DreamHack Open Winter 2018

sMarTer

#148 Buen doble post. la fanbase ya está creada así que a lo que tu te refieres es a ampliarla por lo tanto el NUEVA no sobra. Y por cierto si tan poco te gusta este foro eres tan libre de irte como entraste.

pkjn

Va, ya lo digo yo, en menos tiempo llevan mejor carrera que movistar.

Discus

1
Miniego

#145 Estamos diciendo lo mismo entonces, esta claro que en España mientras Movistar esté en su apogeo poco podrán crear pero si podrán mantener lo que tienen con x6Galaxy. Si por un casual el proyecto de Riders fracasa x6 habrá sobrevivido a una época de vacas flacas en lo referente a generar nuevos ingresos como posiblemente sean este momento para ellos.

1 respuesta
forex8

Madremia con el profesor de lengua y economía.....xd menudo personaje jajaja muy buena inversión de x6 con estos suecos, si mal no recuerdo fue Soker quien recomendó a plosky, así que mis dies para Soker

1
Ilirio

Ez4Ence

B

#153 es una situación complicada sin duda porque se dan muchas variables, los esport están creciendo no así el Csgo que los análisis más optimistas no son nada halagüeños, pérdida constante de jugadores, pese a incentivarlo constantemente con las prácticas económicas de Steam (rebajas, etc), además, todo lo relacionado con lo electrónico tiene una competencia voraz.

Por que x6 es una marca caduca y Movistar no? X6 a basado casi íntegramente su éxito en Flipin, es un hecho, la mayoría de gente ilusionada con el antiguo x6 son muy mayores y por lo general suelen estar o alejadas de los esport, o ya no se sienten ilusionados\identificados con sus subsecuentes proyectos. Movistar tiene el poder de, pese a perder dinero, seguir creando equipos ilusionantes y rompedores, en cambio parece que el último as de la manga por parte de X6 es fichar a un equipo sueco para sacar a la organización adelante de forma internacional y no nacional. Para mi son todo DESAFORTUNADAS acciones, una tras de otras, necesitarían un buen consejero de marketing, también es cierto q dentro de lo q cabe es una orga pequeña y marcarán sus objetivos según la liquidez q posean.

1 respuesta
Geor

qué bien x6 wow

E

#156 Como se nota que no tienes npi.

de hecho CSGO ahora está de subida porque está recuperando jugadores de toda la sablada que PUBG y Fortnite han pegado al online. Tan solo hace falta que veas graficas de steam de población y verás que csgo poco a poco está RECUPERANDO.

A parte, donde ves que cs-go como esport este de caida? Todo lo contrario, cada vez hay mas torneos incluso para tier 2-tier3, cosa que no habia hace 2 años ya que la mayoria de torneos iban destinados a tier 1. Claro ejemplo es la dreamhack winter que ahora la juegan tier3-tier 2 y antes era exclusivamente tier 1 y se crean nuevos torneos como dreamhack masters para tier1, cada vez son mas las marcas/organizadores que entran en CS a promocionar sus eventos, productos, etc...

Que vas a saber tu de marketing...

2 1 respuesta
Ilirio

GodAllu

ditello

Me ha parecido muy curioso la diferencia entre las celebraciones de ence y x6 por pasar a semifinales. Unos parecen que han ganado el torneo y los otros parecen que han perdido el partido.

También os dejo por aquí el resumen del día de hoy y lo que espera mañana ->

Sábado, 1 de diciembre

Grupo A losers: 🇸🇪x6tence Galaxy [2] - [0] LDLC🇫🇷
Grupo B losers: 🇩🇰OpTic Gaming [1] - [2] ENCE🇫🇮
Grupo A decider: 🇺🇸CompLexity [0] - [2] x6tence Galaxy🇸🇪
Grupo B decider: 🇫🇷G2 [0] - [2] ENCE🇫🇮

Domingo, 2 de diciembre

Semifinal #1: 🇿🇦Bravado - 🇸🇪x6tence Galaxy 10:00
Semifinal #2: 🇩🇰Heroic - 🇫🇮ENCE 13:00
Final. 17:00

1 3 respuestas
pkjn

#160 Ence viene a ganar este torneo o perder contra alguien de su nivel (Vease Heroic, G2 que se los han cargado y Optic sino dieran puta pena), y x6 es su primera lan con unos resultados bastante espectaculares.

Es decir, Ence todo lo que no sea jugar una Final seria un fracaso, si pierden mañana vs Heroic tampoco es un drama, y para x6 cualquier resultado por poco que fuera, era bueno y coño estan en semis y contra un rival asequible, aparte se cargaron a LDLC y coL cuando empezaban a ser tachados de onliners

1 respuesta
Rekza

#161 #160 no es lo mismo que te inviten a tu 7 evento, a con un proyecto de 0, hacerte paso entre el qualifier, el closed, y llegar al mismo sitio que ENCE, seguramente hayan 20 victorias detras para llegar al mismo sitio que ence ha llegado con 2.

1 1 respuesta
ditello

#162 Tanto x6 como bravado, han pasado open, closed, fase de grupos, están en semifinales y uno de los dos estará en la final, entiendo la alegría de los aliens, lo que me ha sorprendido ha sido el pasotismo de los de ENCE, y en base es por lo que tu dices, han llegado ahí sin apenas esfuerzo (obviamente no le ha caído el invite del cielo, detrás de ese invite hay mucho trabajo y esfuerzo). A este tipo de eventos deberían de dar más plazas a través de qualifiers para que los equipos sean conscientes de lo duro que es llegar hasta ese punto donde esta bravado y x6, teniendo que ganar una pechá de partidos.

3 respuestas
B

#163 Son finlandeses que esperas jaja

1
pkjn

#163 El problema es que los eventos quieren equipos con nombre (O jugadores con nombre) y de esos hay mucho para luego dar plazas en qualifers, si te fijas 6 de los 8 equipos son del top30, hay demasiados equipos para invitar como pa dar plazas en los qualifers para que esos equipos encima no vendan... es triste pero es asi.

Y si, como bien dices hay que pasar por mucho qualifer pero el de NA por ejemplo es una joke comparado con EU

TrueNoZz

A mi, personalmente, que llevo siguiendo CSGO competitivo 3 años, este es el primer proyecto de x6tence que me gusta de veras. Me da igual si son 5 españoles, suecos o rumanos, son del club, me trasmiten simpatía y con ellos a tope. Igual con Riders, tengo mucha fe depositada en ellos porque pienso que es el primer equipo full españoles que puede llegar a algo grande en escena internacional.

A ver si mañana hacemos un buen papel y nos colamos en la final, sería increíble!

1
KISS0fDEATH

#160 JAJAJA Pero tú no viste la celebración de ENCE cuando ganaron la StarSeries? Ni se inmutaron, DonHaci estuvo comentando lo mismo aquella vez jajaja que "Finlandia según era el pais más feliz del mundo" y los tipos asi :neutral_face:

1 respuesta
B

#163 pues por todo ese esfuerzo es por lo que lo celebran como si hubiesen ganado la dh. Estan ahi por propios meritos y no se les ha regalago nada. Los chavales estan dandolo todo y se nota que estan muy a gusto en esa organizacion. A los que dicen que se han hecho los partidos de su vida, quiero recordarles que el qualifier lo jugaron desde las oficinas de x6 y ahi eliminaron a ldlc por primera vez en este torneo, a fragsters y a syman. Pero claro, tambien fueron los partidos de su vida 🙃
Yo estoy contentisimo por ellos ( tanto el club como de los chicos )

sMarTer

#167 Por qué te gusta tanto poner "JAJAJA"?

1 respuesta
horvathzeros

Me alegra ver que la gente entiende por fin la parte del fichaje de los suecos, hay que conocer el juego bien para darse cuenta como ya hicimos muchos cuando los presentaron.

Era obvio que es un movimiento bueno, el equipo sueco además está haciendo sus deberes muy muy bien y que la gente lo comente ahora lo demuestra.

Contento y esperando que sigan haciendo que el resto de equipos hablen del primer equipo de x6

1
Sh0h

A mi no me representan

2 respuestas
B

#158 si quieres tener un debate lo tenemos, pero viendo como desmereces a uno, simplemente porque tiene una opinión diferente a la tuya, ya denota que tipo de nivel cultural y de saber estar debes de tener, nulo e incluso pésimo diría, veo que te falta mucha educación

Pollapiedrix

Grande x6, espero que ganéis el torneo

3
L

Yo creo que realmente fueron solo los anti todo los que no entendieron este movimiento.

Para mi no es un equipo que me vaya a hacer despertar a las 4am como puede ser Riders pero que es un movimiento que pone al club en el panorama internacional que es donde se mueven los billetes....

Personalmente me alegro mucho por el cariño que uno desde la 1.6 le tiene al club. Y sobre todo porq se demuestra que hay vida lejos de flipin (que ya olía y mucho)

B

#171 lo siento por ti

B

#171 a mi tampoco pero si dices algo malo de ellos la fanbase te come,para mi otro equipo mas como puede ser heroic por decir alguno,ni me van ni me vienen

2
I

Hoy se ha hablado más de x6 que cualquier otro día, hasta jw les ha mencionado. Imagino que está repercusión era la buscada al fichar a los suecos así que muy bien x6. Respecto a lo de no representar, esto es cosa de cada uno. Igual es porque en el CS no hay esa estabilidad de otros deportes y no da tiempo ha hacerse de un club.

1 respuesta
Diaazz

Yo me alegro un montón por los suecos y por el club en si ya que es español, pero cada vez que me acuerdo lo que hicieron eso de retransmitir la WESG jodiendo a Pitu y encima avisándole medio día antes me entran unas ganas que pierdan que no se pueden aguantar

LeidaenML

LUL

1 1 respuesta
ChronoSC2

#179 Vaya show el CM de x6, humillándose a si mismos así de gratis :psyduck:

2

Usuarios habituales