DreamHack Open Winter 2018

TrueNoZz

A ver que map pool toca esta tarde contra Complexity, si salimos relajados podemos tener chances. Vamos x6tence hostia!!!!

1
pkjn

Menudo equipito de suecos que se montaron, si fuera ellos hacia all in y sudaba de los españoles

1
L

Ya han sudado de los españoles.... Lo que han hecho es un parchecito para que la escene se acostumbre al cambio y listo.

elpapeles

Poco se habla de ma besta parda que es nawwk, que jugadorazo, Nip estará con el ojo puesto xD

1
I

Con la política que está siguiendo X6, dudo que vendan a ningún jugador salvo que el jugador pida irse. Tienen 4 promesas jóvenes que pintan muy bien.

1
B

Si a alguno le viene un nip o un fnatic y le ofrecen un sueldo alto y jugar lanes gordas...ya te digo yo que Iñaki puede decir misa,clausulazo y al carrer

pol2812

Hombre, quizas quieren confiar en el proyecto y ser un buen equipo

1 respuesta
frostttt

x6tence acertó de pleno al apostar por el quinteto sueco, tienen un futuro muy prometedor como equipo.

Quizá en un futuro el negocio sea más fructífero aún si una organización superior opta por hacerse con los cinco.

B

#67 El dinero manda,lo hemos visto en muchos deportes y no deportes...jugadores como Giggs... Puyol y Raul pocos

1 respuesta
ditello

BARBARR diciendo que plopski es mejor que brollan en una entrevista para HLTV -> https://www.hltv.org/news/25513/barbarr-i-think-plopski-is-better-than-brollan

Es curioso porque este debate ya salio hace un tiempo en el foro.

1 respuesta
pol2812

#69 x6 puede tener dinero, y si van a lanes mas

#70 cuando plopski juegue al nivel de brollan veremos su potencial

1 respuesta
B

#71 Se que no te gusta Nip pero yo creo que tienen mas poderio económico que x6,pero vamos que esto lo creo tampoco lo se a ciencia cierta

Hace tiempo Heaton dijo que los jugadores tier 1 se metian al bolsillo 200k al año y supongo que lo diria sabiendo cuanto facturan sus jugadores ¿alguno de x6 se mete esa pasta al bolsillo? lo dudo...y mucho y por eso lo digo,por mucho amor al club que tengan si te viene un fnatic o nip diciendote que te puedes meter eso en el bolsillo...

1 respuesta
pol2812

#72 x6tence tendra dinero y si el equipo avanza x6tence tendra mas dinero, obvio que pueden ofrecerte mas pero si confian entre ellos 5 y van mejorando como grupo tambien pueden aumentar sus aspiraciones economicas dentro del propio x6tence, no digo que vaya a superar a fnatic/nip/faze en dos dias, simplemente que quizas se mantienen

1 respuesta
B

#73 Si al final los dos tenemos razón,el tiempo dirá 😉

varisnikov9

Me subo al barco de esta gente.

Me alegro que x6 por fin haya hecho algo bien. Porque ya era hora.

Ahora de MVR desde chiquitito

ditello

#70 la respuesta a BARBARR no se ha hecho esperar XD

JW wins.

3
pol2812
1 1 respuesta
Ilirio
6 1 respuesta
I

Salsa.
PD: se está hablando de X6 internacionalmente ( imagino que es uno de los objetivos de la orga ) #77

ditello

creía que JW lo había dicho en un tono más amigable, pero parece que no le ha gustado nada las declaraciones de BARBARR, no se lo debería de tomar como algo personal, no se que esperaba que dijera BARBARR de su compañero de equipo.

PD: fracaso de OpTic, creo que no están obteniendo los resultados para los que se formo ese equipo

2 respuestas
Fyn4r

#80 es JW, tampoco esperes más de el xd

1
sMarTer

#80 Yo entiendo que se moleste porque es su compañero de equipo. Lo que no se es porque BARBARR ha metido a Brollan y le ha comparado con Plopski cuando la pregunta no tenía nada que ver con él.

1 respuesta
I

#82 porque quiere recalcar que plopski es el mejor jugador "joven" / mejor promesa de Suecia.
Si algún día se da un x6 vs fnatic ya está servido.

2
Ilirio

5-0 por ahora en Nuke pero llevan 2 rondas en las que se les cuela alguien y les hace un par de bajas y les jode y no pueden hacer economia.

elpapeles

Baaten 200iq

ditello

como dice el amigo elpapeles, baaten 200iq

5
Ilirio

Lol acabo de ver que Bravado le gano a Optic y G2... Sudafrican cs>>>>Spanish cs

ditello

x6tence se lleva el primer mapa, el espiritu de Team Maurisio esta hoy con nosotros :3

2
elpapeles

Barbarr ha cerrado el partido, grandisima actuacion de los suecos en general

KISS0fDEATH

Vamoss vamoss seguir remando, vamos a semifinales!! 1 mapa más

Usuarios habituales