DreamHack Open Summer 2019

Diegomarnie

Datos
Fechas15 junio-17 junio
OrganizadorDreamHack
Localizaciónse Jönköping, Suecia
Premio$100.000
Equipos8

ÍNDICE

Equipos
Formato
Grupos
Horarios
Mapas
Comentaristas
Stream
Referencias

EQUIPOS

Equipos
CR4ZYEspiranToLETN1huNternexaottoNd
AncientPlopskidisco doplanfreddiebdrakenRuStY
TrickedHUNDENBubzkjib0RUPacoRsjuush
OpTick0nfigrefrezhTeSeSMSLniko
AristocracyTaZMINISErallenmouzdycha
AVANGARqikertJameSANJIbusterfitch
WinstrikeEdwardbondikKvikEl1ann0rb3r7
ChaosFREDDyFROGRelaxadjLBååtenPlesseN

FORMATO

En grupos: BO1. Clasifican los dos primeros de cada uno a semis
Playoffs: BO3

GRUPOS

Grupo AMWTLRDP
Aristocracy000000
AVANGAR000000
Tricked000000
Winstrike000000
Grupo BMWTLRDP
Ancient000000
OpTic000000
CR4ZY000000
Chaos000000

HORARIOS

MAPAS

COMENTARISTAS

STREAM

REFERENCIAS

5
frostttt

El Cr4zy vs Ancient pinta muy interesante!

naked23

Da gusto ver jugar a Ancient joder, no cometen un error de ct, que maravilla.

3
b0r

Desde la llegada de Edward a Winstrike creo que solo han ganado dos partidos y no tiene pinta de que la cosa mejore

1 respuesta
naked23

#4 Se te va el igl y mejor jugador, que esperas?

1 respuesta
b0r

#5 Sí, si lo sé, lo que no sé es lo que esperaba Winstrike con ese cambio.

1 respuesta
RusTu

#6 pasta, mucha pasta.

B

Vaya partidazo de Ancient en Inferno

2
Diegomarnie

Bestial huNter

KaKaLoXn1

Ojito Ancient!

TrueNoZz

Que buen BO3. El primer mapa fue malísimo de Ancient, pero desde que comenzaron el comeback en Inferno ha sido un partidazo. Ahora a por las semis!

1 1 respuesta
naked23

15-7 perdían en Inferno. Que sacada de rabo de partido

2
forex8

#11 menuda mentalidad tienen los chavales, como han remontado y que partidazo el Inferno, ojito con los suecos que juegan bien

1
B

No me había fijado pero si ganan este torneo estarán automáticamente clasificados para la DH Masters Malmo osea que ojito que es una buena oportunidad de pelearse con los grandes

1 respuesta
Mystee

#14 Y el equipo que gane el showdown de Valencia invitado a la Open de Rotterdam, es decir que tendremos chicos contra chicas de una vez

1 1 respuesta
naked23

#15 Se va a venir la polémica...

1 respuesta
Mystee

#16 Un spot en una Open? a mi no me parece mal, le da cierto morbo aunque todos sabemos como acabará xD

B

Despues del gran comeback que se hizo Ancient ayer, espero que ganen el torneo por ploplo y barbarr. La verdad es que estan jugando de puta madre los chavales

pol2812

teses y refrezh estan un escalon por debajo del resto de optic, con cambios quizas el top 5 de msl es factible

TrueNoZz

31-27 el segundo mapa, vaya train más intenso... A por el decider.

pol2812

awa refrezh

3
B

Plopski xDDDD

pol2812

vaya forma de acabar el torneo

1 respuesta
B

Casi se marca un Ramos el coach de Optic jajaja

Diegomarnie

TeSeS es clavado a draken, encima juega también con gafas.

Supongo que esta victoria para OpTic es fundamental, sabiendo que el futuro del equipo está en el aire ahora que lo ha comprado Immortals... A pesar de todo a mi me parece que k0nfig tendría que salir de ahí si pudiese (aunque las opciones que mejoran su futuro están cerradísimas por ahora).

Huevo

#23 qué ha pasado?

1 respuesta
pol2812

#26 Ha perdido ancient un 3vs2 cuando le quedaban unos 8segundos a la bomba

2
B

En vez de irse uno a Squeacky y defender 1 en caseta y otro desde ahí se quedan los 2 ahí, la verdad que ha sido un buen throw

forex8

Ni tan mal para ancient siendo su primera lan juntos, muchos hubieran firmado llegar a la final, habrá que estar atentos al progreso de este equipo, veremos qué tal se les da el minor

TrueNoZz

Pensar por tan solo un segundo que Ancient ha perdido la posibilidad de OT porque un chico de 16 años ha cometido un error sería una verdadera estupidez. Este nuke se ha perdido en rondas como el 1v4 o el defuse in extremis en B. Gran papelón de Ancient que, a pesar de no ganar, se lleva unos ricos 20k$ que supongo que servirán para afianzar el proyecto. El mejor, para mi gusto, draken. Disco doplan y Plopski a un gran nivel. Freddieb y Rusty han aparecido a ratos, no me han dado la sensación de que fuesen constantes.

Ahora a ver que tal lo hacen en el closed, es en LAN o es online?

2 respuestas

Usuarios habituales