

Unforgiven

Capaces de de lo mejor y de lo peor

arietejugon

Vamos chicos, otro mapa y a dar otro paso más.
De CT nunca he visto a riders tan agresivo, no se si ha sido antistrat pero lo han hecho genial. Mopoz si es verdad que en B no ha podido parar ningún ataque. De T toda la agresividad e iniciativa que han tenido en la primera parte se la han olvidado, han vuelto los fantasmas pero al final pues mira, por una vez lo han levantado. Igual que de CT ha estado mal, de terro el mejor mopoz.

Como oi en el Llamas a Lucas, Riders no está acostumbrado a jugar en LAN contra estos tiers, y se nota muchisimo. A ver si consiguen cojer confianza y jugar más desenvueltos a estos niveles, porque las horas de entreno y el nivel está ahi (en los resultados en INTERNET), y ahora falta plasmarlos en LAN.

PD: los casters... mira que me cae bien g0tt pero me recuerda al futbol cuando comenta un partido Poli Rincon y Roncero. Y pitu celebrando las rondas antes de tiempo uffff, por favor cambia eso, al menos con riders, que son capaces de perder lo mas obvio.

RusTu

En serio, ya tiene bastante @Isaac17 con su equipo, parad un poco con los "a mamarla haters".

1 respuesta
kapilla

El canal español llevaba un delay de una ronda entera, yo me he pasado al oficial porque caían spoilers a punta pala...

No entiendo que en un canal oficial de la dreamhack en una lan tengan que tener tanto delay...

1 1 respuesta
-Crusher-

Sería muy bueno ganar a BIG y tener otro bo3 contra North después, todo el rodaje que puedan coger en LAN contra este tipo de equipos es experiencia que te llevas y sobre todo teniendo otro torneo más duro que este en apenas 5 días con equipos mejores

2
I

#220 jajajajajaja cabron

LoTioN

Menos mal que no ha acabado en orillated después del buen CT.

Dempsey

#221 aun teniendo delay yo me quedo en el español. Pa una vez que ponen dos casters decentes encima. Eso si el chat he dejado de mirarlo.

setuo

Bien cerrando este Mirage anque con suspense pero ahora a seguir focus en Overpass

-Crusher-

Rondón de papá Steel

Diaazz

El Mirage es un meritazo porque prácticamente se ha jugado con 4

1 respuesta
wokey

#228 Faltabas tú bro, mándales curriculum

recombo

Mucha diferencia de nivel entre tabsen y los de movistar

Mystee

Que bien se opina viendo los numeros y no viendo el partido

Diaazz

Ostias... estáis defendiendo el partido de mopoz xdddd

1 respuesta
naked23

Alex máquina. A la quinta vez que te mate el el de conector por la espalda limpias antes de mirar corta a través de la puerta, venga que tú puedes

Narmerr

Lowel enciende la pantalla!

arturo96

#232 Está claro que es el punto débil de Riders, sobre todo de CT, lo sabemos todos (rivales incluidos), pero aún con eso se las ha apañado para ser decisivo en las últimas rondas de Riders, cuando todo indicaba que iba a ser un chokeo.

1 respuesta
Diaazz

#235 Ya ves, está de puta madre jugar bien dos rondas de treintaycuatro

1 respuesta
kapilla

ya salen los de la cueva sin avatar....

-Crusher-

Mopoz en Mirage no ha matado mucho pero las que ha matado sobre todo en rondas importantes de T han sido kills y openings claves, de CT en B ha sido bastante avasallado eso si

1 1 respuesta
I

Eastor y steel bastante superiores a sus compañeros este bo3 si no aparece alex me da que están jodidos

arturo96

#236 Una cosa no quita la otra. Que podría ser mucho mejor y hacer entrys las 34 rondas? Pues si, pero cuando parecía que a todos les temblaba la muñeca el tío ha dado varias kills importantes, abriendo los sites y holdeando bien en los retakes.

Usuarios habituales